Sin categoría

Alzheimer 

Cuándo en la consulta he tenido familiares de personas que vivencian ahora esta experiencia he podido comprobar la importancia de tratarlos a ellos tanto o más  que a la persona afectada.

El entendimiento que nos aporta a todos este estado en nuestros entornos, y no dire enfermedad pues todo es estado, es una gran enseñanza.

Para ello es importante Re-cor- dar, es decir volver a poner en nuestro corazón, que en todo hay una gran sabiduría.

Aunque nos duela hay tanto aún por saber y respetar. Por ello son los acontecimientos que nos rodean y ninguno es en vano.

Para quien lo vivencia en su entorno: Quien se apegó mucho recuerda así la vivencia del desapego. Quien no tubo consciencia de la grandeza que hay en la comunicación y el desahogo recuerda su valor.

Para quien lo experimenta: Quien no quizo recordar para no confrontarse con su dolor en su momento y compartir sus vivencias para liberarlas, y requirio olvidó, aprende asi que todo lo que pedimos y pensamos es concedido … la memoria obediente, siendo inutilizada en su día, deja de dar su servicio.

Para quien me dice: es que es muy triste…

No sé si es triste o grandioso. Solo sé que cada momento no pide mas que sinceridad, aceptando que nuestro poder es impossible de eludir y que todo se va a cumplir en base a lo que nuestra alma necesita para avanzar al margen  de nuestras moralidades y nuestros miedos.

Sinceridad ineludible, sinceridad aceptando que todo es señal de camino… Sinceridad en reconocer el amor que hay ello aceptando que eso es diferente para cada cual por su capacidad joven o madura de amar… por lo tanto de ser.
Un abrazo.

Cristina Aurora.

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s