Cristina Aurora – Médica del Alma


Medica del Alma – Sanadora – Psicoterapeuta – Canalizadora – Clarividente – Regresiones
Radiestesia – Alquimista – Escritora

—————————————————————————————————————————-

Vida, la eterna y gran maestra…

Que me ha llevado hasta aquí, hasta ti que lees este escrito, tu que como yo tienes tu propio camino cada vez más consciente.

Vida que acaba llevándote mas allá del control, de las creencias, de las ansias o de ambiciones, de donde has de ir…, de donde has de ser… Ella nos zarandea más allá de todas nuestras pretensiones o imaginación consciente y lo único que sabes es que hoy estas aquí y mañana quien sabe…

Pues quien me hubiera dicho qué  estaba tramado por la vida y mi alma hace más de 20 años y todo lo acontecido, le hubiera dicho que estaba loco… Y sin embargo…

Estamos en julio del 2018, en noviembre hará ya 21 años de la experiencia que puso mi labor , mi vocación en primer plano en mi vida.

Han cambiado tantas cosas… Hora de re-ordenar y hacer un balance de toda mi información… Sobre mi y sobre todo lo acontecido…

Una prioridad ineludible para conmigo misma se presentó y cambió toda mi existencia. Dejo todo lo demás como mero decorado y se hizo camino para llegar a esta comprensión y aceptación de que nada ni nadie podría impedirlo.

Una trama muy bien elaborada de mi alma, de allí nació mi auto-titulación de                MÉDICA DEL ALMA y todo lo que ello conlleva, tanto a nivel del compartir como en mi vida personal.

Poco a poco tomaba consciencia que había recorrido un camino personal en esta existencia y por lo visto otras, que me daba el entendimiento de como mi alma y por lo tanto las almas traman nuestras existencias. A medida que pasada el tiempo esto abarcaba cada vez mas espacio en mi vida hasta que le quito todo el espacio a lo antiguo y broto de forma consciente mi vocación medicinal.

No quiero decir que no estuviera allí siempre, para nada, mas bien al contrario. La que no quería verla era yo. Pues en la recapitulación de mi existencia empecé a observar como el don me había llevado hasta aquí, mi comportamiento de rebeldía ante la filosofía de vida y medicinal habitual o como meditaba de forma natural sobre todo ello desde bien pequeña y que mis conclusiones chocaba de sobre manera a los adultos o amigas.

Sin embargo todo esto para mi era tan natural y sin esfuerzo que no se me hubiera ocurrido convertirlo en mi día a día y menos en mi labor. Para ser sincera fue del todo inocente… Gracias a mi alma que sabia perfectamente las resistencias que se encontraría ante el susto de tal responsabilidad.

Lo decisivo, y aunque tuvieron que pasar años de huida…de practicas y de cuestionamientos, así como de comprobaciones del resultado de mis consultas, fue una experiencia vivida de 7 noches en noviembre de 1997, donde fui re-iniciada para poder RE – COR – DAR. 7 noches de experiencias mentales, emocionales y físicas inexplicables por la lógica que cambiaron y re-ordenaron mi saber y produjo una re-conexion que no tiene fin…

Hizo falta prácticamente 13 años para que aceptara que lo que había sucedido no era algo dañino para mi ni para nadie, observando durante todo este tiempo si había alguna contraindicación producida por este saber, este sentir y energía con los frutos que producía.

Un saber que brotaba de mi por todos lados ahora, acompañado del don de la palabra, de la clarividencia, de la sanación así como otros que les acompañan irremediablemente…

Mi temor era que me hubieran colonizado, manipulado y abducido y que sé yo. Cuando al fin memorice mi vida y vi que desde pequeña habían ocurrido muchas cosas “raras” llegue a la conclusión que esto solo había ocurrido para que tomara consciencia de lo que ya era…y materializarlo aquí, recobrando mi memoria celular con toda su sabiduría, siendo lo que soy.

Ahora cuando me dicen que algo es raro, no puedo remediar contestar: “si, si como los diamantes…” pero en aquel entonces estaba muerta de miedo de haberme vuelto loca… Ya que sucedieron muchas cosas sin explicación intelectual posible.

La evolución de la consciencia, la mutación trae estas cosas, es inevitable – in-e- vita-ble: inherente a la Vida.

Cuando por fin me atreví a compartir con otros lo sucedido de forma profesional, decidí honrar la Vida, reverenciarla y dejarla obrar en mi, compartiendo este proceso vivido  y darlo a conocer nombrándolo: BIOALINEACION.

Una re-conexión a la Vida desde el Origen. Donde la carencia es desconocida. Donde el ADN o alma es plena e incondicional. Donde el error no existe. Donde el resultado es vivir en presente, gestionando nuestra energía de forma sostenible para nuestro organismo, nuestro cuerpo físico y desde luego nuestros otros cuerpos.

SU RESULTADO La ecología del Yo en pos del cuidado del Ser. ECOYOLOGÍA, me gusta nombrarla y por lo tanto una vida saludable desde el individuo y para el individuo y desde allí su compartir con su entorno y los demás.  Donde la perspectiva es distinta, la enfermedad y las crisis son maestras, aliadas de nuestro caminar para la evolución de nuestra consciencia.

Para los que asistís a mis consultas, talleres, conferencias o cursos los resultados en los frutos compartidos son una muestra de ello. Frutos siempre frescos también para mi debido a esta re-conexión profunda que no puedo más que perderme a cada momento en el infinito de lo único que sé: y es que no sé nada.

Me gustaría dejar claro que al menos en esta vida no he asistido a ningún curso establecido con tal… Todo fue brotando y alimentándose de forma auto-didacta. Con ello quiero recalcar que cuando el individuo esta preparado todo le llega y que ningún ambición es necesaria. Como en lo material en lo espiritual, lo que es de uno es de uno y no sirve de nada forzarlo bien al contrario.

En esta época, 1998 más o menos, brota una costumbre en mi de desglosar las palabras y surge un pequeño diccionario de palabras que no dejo de desarrollar como conocimiento propio y para los cursos. Un diccionario que brinda claridad de forma sencilla a nuestras mentes intelectualizadas. “Todo esta escrito en todas partes” decía Blavatsky pues no existe la casualidad. Así pues ¿Como no va estarlo en las mismas palabras? En mi blog, desde entonces, lo empleo a menudo y feliz soy que a partir de allí muchos empiezan a hacerlo rompiendo con las leyes de la gramática y ortografía establecidas en pos de un conocimiento desde el corazón.

Desde mi infancia reconozco ser, aunque calladamente, bastante rebelde con esas leyes y  mi sentir no ha dado mucha credibilidad a las instituciones y por lo tanto la influencia de los colegios me es ajena… Era muy callada como estudiante pues me reservaba mis opiniones y experiencias, gracias a ello no deje de comprobar las cosas por mi misma antes de hacer mío lo que no sentía. Así mismo para la religión. Costumbre que siento mía desde ya de otras vidas.

Hasta hoy al menos, casi toda la información va conmigo, como hacían los antiguos custodiando la tradición, no por no compartirla sino por no estancarla en palabras que hoy son validas y mañana ya no y es divulgada de boca en boca… A excepción de mis pinceladas en los artículos que escribo o que comento en este blog, en la categoría: De Oca a Oca y tiro porque me toca…

Los entendidos pueden ver en ello la influencia  que el Temple tubo en mi en otras vidas… Pero como eso tantas culturas, tantos encuentros, tantas aventuras de mi alma que en esta existencia decidió venir “dormida e inocente” hasta los 36 para empezar a hacer “practicas conscientes” a los 42 y a partir de allí empezar a tratar a las personas acompañandoles en su sanación y despertar, en consulta aceptando mi des-tino…

Poner edad a los acontecimientos siempre es ambiguo cuando tienes consciencia que solo hablas de este cuerpo de ahora, ya que nos guste o no, el y nuestras conversaciones necesitan de este tiempo aún …

Cada vez que me han preguntado mi edad, primero he tenido que calcular…  Me ha costado acordarme del supuesto año en que vivimos y además he tenido una sensación de mentir. Entonces solía contestar riendo 45864.                                                               ¿Quien sabe… ? El cerebro tiene esas cosas…

Con el tiempo he llegado a la conclusión que nada es gratis, nada es casual… Un don no cae del cielo.

Detrás ha de haber muchas existencias de labor de desarrollo de la persona. Es en sí, el resultado de la madurez de ese desarrollo, de esa evolución o re-evolución, de su edad álmica. Un resultado que tarde o temprano a todos llega.

Un alma antigua sabe y hace por haberlo experimento y hecho más de una vez en sus otras existencias. Le sale de forma totalmente natural en esta existencia por esto. Un don es el resultado de lo que uno ha logrado re-cor-dar (vuelto a poner en el corazón) aquí, mas allá de la “ley de la grav-edad”. La que “impide” la memoria del todo…cuando nacemos de nuevo aquí.

Hoy están saliendo a la luz los dones de muchas personas porque las almas que están presente son cada vez mas ancianas, mejor adaptadas para recordar y la energía cada vez más veloz.

A la vez que para unos se propaga el alzhéimer, experiencia que requieren por saber que ocurre cuando uno no quiere saber de los recuerdos de su pasado y mostrarnos el precio de esto, otros están saliendo del alzhéimer humanitario y adentrándose en las profundidades de sus memorias.

Me sentir, que el hecho de Ser un humano, es tomar consciencia de que somos memorias vivas. Seres humanos: Bibliotecas de carne y hueso de la historia humanitaria desde todos los tiempos. Una bella forma de que no se pierda nunca…

Recordar los dones son los resultados del mucho caminar del alma, existencia tras existencia, hasta conformar todas sus posibilidades es este plano…  Y esto no termina aquí nos queda el infinito para sorprendernos.                                                                                                          Solo la ignorancia puede hacernos caer en la ilusión de la rutina.

Desde pequeña me sucedieron muchas cosas que fueron despertándome a la posibilidad de mirar mas allá de lo que me decían, se hacia o se pretendía hacer…

Cuando tenia 2 años, en una crisis, me puse a gritar que quería volver a mi casa…    Podéis imaginar la cara de mi madre… Hoy día prefiere no acordarse. Ya mi madre tenia sueños de estar en la corte de Nefertiti y un día se levantó hablando un idioma que no sabíamos… De eso tampoco se acuerda mucho por cierto… y tiene buena memoria…

Una mujer que a mis catorce años me decía cosas como esta: “Vas a acabar en una rulot con un turbante en la cabeza y una bola de cristal” mientras yo la miraba pensando… “Esta mujer esta loca…” ¿Como llegaría a esa conclusión??? Que tiempo después resultó certera … Aunque sin el turbante ni la bola. Jajaja  ¿Canalizaba sin enterarse, totalmente inconsciente de lo que hacia o hace? ¡Si!

Debe ser para dejarme a mi el papel de la rarita de la familia… Lo cual requiere una responsabilidad que no todos están dispuestos a asumir. Su madre, mi abuela aunque discretamente alguna que otra vez dejaba escapar algunas facultades de sanación también.

Ese papel, el del líder espiritual, un líder discreto o inconsciente de su cometido y no forzosamente silencioso en su comportamiento, normalmente solo le corresponde a uno por familia. La oveja negra para la iglesia, el pastor blanco para las esferas superiores… Hoy llamados INDIGOS.

La cuestión es como dice mi padre “los perros no hacen gatos”, todas las mujeres de la familia tienen las manos, desde que nacen, arrugadas como ancianas… Por algo será… ¿No? Seguro que estas mirándote las manos…jajaja: Por dentro… por dentro.

Allí esta escrito toda una biblioteca… Son los tatuajes que a la larga todo el mundo tiene… Con gusto o no… Los trazos de la Vida.

Si, los perros no hacen gatos!!!  Mi experiencia y mi sentir es que elegimos nuestros padres. Mejor dicho es un pacto de tres. Y nos elegimos en función a lo que nuestras almas pretenden re-incorporar tanto a nivel ADN corporal como a nivel circunstancias para reactivarlo y  seguir con nuestras experiencias dejadas a medias en las existencias anteriores. Decir que las cosas nos ocurren por nuestros padres o ancestros no es mas que una verdad a medias… No son para nada culpables de lo que nos pasa, sino que nuestras almas los elige para que nos pase… La culpabilidad es un invento humano, religioso, moral y muy obscuro.

Y desde la perspectiva de los padres, so-portar  el ADN del alma de un bebe y lo que te viene después…  requiere tener similitud con el, sino se produce un aborto…  Como los trasplantes. No hay quien digiera y asimile la información que se mezcla con la de uno si no se esta preparado por el hecho que uno la tiene similar. Por ello hay un pacto, inconsciente o no, de vivencias compartidas a través de las mismas circunstancias por vivir. De allí surge una labor conjunta para elaborar los antídotos avanzando juntos hacia más crecimiento cada uno a su ritmo. Padres e hijos, hijos y padres.

Ya que no solo esta el ADN del padre y de la madre hay un tercer archivo informático que se re-instaura a través del alma, el de la persona que aterriza a este planeta de nuevo, en ese cuerpo ya preparado para el por esas dos personas. La famosa Trinidad….que da el fruto del hij@.

En mi caso, esta mujer que en esta vida es “mi” madre alguna vez ha dicho:                        “Es increíble que yo haya podido parirte… Te deben haber cambiado en el hospital”         A veces porque se satura de mi información, a veces porque su autoestima no la deja concederse ese “honor” y  se puede ver en sus ojos, al margen del enfado o de la sorpresa de lo que acabo de decirle, cómo en su energía se registra  una reverencia… Que no es mas que su reflejo…  Al igual que en “mi” padre de esta existencia. Como la mayoria de los padres aunque no lo demuestren.  Mira bien… A veces cuesta verlo pero esta allí, inevitable…

Eso no quita que cumplo en amor a mi misma frente a ellos…, precisamente porque les debo este viaje y se lo devuelvo en otro hacia su consciencia, antes que para nadie, mi haber es para ellos y “mis” hijas, guste o no ya que son mis yoes más cercanos. Pues antes de ser la hija y la madre de nadie, soy hija de la Vida, del Universo y este planeta. Soy… Y a eso invito a otros.

Por lo que es de “mis hijas”… Libros escritos y para escribir, feliz de que me hayan hecho el honor de ser su portadora y contenta de haber cumplido con esa labor…                       Ya vuelan por cuenta propia… y yo.  Felices de enseñarnos juntas, cada vez más, a depender yo solo de mi y ellas de si mismas, aceptando que hoy estoy aquí y mañana no sé, al igual que ella y sin que eso afecte nuestro amor.

Asimilar la gran enseñanza, por todos los “poros” del alma, que  las idas y venidas de nuestras almas son particulares a cada una, al igual que nuestros caminos, nos procura espacio de creación y libertad para “cualquier viaje”.

Por ultimo decirte, tu que me lees ahora ¿Entiendes que no hay casualidad?           Entonces es que todo esto de alguna manera tiene que ver contigo… Es tu viaje, tu viaje de la Vida… Y si decides que he de poner un granito de arena en ella, aquí estoy.

Un abrazo.

Desde este lugar sin ol-vidar reverenciar el águila que me guía así como a todos ustedes.

Gracias.6079915-un-aguila-calva-con-sus-largas-alas-en-vuelo

https://percea21.wordpress.com/2009/01/31/presentacion-de-persona-celeste-atalaya/

y este otro de una ponencia en un congreso de Chamanes:

https://percea21.wordpress.com/2009/02/01/presentacion-de-la-ponencia-congreso-2009/