Bienvenid@s

flordelavida1.jpg

Benvenid@s a este espacio, deseo que pases en él momentos reveladores que sean un aporte hacia el re-encuentro contigo mism@ así como lo es para mi.

Aquí encontraras las publicaciones de mi labor, mis artículos en “De OcA a OcA y tiro porque me toca…”, publicaciones de muchas seres o noticias que me llegaron al corazón y que su compartir son joyas para todos, así como publicaciones de 21 le Monde – Salud y Bienestar, nuestro lugar para las actividades de grupo (Talleres y cursos, etc.) y de intercambio en Sant Feliu de Guixols.


Ben-diccion: Los ríos de la vida nos llevan a la Gran Mar,

La Tierra es bañada del sentir de la Madre Cósmica y se ilumina.

los 26000 años de obscuridad han terminado,

los hijos de la tierra pueden ver de nuevo…

Gracias Madre-padre.

Así Es.

Cristina Aurora.

.

Acerca de este lugar:

Nació como mi blog personal, poco a poco se ha convertido en una “revista” donde he archivado para mi y todo aquel que sienta la necesidad de unidad tanto a nivel individual como planetaria y cósmica. Todo lo que me ha parecido importante para todos, a nivel humanitario y de desarrollo personal para un mundo más consciente de su Unidad al margen de las apariencias.

Una unidad que nos refleje como Seres indivisibles desde el microcosmos al macrocosmos. Desde el entendimiento que nos da el adaptarnos al medio, cada vez más conscientes de respetarlo como a nosotros mismos. (Sin el cómo…)

Desde hace ya más de 30 años en esta existencia(conscientemente al menos) y desde otros tiempos más lejanos(Otras existencias) como muchos de nosotros, se ha ido plasmando en mi y en este blog los resultados de nuestro sentir desde eones a medida que se iba canalizando la información y verificando en los hechos materiales.

En el anhelo de un lugar para vivir en acorde con nosotros desde la consciencia, un lugar que tiene por nombre: Gaia y que nombramos por su elemento más tangible: Tierra.

Al principio este lugar se llamo: Hacia la Unidad – Ser Humano- Quinto Reino – 
Ahora después de experimentar y practicar desde 1997 BIOALINEACION, se renombra en lo que realmente es hoy mi labor.

Una Síntesis del Ser con el Humano: EL QUINTO REINO y para ello se produce esta labor…mi don que se expresa a través de este proceso que he llamado BIOALINEACION que se efectúa, después de que me fuera transmitido en Noviembre de 1997, tanto en mi consulta como en los cursos y talleres que imparto.

Médica del Alma es el titulo que me ha elegido para representar mi labor. Un titulo ancestral, que se desvela en mi a través de un chamanismo de hoy, curanderismo, medicina ancestral o cómo quiera a bien llamarse… Reintegrándose en mi, en esta existencia, más alla de cualquier tradición (el pasado, pasado esta…), con intento de ninguna superstición, creencia o costumbre adquirida de lo que puede ser la vocación medicinal… Y disfrutarla desde el más remoto origen…” A buen entendedor, pocas palabras bastan”.

Este blog, quiere englobar informaciones para todos en todos los ámbitos donde se mueve el ser humano, por la SAL-UT, la sal de la vida y UT la nota que libera el miedo y el sentimiento de culpabilidad y que también se llama Do, que significa camino- Camino.

La SAL nos da la transmutación para la adaptación a cualquier entorno sin miedo y en confianza que hacemos lo correcto. Para ello es necesario la consciencia de Unidad, tanto a nivel básicamente químico como en intercambio de información, al igual que lo hacen nuestras células. Como lo hace también el Ser con el Humano y viceversa.

Eso mismo hemos hecho inconscientemente de forma telepática desde siempre. Ahora, se trata de tomar consciencia de ello, y saber que nos inter-comunicamos, nos demos cuenta o no, al igual que lo hace todo.
Acoplando así poco a poco la información de Acuario, sal-iendo de Piscis, liberando el miedo. Re-emplazando:”Perdónanos, porque no sabemos lo que hacemos… ”
Por: “Me dis-culpo a mi mismo, por esas creencias(Era de la obscuridad) y esa soberbia inocente, que me hicieron crear la posibilidad que exista el error y vivir en consecuencia…cuando el error es ilusión.”

Acoplando así la consciencia de-caída de la Era Piscis:

¿El sacrificio? ¡si!!! …De lo que conocemos…

Todo es Per-efecto. Es hora de respirar: BIOALINEACION con la Vida acordándonos que la linea en la vida es curva y no lineal.

Entiendo que la medicina del Alma, aunque sea traducción de chamanismo, va más allá del chamanismo tradicional ya que ha evolucionado cómo lo hace todo en la Vida y abarca todo aquel con vocación medicinal. Todo aquel que media para re situar en medio disipando los miedos en cualquier situación mental, emocional o física.

La medicina (La medida) del Alma, en estos momentos y siempre, es bienvenida en todos los sectores de la sociedad ya que todos necesitan en algún momento encontrar, la parte intangible de las situaciones para poderlas E-Labor-ar.

Queriendo pues, participar y compartir, en la gran Red de la dama Araña, la que teje los universos con sus ocho patas y su hilo de seda, como la llaman los indios y que ve su reflejo en este pequeña red que es internet, me hago participe de que poco a poco he cedido también este espacio a todos aquellos que me han llegado al corazón y he pensado podrían llegar a otros a través de este lugar, su imaginación y por lo tanto sus sueños, sus afirmaciones y por lo tanto sus creaciones, sus resultados, nuestra labor conjunta universal.

Gracias pues a todos los seres de voluntad consciente y los que no lo son.

Gracias a Todos,

Por la unidad Consciente que es el Quinto Reino

Donde el humano toma consciencia del Ser

y el Ser acepta ser Humano,

Unión sagrada, matrimonio sagrado que trae la Paz,

para los abrazos del Alma,

Cristina Aurora.