Aunque yo no lo siento así para nada con esta frase:
“Al final, todo se reduce al organismo de la persona.”
Al menos que esto se refiera no ya al cuerpo sino a su sistema de organizarse…
Pues la mente y los pulmones están religados de forma inevitable, por ello igual que el cerebro, los pulmones tienen dos cavidades. La respiración está profundamente ligada a nuestros traumas y pensamientos y ello afecta directamente las ordenes del cerebro a los pulmones, que podrán ser naturales o no, según las órdenes que el cerebro les mandara efectuar…
Por ello depurase por fuera siempre ayuda, pero sin realmente hacer un introspección el problema volverá. Pues nuestro cuerpo, con todos nuestros órganos, tiene la profunda y fiel misión de mostrarnos lo que no podemos ver en lo intangible, y guiarnos así hacia una adaptación a nuestro medio, pudiendo ser cada vez más, sin dejar de ser lo que somos real-mente.
Cristina Aurora –Medica del Alma.
ESTE ES EL ARTICULO DE viviendoensalud.com
Muchas personas que nunca han fumado un cigarrillo en su vida todavía tienen problemas en los pulmones, mientras que otros han estado fumando durante 40 años y sus pulmones están perfectamente bien. Al final, todo se reduce al organismo de la persona.
Hoy, te damos algunos consejos sobre cómo purificar sus pulmones en apenas 72 horas.
1- Lo primero que hay que deshacerse de todos los productos lácteos de su dieta. Esto es porque su cuerpo tiene que deshacerse de el diario de los productos de toxinas.
2- En el primer día, beber una taza de té de hierbas antes de acostarse. Esto liberara todas las toxinas que causan estreñimiento en el intestino. Pero, por favor, tome nota, durante la purificación, no se debe sobrecargar los pulmones o cualquier otra parte del cuerpo con el trabajo difícil.
3- Exprimir 2 limones en 300 ml de agua, y beber antes del desayuno.
4- Consumir 300 ml de zumo de toronja (pomelo). Si no te gusta el sabor, no dude en reemplazarlo con jugo de piña. Ambos de estos jugos contienen antioxidantes naturales que mejoran los sistemas de respiración.
5- Beber 300 ml de jugo de zanahoria entre el desayuno y el almuerzo. Este jugo le ayudará a alcalinizar la sangre durante la limpieza de 72 horas.
6- Durante la hora del almuerzo beber 400 ml de jugo rico en potasio. El potasio actúa como un gran tónico de limpieza. Beber 400 ml de jugo de arándano antes de ir a la cama, el cual te ayudará en la lucha contra las bacterias que pueden causar infecciones en los pulmones.
7- Cuidado corporal y ejercicios
Muchas toxinas se pueden perder a través de un baño caliente de 20 minutos al día. En un recipiente con agua caliente poner 5 a 10 gotas de eucalipto. Coloque la cabeza sobre el tazón y cubrir con una toalla. Inhale el vapor hasta que el agua se enfríe.
muchas gracias muy util es realmente algo para tener en cuenta
Me gustaMe gusta