Gracias a tod@s, por vuestras felicitaciones.
Que son dobles ya que hoy, no solo es Santa Cristina, sino que 21 Le Monde cumple 21 años… Se dice pronto…
Gracias al Todo, a mi y a todos los que lo han hecho posible y
a aquellos que nos han hecho mas fuertes…
Años de revelaciones, de lucha, de entrega, de paz, de sorpresas en todos los sentidos…
Hemos alimentado a muchos de muchas formas… así como nos hemos alimentado, muchas cosas nos han hecho mas fuertes, mas seguros y mas sabios, otras lo harán mas aun, seguro…
Por ello, gracias también a los copiones, los envidiosos, las malas lenguas, las supersticiones, los que han intentado convertirnos con ideas políticas, religiosas, intimidadores, victimas, manipulaciones o mismo brujería, en fin de toda clase de monedas. GRACIAS… Gracias porque sin vosotros no tendríamos el placer de la superación y el premio de Ser lo que somos…
A todos los demás, gracias por reconocernos, por el sentir, por las sonrisas y los llantos cuando quisimos irnos. Gracias por vuestro agradecimiento, no hay como eso para el sentir de nuestro camino.
Pero me disculpareis todos si mi propio agradecimiento me conmueve primero, pues si alguien me hubiera contado todo lo acontecido hace 21 años, lo hubiera tomado por loco…
Y aunque hubo brechas de aviso antes de que sucedieran hechos memorables, pues siempre vamos acompañados hasta para eso… y al volvemos atentos nos damos cuenta de ello cada vez mas rápido, la inocencia siempre ha sido mi aliada.
Gracias por todo, no solo hemos resistido…cada día somos un poco mas.
Un abrazo.
Cristina Aurora.