Niña,
Poco a poco descubrirás que el Amor no es lo que tu pensabas…sino algo bien distinto lleno de respeto y de compasión, que es transparente sin decirlo, que no mira interés alguno y da sin esperar nada a cambio, asi mismo en la firmeza, la consistencia, la constancia y en la rotundidad de un No si hace falta, en Amor a uno mismo.
No tiene nada que ver con sensiblerias, al contrario es algo muy serio, que tiene sin embargo el don de reirse de si mismo…
Algo que normalmente las mujeres tenemos en piloto automático, jajaja, pues sino la raza se hubiera extinguido, y que los hombres buscan desesperadamente sin Lograr satisfacerse por tratarlo como conocimiento y así acentuar la lujuria, que sutilmente los va poseyendo nublándoles la vista con el Poder falso de la conquista y la derrota, haciéndoles creer que son ellos que actúan cuando en realidad son meras marionetas de algo que en cuento no los necesite los desechara como pura basura…
El eterno y fatídico juego DEL CAZADOR y LA PRESA. La dualidad.
En el Amor todo es, no hace falta cazar a nadie. Bueno pero dejamos a Freud en paz e iremos a desayunar con Jung un rato. jajaja. Cada uno que se coma su comida calentita que pa el es la digestión. No es por nada que antiguamente algunos comíamos solo germinados…jajaja. Habrá que hacer un pensamiento.
SOMOS UNO y aun tenemos que defecar tantas cosas. Lo siento por la rudeza de mis palabras pero al pan y al vino, vino…
Y en honor a la verdad, las mujeres deberíamos trabajar seriamente nuestro instinto maternal pues ese es el anzuelo y decidir si queremos un hijo mal criada o un compañero de camino.
la Abuela Tatiana.
Que Bueno es Madurar, jajaja.