Dos artículos recién publicados en mi Blog que pueden ser de vuestro interés.
Uno sobre las Microdosis de medicamentos y plantas medicinales para optimizar recursos y evitar efectos secundarios.
http://joseppamies.wordpress.com/2012/02/19/microdosis-otro-sistema-de-ahorro-sanitario/
y otro sobre los problemas ocasionados por el consumo de leche animal a partir de una experiencia propia. http://joseppamies.wordpress.com/2012/03/06/la-mala-leche-que-nos-corroe/.
Un abrazo.
Josep Pàmies
Totalmente de acuerdo contigo, hablando de la leche, además añadir que lo mismo a nivel genético que a nivel energético, esta claro ya que es lo mismo. Hace mas de 20 años que no tomo leche, ni sus derivados, mi hermana es alérgica de nacimiento sin embargo sigue tomando derivados y los resultados son lamentables.
Siendo sorda da todo el protagonismo a este supuesto problema y no puede imaginar que el problema viene de otro lado.
En la leche a nivel energético, además de lo que comen las vacas es lo que sufren, es decir el esclavismo que padecen marca su ADN como a su vez, su leche, pero hay mas, el hecho que separen el vacuno para poder sacar la leche a la madre, esta mas que inscrito en su sentir y por ello en todos sus flujos incluidos la leche.
Con eso podéis imaginar como los bebes son los primeros ahora en rechazarla, por sensible a la impregnación genética de dolor y muerte que hay en ella.
Sin mas, espero que les sea útil, porque eso también ocurre con el resto de animales y algunos cuantos alimentos que ingerimos olvidando que son seres vivos y por lo tanto, siente-n… y se impregnan como nosotros mismos de las experiencia que viven y las transmiten lógicamente a su entorno y quien los ingiere.
Un abrazo,
Por nuestras favorables tomas de consciencia,
Gracias,
Cristina Aurora.