F - Noticias del Mundo.

Porque Wesak este año ha de ser compartido de forma especial.

Traducción electrónica :

 

Wesak es el descenso y la energía budista Bendición y Cristo: El Buda y Cristo se unen para bendecir la tierra y toda la humanidad a la luna llena de Tauro de cada año.
Maestros de la Luz preparar esta fiesta unos días antes y termina después de unos días en un período de 14 días. Se invitará a todos a participar con el corazón.

LA GRAN INVOCACIÓN:

Desde el punto de Luz en la mente de Dios
Que la Luz corriente adelante en la mente de los hombres
Que la Luz descienda a la Tierra
Desde el punto de Amor en el corazón de Dios
Que afluya amor en el corazón humano
Que Cristo retorne a la Tierra
El centro donde la voluntad de Dios es conocida
Que el propósito guie las pequeñas voluntades de los hombres
El propósito que los Maestros conocen y sirven
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres
Que el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal
Que la Luz y el Amor y el Poder
restablezcan el Plan en la Tierra

 

http://www.lepost.fr/article/2011/05/16/2496547_pleine-lune-du-17-mai-2011-que-dit-l-astrologue.html

Originalmente el Wesak se celebra en el Tíbet, el monte Kailash, la luna llena de mayo, destacando el nacimiento, la iluminación y la muerte de Buda, y el momento exacto de esta luna llena, que dura 30 minutos una confrontación con Cristo, que permite a estos dos "energías" de manifiesto el poder de Dios

http://www.alayra.ch/cms/index.php?option=com_content&view=article&id=98&Itemid=90

Es un momento importante porque es el eje del mundo se mueve a su posición, desarrollada por el eje Tauro / Escorpio y que es el axis mundi es el eje chamánica por excelencia desarrollado por Energía Kundalini y el caduceo (dos serpientes envuelto alrededor de un eje)

Este año. . . 17 de mayo es una fecha importante, ya que dice que es el aniversario del "Rey del Mundo", desarrollado por René Guénon. hay que ver a este rey, un monarca no como humano, sino como una manifestación de la gran privilegiada relacionada con el famoso y también Agartha Chamballah.
esta fecha del 17 de mayo se revela en el libro "Los hombres bestias y dioses Ossendowski ‘Fernando publicado en 1924
http://www.moncelon.com/roidumonde3.htm

Así que este año. . . en la onda noveno del calendario maya, hay dos influencias que superponen, Wesak y la influencia del rey del mundo que crea el vínculo.
"… Cuando se trata del templo, el rey del mundo irradia luz divina …"
y teniendo en cuenta todo lo que sucede en la tierra, ahora sin duda vinculados a las influencias solares desestabilizar el mundo terremotos, erupciones volcánicas, sequías, inundaciones, rebeliones, y los escándalos. . .

Por cierto, incluye lo que sucede con el jefe del FMI, Dominique Strauss-Kahn … el poder del dinero-rey de este mundo desestabilizado por un solo empleado. . . una señora de la limpieza que hizo la limpieza de las principales, recordando dos fuerzas opuestas desarrollado por el escorpión toro eje cuya expresión es también la historia de David y Golliath … es el nivel de conciencia muy fuerte de Por un lado, las fuerzas de la luz (el toro) y las fuerzas de las tinieblas (el escorpión)
Esto está muy bien comunicado. . . si la tierra no va a participar también, al cambiar su eje ??????

Así que este Wesak entonces fuera de lo común y merece una atención especial, para compartir.

Pedro Hofman
Axis Mundi Asociación (occitano)
11170 Francia Alzonne

 

 

h-20-2496559-1305552678

Pagina Explicativa carta en francés : (Traducción Electrónica)

http://www.lepost.fr/article/2011/05/16/2496547_pleine-lune-du-17-mai-2011-que-dit-l-astrologue.html

 

La Luna Llena de Mayo libera las energías de la vida instintiva, muerte y Tauro Escorpio / por su presencia en el Tauro / Escorpio eje en ambos zodiacos tropical y sideral que anula el efecto de la precesión de los equinoccios. Esta Luna Llena se relaciona con el karma entre el apego / desapego y el Tauro / Escorpio, tanto en el comportamiento psicológico se puede experimentar al mismo tiempo durante esta Luna Llena. Para vivir la más positiva de la luna llena y vivir plenamente los deseos que suscita esta etapa debe estar claro acerca de algo antes de tomarla sobre la otra. Lo contrario también es posible si los dos estaban programadas con anterioridad. Esto puede implicar que la propiedad personal, un vínculo emocional, la deuda, de regalo … a no ser de los equipos de propiedad voluminosos, un vínculo emocional que te lleva toda su espacio emocional …
Esta fase de luna llena pone de relieve el deseo de posesión y contando, es en el mantenimiento de estos dos sentimientos contradictorios que es posible la renovación. El proceso de las cuatro estaciones es el ejemplo perfecto de la renovación constante que implica necesariamente el abandono antes del renacimiento o viceversa …

El cuarteto está marcado en rojo de izquierda a derecha: Júpiter, Venus, Mercurio y Marte
Al mismo tiempo tenemos los dos maestros del eje Tauro / Escorpio, Venus y Marte en la diferencia de grados menos de 3 en la posición en el mismo nivel el 23 de mayo, que incluirá el último cuarto de la luna. Podemos concluir que habrá de energía de gran alcance con el paso de Eros ", el Dios del amor", entonces en la oposición Saturno Urano a principios de junio que puede enfriar las pasiones más ardientes. Cuando Juno se encuentra en Virgo, que puede adoptar una actitud crítica y sentido demasiado complejo como para hacer el amor. Juno no saldrá hasta el 28 de julio al entrar en el signo de Libra.
A veces bajo auspicios favorables planetas que no pasa nada como nos hubiera gustado, pero cuando miramos más de cerca le sumamos las nuevas técnicas o símbolos que podemos ver una sugerencia podría ser el obstáculo que no habíamos previsto. No todo es visible a simple vista en un mapa, si uno no implica ningún capital "intuición" con el fin de desentrañar los misterios de la práctica astrológica.
Tenemos una sugerencia propuesta en este fase de luna llena por la posición estratégica de Neptuno "Poseidón", el Dios de los mares, es en el punto medio de la Luna Llena "oposición Sol / Luna", que se le asigna una misión específica a ejecutar. Además, aumenta su influencia y dirigir el telón de fondo para esta luna llena.
La energía de Neptuno es difícil de dominar para alguien que no está en un camino espiritual y no ver un acto de debilidad humana. La esencia de Neptuno no tiene ninguna relación con las cosas materiales que pueden darse el descubrimiento de lo divino en muchas formas. Bajo esta perspectiva Neptuno se identifican con un estado del ser que va más allá de las apariencias a menudo engañosa, pero la fe que lo desea, puede "mover montañas". Esto limita en forma negativa de Neptuno puede bloquear la energía que da la iluminación interior de esta, haga clic en ocasiones puede cambiar la vida por el soplo divino que le han inspirado una fabulosa idea o pensamiento.
Y usted me dice cómo conseguir este calentamiento global se funden en algo que podría caber en una mano. Con el ciclo de derramamiento de acercarse a Venus y Marte, la fase lunar en el eje de Tauro / Escorpio y la preponderancia de Neptuno que requieren que se preste atención al eco de la música de las esferas en ausencia de las sirenas que demasiado a menudo se niegan a escuchar.
Neptuno / Poseidón es el amo de los terremotos, debemos esperar que durante esta Luna Llena en una sanción de Dios Neptuno? La ira de Neptuno podría aparecer a la luz de los acontecimientos de actualidad por el abuso de todo tipo, Neptuno simboliza bebidas alcohólicas, drogas como el tabaco, falsos gurus, lugares exclusiones como la cárcel, hospitales .. . Situaciones precarias como el desempleo, sino también aquellos que eligen vivir en artistas marginales, las asociaciones humanitarias, lugares de retiro espiritual, el don de uno mismo … etc …
Cuando hay un desastre natural que golpeó en una ubicación geográfica, esta siniestras fuerzas para desarrollar el apoyo a las víctimas, tenemos un doble efecto de la influencia de Neptuno, que actúa al mismo tiempo frente a una pérdida y una manifestación por venir ayudar. La desgracia de alguna ayuda para desarrollar las cualidades de generosidad a los demás. Al igual que aquellos que no tienen nada pueden recibir el apoyo de aquellos que tienen demasiados. Todo lo que sabemos que los que dan más no es necesariamente los que más, pero el hecho de dar guarda en otro formulario para dar con el corazón sin esperar algo a cambio.
Estamos avanzando en el camino de Ceres en Piscis, que permanecerá allí hasta el 19 de enero 2012 y el maestro moderno de Piscis es Neptuno, Ceres dijo que también tendrá un papel que desempeñar en esta luna llena. Representa a la diosa madre y tiene una fuerte influencia en la agricultura, los productos de la tierra "Gaia": animal, vegetal y mineral se encuentran bajo su protección. Piscis no es en sí un signo fue activo, de actuar deliberadamente. No se puede perder entre estas corrientes contradictorias antes de tomar una posición. Me gustaría tener la oportunidad de volver …
Es posible ver algunas frases en esta luna llena por la posición de Neptuno en la contención de la respiración de fase lunar completo. Cuando se trata de una tarjeta individual, el autor de tiempo suficiente para trabajar en la energía y adaptar en un orden coherente. Pero cuando se trata de la influencia colectiva puede ser visto como un mero reflejo pizarra eventos ocultando estas acciones humanas en relación con una nota del cielo azul de la solidaridad …
Por el cuarteto "de Júpiter, Venus, Mercurio y Marte", enmarcada por Urano / Sol y derecha / izquierda en la tarjeta, puede cuarta etapa serie de eventos que tendrán un carácter repentino, o simplemente ser otra forma. A nivel práctico se han destacado recientemente en la fase anterior de las cuatro "asteroides" mayores (Ceres, Palas, Juno y Vesta) que no fue premeditado y se presentan como el Libro de Jean Billon "universo de los asteroides", que se encuentran por casualidad en Emaús. Es posible que haya llegado a un evento similar, con cuatro situaciones que incorpora un conjunto, o cuatro objetos, cuatro citas …. Ect … En caso de que tal vez tener un planeta personal en esta parte del zodíaco para beneficiar, en mi caso es la Luna la que se supone que es el gatillo. En este sentido, el testimonio será bienvenida (es)
Me pareció curioso que la correlación global con los cuatro "asteroides", pero están encontrando que no podía estar aislado, no lo creo, pero yo quería compartir con ustedes esta coincidencia de una organización mundial y un caso fortuito … .

Yo añadiría al caso de DSK, que cae bajo la influencia de la Luna Llena que ver con Eros llegar a Urano simboliza lo inesperado … y es su Luna en este lugar del zodiaco …

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s