B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, F - Noticias del Mundo.

MEDITACION para la Tierra. PASALA es l-a HORA. MAYO-MAYA.

Por El Amor nos perdonamos y os perdonamos porque no sabéis lo que hacéis. Os amamos profundamente Hermanos de otra sangre. Pronto también nos amareis a nosotros, porque os amareis a vosotros mismos. MARIA.

La política es el nombre social de la filosofía tecnológica movida por la energía espiritual desviada hacia  la manipulación de otros. SECTAS ni mas ni menos.

Al sacrificar sus dos torres, igualmente, hubo un Jaque en un gran ajedrez, un principio de un desenlace crucial, un jaque que pretende ser Mate, pero que es BRILLANTE para la Humanidad toda, dejando inservible un tablero de parcelas blanco o negras para la entrada de un vacio visitado por el arco de los IRIS. Y paseemos tranquilos bajo su tutela. La victoria del Amor, ASI ES.

Gracias al compañero de camino que me acompaño el 1 de mayo del 2011( para que se sepa, por el mensaje que fluye por allí explicando lo que es eso para esos señores) en una batalla de nuestros egos, para aun, con miedo consciente verbalizado, uno del otro, se logro paz y no sentir absolutamente nada de ese veneno que ocupa tanto a esas sectas como para usar cualquier recursos para propagarlo.

Ese día, en medio del bosque paseando, en Cataluña, triangulo especial de energía, no hubo sitio para el, y una pareja inocente y sin objetivo ninguno mas que averiguar si podían estar juntos un rato, sin sentir esto, logro ese propósito, sin conocimiento que por otro lado, otros estaban de ritual de todo lo contrario. Que bella la balanza. A todos los que pasearon ese día en Amor, consciente o no, pues el Amor fluye muy bien en la inocencia.

CONVOCATORIA a todas los corazones de

buen entendimiento, de buena FE(Con- fianza)

 

Emprendamos una meditación distinta, coherente con nuestros entendimientos evolucionados y mas antiguos hasta el 21 de Mayo del 2011.

Cuando nosotros meditamos mandando energía hacia lugares, afuera de nosotros estamos dando fuerza a la ILUSION, a Matrix.

Las meditaciones han de ser adentro de nosotros, el sitio ya esta en el interior de nosotros, pues Todo es nosotros, por lo tanto tenemos ese lugar, esas personas en nosotros. La Tierra esta en TI. Recuérdalo. Desde dentro de ti, tienes derecho a cambiar absolutamente todo, pues lo haces sobre ti y nada mas que sobre ti con toda tus responsabilidades, tu dharma, tu misión, tu voto consciente y depurado por tu propia experiencia.

(Ese voto lo emites de continuo para emitir tu frecuencia y las que vas transmutando a medida de lo que vas experimentando y para tu cuerpo humano, lo que necesita para no morir en el intento…Pues esta vez, puedes hacerlo consciente si sientes que haz de hacerlo así. UN VOTO CONSCIENTE, gracias y es que de ellos también aprendemos…)

Pedid asesoramiento consciente de vuestros otros cuerpos, Yo superior, etc.Tomar medidas… de aire para respirar en tranquilidad y llegar a una relajación.

Coged el miedo que hay en vosotros, en vuestra mente, tened consciente que es el mismo miedo del mundo, que es el miedo de todos, AMARLO PROFUNDAMENTE, dadle las gracias por lo enseñado, y perdonarle, perdonaros. Cada día al observaros actuar, y así detectarlo, a partir de hoy hasta el 21 y …hasta que lo sintáis necesario.

Da igual si empezáis hoy, como mañana o pasado, no es una técnica, es un sentir, es suficiente con hacerlo de corazón, como si empezáis después. Hacerlo por vosotros y vuestro papel en el UNO. PARA NADIE MAS, lo demás no es asunto nuestro, es del TODO. Respetando así el libre albedrio de Todos.

En una gran sabana blanca en vuestras mentes, extendida… el 21 o cuando os llegue( mejor así… se hará en espiral de tiempo individual), poner todos los miedos que sentís en ella y permitir que cada esquina se cierre sobre el centro.

Pensar en todos los hermanos internos (los de la política), partes de nosotros que actúan aun buscando el veneno porque el antídoto no les llega, y amarlos, amarlos profundamente para ayudarles a que lo consigan ellos también y suelten en la sabana esos miedos, hasta el de no conseguirlo.

Respirad profundamente y soplar despacio hasta que no quede ni pizca de aire en vosotros, por eso ha de ser muy suavemente, a la vez veréis como la sabana desaparece con todo lo que lleva dentro en la nada. Repetir hasta lograrlo.

Y por ultimo Emitir el VOTO, la frecuencia, el fruto del sentir que nace de ello. Vuestro Amor.

No necesitamos ser muchos sino los necesarios, pues en esa democracia no es la cantidad que cuenta sino la calidad, pues por ella sabemos que los genes humanos logran el impulso de lucidez creciente, por lo tanto la Tierra puede seguir subiendo de potencia pues sus habitantes se están adecuando perfectamente a los nuevos niveles energéticos sin perder sus cuerpos si lo desean. Quien tenga oídos….Gracias Madre por tu Amor y el respeto que tienes a tus habitantes.

Si pasara cualquier cosa en que sentís que la tasa del miedo sube de nuevo, por cualquier acontecimiento, hacerlo de nuevo para todos los habitantes que os pueblan y así será vuestro voto real y aporte para toda la comunidad humanidad. Esta vez, dejaros cantar lo que salga por vuestras bocas y respirad en tranquilidad. Pues todo esta como debe estar, siempre y nadie esta por encima del TODO, EL CON-JUNTO, El UNO, DIOS-A, o como queráis llamarlo.

Buen viaje a todos, la danza esta en marcha, que tengáis muy buena música. Los vehículos somos nosotros y nadie mas, nunca hemos necesitado tecnología… nosotros no. Algún día ellos tampoco, Por la Causa, la Alianza, el matrimonio             per-efecto del Amor.

Abrazo en el ALMA, por los genes que nos unen, por los nuevos a transmutar,

Los que habéis captado la esencia de esta comunicación, solo mandar requerimiento a vuestros Yo Es “superior” pues el os dará la formula de vuestra frecuencia intima mas allá de las formas. Abrazo.

Gracias a ti que fuiste mi gran maestro para el perdón, aun habiendo, un hijo de por medio, para el desgarre mayor de una madre y la transmutación. Por la sangreluz.

A vosotras MARIAS, Sacerdotisas siempre en servicio, Gracias hermanas Amigas. Gracias Madre, que inocente eres. Que Bella. Como una niña. No se da cuenta de nada, jajaja. Que Grande.

Gracias a todos los compañeros de camino que nos ayudan a transmutar el instinto maternal y así llegar a  la fragancia de la Diosa. La ROSA.

Persona Celeste Atalaya.

Que quede bien claro Nadie mas que mi Amor y mi Ser me ha soplado esto, sino es mi humanidad, soy hija de DIOS-A, como TU y TODOS.

NB: Los que usen Tarot Ríder, MEDITEN, por favor y elijan conscientemente.Nos gustaría tener vuestras compañías para el gran baile.

1 comentario en “MEDITACION para la Tierra. PASALA es l-a HORA. MAYO-MAYA.”

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s