B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, B - Restos de conversaciones., C - Cuentos y La Abuela Tatiana., H - Lugares Especiales.

Donde morir…

Una vez alguien me preguntó cuando llegue cerca de un lago en un país lejano que qué estaba buscando.Se asustó por mi respuesta y hizo malabares para intentar que no pensará en ese tema por lo visto también tabú allí.Un lugar donde morir, me oí decir. Y me sonreí, algo tenía claro...En medio de mi… Sigue leyendo Donde morir…

B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, F - Noticias del Mundo.

Inteligencia artificial y la energía

Las maquinas nunca tendrán energia de la Vida.La atención que les damos les brinda nuestra energía. Una energia que en el intercambio con otro ser humano es recíproca aunque sea inconscientemente. Con las máquinas tu energía se va a un saco sin fondo que crea vacío en tu energía.Un día tuve un encuentro con un… Sigue leyendo Inteligencia artificial y la energía

B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA

El misterio de las pirámides

No sé la veracidad del texto que sigue el mío, lo cogi de la red). Pero lo que si sé es que por fin esto o más o menos esto...desmostraria que las pirámides son catalizadores de energía como a través de mi canal se me ha señalado oa través de mi memoria ancestral. Las piramides… Sigue leyendo El misterio de las pirámides

A - BIOALINEACION, A - Medicina del Alma, B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, C - Alas chamanicas, celtas, chamanismo de hoy, C - Alquimia-Gnosis- Metafisica., C - Autoconocimiento-Crecimiento personal -

¿La culpa de mi vida la tiene mi infancia, mis padres, etc?

¿Culpando a tu infancia?¿Culpando a tus padres?¿Culpando a tu línea ancestral?¿La Culpa es de los demás?¿Crees que así la creación de la vida en equilibrio es posible? ¿Crees que la Vida es esto?Crear víctimas...¿No te parece que en esta información hay algo que no cuadra?¿Y nuestra saber de que nada es casual?Que todo es por… Sigue leyendo ¿La culpa de mi vida la tiene mi infancia, mis padres, etc?

B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, D - Economia alternativa - Capital de Atencion y Abundancia

Abundancia y Prosperidad!

Me preguntan:¿Porque no tengo abundancia?¿Tengo? Pregunto yo.No se tiene o no... Se es algo o no en ese momento y de allí va a ser también en todo lo que nos atañe, proyectado desde el insconciente, que es mucho más grande que el consciente.Asi que sí, eres abundante siempre, simplemente porque eres Todo. Es solo… Sigue leyendo Abundancia y Prosperidad!