A - BIOALINEACION, C - Alas chamanicas, celtas, chamanismo de hoy, C - Alquimia-Gnosis- Metafisica., C - Autoconocimiento-Crecimiento personal -, Sin categoría

Bioalineacion y Instagram

Bioalineacion abre un portal en Instagram.
Bioalineacion nace en 1997, ha ido poco a poco cercionandose que sus resultados, en el caminar de uno, respondían a su propuesta y no eran una quimera.

Desde pequeña ya me sentía distinta y recuerdo reflexiones conmigo misma desde los 9 meses, sueños cuando tenía 2 años y contrarrestar en mis conversaciones internas lo que me explicaban los adultos y que sabía que no era así, aunque ellos no lo sabían.

Después de tantas vivencias que iban cocinando a fuego lento lo que en 1997 pasó, 7 noches donde me fue entregado condensado ese proceso en toda inocencia por mi parte, no comprendiendo porqué me correspondía esta responsabilidad y no queriendo aceptarla, ahora me hago del todo cargo.

Me hago responsable de ese proceso vital que me cambio la vida. Dentro y por supuesto afuera, de lo beneficioso que fue para mí.

Y después en los que se acercaron, ofreciendolo de forma tímida primero y solo a aquellos que sin saber bien que era lo que yo hacía, igualmente se abrian a ello confiado en mi persona, sanado sus incoherencias, como lo son también las enfermedades mentales, emocionales y físicas.

De esta forma también el proceso fue creciendo en confianza y saber.
Dejo niñez atrás, comprobando su plantar provechoso y certero para todos. Muchos fueron los que se prestaron a alinearse a la vida desde entonces. Y puedo agradecer que lo fueran de todas partes del mundo.

Gracias!!!

Hoy el pan esta en su punto, después de muchos años y de muchos de vosotros luciendo esta vida llena de entendimiento natural y caminar ligeros puede ser servido a la mesa de forma más pública.

Allá vamos…

Bioalineacion.es abre su instagram y te invita a seguirle en ese lugar donde sus semillas serán dejadas para quien lo necesite y ya esté en su punto para dar a luz su alma, en toda su plenitud, en su caminar en la Tierra.

Gracias por ayudar en este nuevo proyecto, que poco a poco se divulgará por instagram, y espero sigas por allí con tu apoyo, así como al compartirlo.
Muchísimas serán felices de solucionar y vivir su dia a día de otra manera.

Un abrazo!!!

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s