A - Medicina del Alma, B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, C - Alquimia-Gnosis- Metafisica., C - Autoconocimiento-Crecimiento personal -, D - Salud y bienestar, Sin categoría

Narciso: La flor que se extravió para encontrar un espejo más profundo.


Quiero que sepas:

Estas a punto de sanarte.
Puedes aprovechar o no. Tienes todo el tiempo que necesites.
Ya te estas confrontando a la soledad afectiva y tu dependencia del exterior creyendo que depende de los demás tu amor, tu afecto, tu supervivencia, tu autoestima, tu conexión divina, tu salud, tu economía…etc

Nada de esto es real. Ya posees todo esto dentro de ti y nadie puede quitártelo. Pueden quitarte por un tiempo el cuerpo pero nada más que eso…como quedarte sin coche pero pronto se fábrica otro…y aún así eso sería si tu Alma ha solicitado esta experiencia.

Siempre has querido imitar y obligarte para mendigar amor creyendo que dependía de tu madre, de las mujeres…y que no te lo querían dar, o de la atención de tu padre cuando su deber era enseñarte fortaleza y a decir no.

Te lo han dado ese amor pero no lo has sentido. Porque para sentir hay que dar importancia al interior y tu estabas solo en la piel. Intentando salvar el pescuezo…cómo en tu parto… pero es hora que salgas de ese transe de espejismos.

Tu vida está adentro de ti y por fuera tienes solo su reflejo. Ese reflejo te pierde en irrealidades…Fantasías peligrosas que destruyen.

No no son reales porque cambian…

La verdad no cambia, es Una. Y esa verdad está en ti…poco importa que te desdibujen, tu verdad es imperecedera!

Esa verdad es una chispa de la verdad universal y es inmortal. Todo lo demás es un juego para tomar consciencia de la grandeza de la vida y regocijarnos de ser parte de ella por muchos partos que sean necesarios y gozar hasta la expansión…Cuando el azufre del dolor solo nos arranca una sonrisa porque ya sabemos…

Ahora irás hacia dentro y desde allí hacia tu infinitud y verás que nada se acaba nunca. Ni en lo grande ni en lo pequeño.
Y podrás jugar de nuevo pero esta vez con un guiño a ti mismo… En el río de la Vida donde mirarte de devuelve un corazón…

Cristina A. Desde una gota de agua…

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s