¡A todos los Reyes y Reinas de sus mundos!
El regalo Re-Al es desenvuelto en estos 26000 años nuevos… El cuarto regalo
El cuarto regalo, para bendición del Quinto: La Armonía entre los elementos.
El 6 de Enero, es el recuerdo de la ofrenda hecha en nuestro nacimiento en cuerpo aquí, en este planeta hace ya unas cuantas vidas…
Un ritual que proveía un futuro presente natural de evolución de nuestra consciencia hasta recibir y aceptar como nuestra, nuestra naturaleza Re-Al.
Los reyes alquimistas, los magos entregaron sus bendiciones desde Alpha para acompañarnos en nuestra evolución hacia el regalo supremo de la inmortalidad de este cuerpo así como el de la Tierra, guiados por las estrellas hacia Omega en la gran danza de la Vida.
Hace ya que la alianza fue hecha entre el espíritu y la materia para ol-vidarse de su fuente común para un día re-encontrase en Amor y libertad, en conocimiento de ello y de la Causa mayor… la Eternidad.
La Nada…El Todo.
Hace ya que la amnesia fue…para recobrar forma la materia cada vez mas sutilmente hasta un día…volar de Amor al suelo que pisa… reverenciando la paradoja y amarse a sí misma como materia del SER.
Por ello, el cuerpo, este cuarto regalo aun por comprender y amar es sagrado.
La Tierra, llamada así por su elemento más denso. El barro, la materia que nos hace visibles unos a otros.
Consistencia que toma el amor y lo abraza en el compartir de uno hacia muchos, y de cada uno hacia sí mismo para todos.
Feliz recuerdo del nacimiento de nuestro cuerpo, tenerle en cuenta es una labor de cada día para nuestro espíritu volátil…
Espíritu que vive la ilusión de la limitación.
Mientras nuestro cuerpo idolatra el espíritu sintiéndose poca cosa….
Cuerpo vivido tantas veces como cárcel aunque sea inconscientemente y que sin embargo es nuestro mejor aliado, nos obedece fielmente a todas nuestras peticiones por mucho que sean devastadoras para el…
Sirviéndonos incondicionalmente hasta que su muerte nos separe…
Así pues Bendiciones a nuestro cuerpo así como a la Tierra, con Oro, la riqueza del camino, la Mirra para los cambios y el Incienso, la comunicación entre nuestro espíritu y nuestro templo: EL CUERPO.
Un abrazo Grande. Feliz día de Los Magas y Magos… Alquimistas.
Cristina Aurora.