A - BIOALINEACION, B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA

Bioalineacíon – Perspectivas multidimensionales–camino mas allá de la 5ª dimensión… Un día deje de huir… para Fl- u-ir

En este grupo de Bioalineacíon, no pensaba compartir cosas que no fueran firmadas por mi pero esto refleja mucho lo que "charlamos"…a menudo tanto refiriéndose a lo que aquí es mencionado como para la enfermedad en si, la muerte, etc. Bajo esta perspectiva es la Bioalineacion de hecho…

Esto es valido también para todos estos acontecimientos de la vida en que intentamos huir como si fueran innecesarios, cuando nuestras almas precisamente los han requerido para darnos la oportunidad, en un momento de poca luz de no perdernos en la obscuridad total y densa del elemento tierra.

Acontecimientos muchas veces incomodos y que sin embargo son los pots it, las piedritas de Pulgarcito, las piedras del camino y actúan de memorándum de nuestro camino alumbrándolo sin marcha atrás posible…, ese caminar que nos hemos fijado antes de la amnesia al nacer, debido al acoplamiento de la ley de la gravedad y la necesidad de inocencia para elaborar nuevas y siempre mas per formantes maneras de mantener la consciencia despierta en este planeta en evolución…

Una ley que todos y cada uno laburamos, (no "trabajamos", verbo de esclavismo, ya que lo hemos decidido en libertad) y transmutamos para que la consciencia en este lugar de gravedad pueda tener la ligereza requerida para que la memoria se instaure en Tierra y podamos volar aquí y ahora…

“Quien tenga oídos, oiga…”

Un abrazo,

Cristina Aurora.

Así es, gracias por esta bella forma de transcribirlo, un abrazo.

Gracias Ana Cristina Misenta por pasarlo…

 

11427223_960053164025491_723275289306187685_n

Un día dejé de huir…

Es posible que un sombrero de paja te proteja del sol vehemente del desierto. Es posible que un paraguas… evite que te empapes en medio de la tormenta. Es posible que te refugies debajo un árbol y encuentres alivio en su amable sombra por un tiempo. Es posible que en el silencio de la montaña los ruidos del mundo dejen de acosarte con sus ardientes estímulos.
Pero…
No existen refugios para que evites lo incómodo, lo molesto, lo que duele.
No existe modo amable de escapar del miedo, de la impotencia, de la bronca…
En cambio cuando dejamos de buscar refugios temporales para evitar sentir, podemos abrirnos de verdad y ver la belleza atrapada justo detrás de lo que intentamos huir.
Los escapes artificiales solo nos aseguran más de lo mismo. Cuando dejas de huir del dolor, el dolor te transforma.
Que todas tus relaciones sanen.
Que tus relaciones TE sanen.

(de Mujer Nahual)

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s