Lo que está claro es que cada uno lo ve desde su perspectiva, su camino de la consciencia recorrido… y las dimensiones (geométricas)donde se situa en cada momento.
Todos los comentarios publicados en facebook en contestacion a la preguna tiene parte de verdad…La verdad tiene muchas facetas…y un solo centro, cuando eres ella.
Desde la primera dimensión, es el caos y en el caos todo es caos, no se explica.
Desde la segunda, todo lo que empieza termina, y el empezó siendo militar….
Desde la tercera, un enfrentamiento entre buenos y malos…
Desde la cuarta, La necesidad de mártir, tanto suya como de los demás para idolatracion, su violencia activa y pasiva, la transmutación de la sexualidad y las apariencias…
Desde la Quinta, empieza la comunicación mas consciente y por lo tanto la creación mas consciente, el camino del Héroe, el camino del poder que ha de ser desposeído del orgullo y el ego ha de morir.(Representación de la tercera internamente.)
Desde la sesta, un alma es ejemplo de poder vislumbrar otras posibilidades, de perseverancia y voluntad para poderlas poner en acción mas allá de toda apariencia.
Desde la séptima, Es cumplimiento del plan mas allá de juicios intelectuales.
Desde la Octava el silencio se hizo obra…La verdad se hizo carne.
Somos esa verdad hecha carne… Eres Verdad pase lo que pase, solo intentemos ser coherente en la dimension que estemos, todas son alabanzas a la totalidad y no hay plan que no sea per-efecto.
Somos vivos, ese fractal infinita de la Kundalini eterna del Todo, en extasis creativo. pasando por esas dimensiones, bajando y subiendo en extasis ascendente y descendente, cada vez mas conscientemente a veces y menos otras para obra del plan sin daños mayores, por gracia…asi es.
Nadie ni nada puede pararlo, solo serlo, sea lo que sea que halla que ser en cada punto de cada espiral del fractal…
Gracias…
Por mi labor de sintesis en el quinto reino, me place compartir con todos vosotros conclusiones resumidas de tantas meditaciones canalizadas…
un abrazo a todos y deseo que os traiga un lago donde reflejaros…
Cristina Aurora.