Alli va un amigo de la Abuela Tatiana…
EXTRAORDINARIO!!! Cuándo enseña este hombre, en realidad no solo se aprende de su exposición, sino de su humor y su alegría de transmitir su conocimiento. Sin desperdicio.
MECÁNICA Y MÍSTICA DE LA EMPATÍA, Fidel Delgado
Conferencia COMPLETA
Conferencia de Fidel Delgado » Mecánica y Mísitica de la Empatía » de las IV Jornadas Conciencia con Ciencia 29 de Abril de 2012
Genio, loco, entrañable, delirante, cachondo, crudo, amable, realista, soñador, irónico, certero, niño, sabio, maestro … estos son algunos calificativos que vienen a la mente después de ver una charla de Fidel Delgado. Fidel cultiva el humor muy en serio.
Fidel Delgado:
Se define a si mismo como «pontífice», es decir, el que hace puentes entre la mecánica y la mística, entre lo que se puede cuantificar y lo intangible, entre lo «normal» y lo paranormal.
Es Psicólogo Clínico y la experiencia que dan décadas de dedicarse a acompañar a gente a morir le han imprimido una visión del mundo muy particular que hace que sus charlas o monólogos no dejen a nadie indiferente.
Fidel a comenzado una nueva etapa y se dedica a dar charlas en hospitales para sus colegas de profesión y hace de «Titiripeuta» en colegios para niños, ha comprobado que se facilita el camino a la comprensión mediante juegos,juguetes y sobreto mucho humor.
Vistiendo sus charlas con un velo de humor llega a lo más profundo de cuestiones trascendentes dando en el clavo y dejando al espectador con una sonrisa en los labios y la mente despierta.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=o54zVpxBHsA