Ultimas voluntades para un cuerpo: Ritual a la MUERTE…Física(Escorpio)
Eso si la encontráis, pues tumba no habrá mas que virtual, sueño con canciones telepáticas que solo vuestros oídos puedan oír y sin embargo sean en todos los oídos como susurro de rio, de rio que fluye como el arroyo de un niño, para bendecir el momento del viaje anhelado de volver a casa, desde donde uno esta con todos sin limites visuales de la apariencia de unos cuantos.
Eso si… mi deseo de flotar en el gran rio de la Amazona, como símbolo de gran viaje mas allá de todas las ataduras del miedo a los espejismos del entorno, quedando miles bailando felices. Ojala así sean vuestros Corazones envueltos en túnicas bellas, luceros para mi camino.
Allí estaré de todas formas con el espíritu de los ríos peinándose largamente el cabello de la trenza desligada, usando de espejo el reflejo en la superficie verde profundo de todos los tiempos inexistentes. así pues dejo aquí mi ultima canción de respeto a este vehículo, al cual yo os pido respeto de olvido, por haberme dado todo lo que yo le pedí incondicionalmente, aun que yo después renegara por ello.
Así también, aprovecho para pedirle a el, que en esta vida es ella, perdón, perdón de esta locura mía de ir siempre mas lejos hurgando en su laboratorio, cáliz ofrecido como templo, rendido a los pies de mi SER.
Gracias por lo vivido aquí, perdón y lo siento por aun no saber gozar de ti sin dañarte y gracias por entregar tu vida por mi.
ASI ES. Ya puedo "Morir en Paz" y así Vivir en paz.
Mi herencia ya la tienen en vida, mis hijas e hijos que no son pocos, pues nada se lega nunca material, que cruz pesada seria esa y deshonesta, lo que di, lo di a cada instante, quizás no tan frecuente pero contundente al Ser, gustase o no.
Así pues ya no queda nada mas que decir, y mucho por vivir. VIVAMOS PUES.
Porque así SOY y Siempre fui.
La Abuela Tatiana.