Felices sueños despierta…
Te quiero mucho… Pez…cuídate y nada, el océano es inmenso…y cuida a todos por igual, «Todos» nuestros hijos de todas las vidas se curaran, solo es cuestión de tiempo, de que ellos encuentren la voluntad y de que las madres nos retiremos para que avancen hacia ellos mismos.
POR AMOR como ninguno otro, uno ha de apartarse.
Pues Nosotras como mujeres tenemos instinto maternal, este instinto a lo largo de muchas vidas se ha debocado en una sobreprotección, que nos hace consentir, en vez de ser ejemplo de firmeza y coherencia para con el Amor Real sin apego,
Y esto se nota en nuestros resultados con nuestros hijos, el mundo que es educado en primer lugar por la mujer, y nuestro trato con los hombres, que instintivamente, cuando los sentimos sin desarrollar tratamos como hijos…consintiendo igualmente incoherencias, lo cual no hace bien ni a ellos ni a nosotras, y menos al Amor.
Sin contar que, algunos de esos hombres, son hijos en otras vidas lo cual acentúa el dilema.
Nosotras somos las que damos a luz: ¿NO? pues es en todos los sentidos…Y cuando una no lo logra, pues es mejor apartarse… que sea la «LUZ MAYOR» que se encargue, para ella solo es «cuestión de tiempo»…
El Amor como tal no deja lugar a sensiblerías…de ningún tipo.
Y para las madres que somos TODAS, es bueno re-cor-darlo y tenerlo como PRESENTE y así.. entregarlo.
Un Hada que Muere cada segundo por Amor al Amor.
La Abuela Tatiana.