de Rafael Vidal Anglés, el Domingo, 27 de mayo de 2012 a la(s) 10:23 ·
Voy a hablar sobre los problemas de la vista y cómo tratarlos con el HO.
La vista tiene relación con el factor tiempo, el vivir en el momento presente, el pasado o el futuro.
VISIÓN CLARA: La persona que vive en el presente suele estar bien de la vista y su visión es clara, normal y está en perfecto estado de equilibrio consigo misma y su entorno. Éste es el objetivo de ésta experiencia.
MIOPÍA: Quien vive mentalmente en el futuro, en el mañana, en lo que va a suceder, en cómo será, cómo evolucionará, etc. Suele vivir con la experiencia del miedo, el preocuparse suele dar miedo por lo qué de incierto tiene lo que pueda suceder. Y éste tipo de personas suelen somatizar con la MIOPÍA. Se ven mejor a si mismos en el ahora y no quieren ver lo negativo que creen que tiene ese futuro.
HIPERMETROPÍA: Esta persona vive mentalmente en el pasado, en lo que sucedió, en el cómo sería ahora si no hubiera sucedido aquello o lo otro. Es una actitud mental en la cual no se ven bien a si mismos y ven mejor lo de los demás que lo suyo propio, haciendo ésta experiencia de la HIPERMETROPÍA.
PRESBICIA o vista cansada. Son personas que no acomodan el ojo a lo que esta cerca y lo que esta lejos. Les cuesta hacer el paso de enfocar el ojo entre objetos cercanos (como lectura) y lejanos (como TV o cosas más distantes). No ven claro el futuro y es como que no lo quieren ver, y al mismo tiempo piensan que si su pasado hubiera sido diferente ahora estarían mejor. Se da en una etapa media de la vida, en la que hay una disfunción entre el pasado y el futuro.
ASTIGMATISMO: Es el ver distorsionadamente la realidad. Puede ir acompañado de la miopía o hipermetropía. Son personas que se dejan influir por los demás aunque ellas no estén de acuerdo. Les falta la seguridad en si mismos. Indecisos que necesitan la opinión de otros para decidirse.
GLAUCOMA o presión elevada en el ojo: Son personas que se sienten presionadas por el entorno familiar o social en el que se encuentran.
CEGUERA: cualquier enfermedad en los ojos cuyo resultado es la tendencia a la ceguera, es el resultado de situaciones con las que uno no se siente bien y no las quisiera ver en su vida. Si hay algo que hace que no te sientas bien y no lo quieres ver para ti, el resultado lógico es que el ojo no lo vea, o sea, la ceguera.
Ya sabemos que la “causa” en el Ho´oponopono es una “Memoria errónea” que hay en nuestro subconsciente y que hace que no veamos claro la realidad que estamos viviendo. Esa actitud de no ver claro produce un bloqueo en los ojos que a nivel médico es cualquiera de las enfermedades anteriores. La enfermedad solo es el medio por el cual se va a producir la distorsión de la visión.
El objetivo del Ho´oponopono es el limpiar esas memorias erróneas que son la causa. Querer ver claro, ese no es el objetivo, el objetivo es limpiar memorias erróneas, sola y exclusivamente, pero sabemos por la experiencia que nuestra visión mejorará.
Ante cualquier problema de visión vamos a pedir el limpiar las memorias erróneas que lo han provocado, y lo haremos de la siguiente manera:
Petición: “Mi niña/o interior, fíjate en mis ojos, en las molestias y falta de visión clara, estos ojos que ven erróneamente a causa de éstas memorias erróneas que hay en mi. Por favor, pídele a la Divinidad que limpie las memorias erróneas que hacen que mi visión no sea perfecta”
Y una vez hecha la petición, ponemos las palmas de las manos en los ojos sin que vemos nada más que negro con los ojos abiertos y le decimos a la Divinidad: lo siento, te amo, perdóname, gracias. Hacemos esto durante unos minutos y volvemos a repetir varias veces al día y durante unos días.
Seguro que veremos cambios en nuestra visión y es posible que si llevamos gafas tengamos que graduarlas de nuevo e incluso eliminarlas. Según la graduación hay que ir en cuenta al conducir y/o realizar trabajos peligrosos o de precisión, hay que ser prudentes. Si se toma medicación, como en el caso del glaucoma, es el médico quien a medir la presión del ojo quien va a decidir el disminuir la dosis o retirar esa medicación. Todo irá en relación con los resultados que obtengamos.
Y ahora, sencillamente hemos de hacer la experiencia.
Éxito y comentarme los resultados. Que van a ser respecto de vuestro entorno psico-social y de vuestra visión.
Rafael.
Maravilloso mensaje, sin duda, tengo la vista cansada y cada vez veo más borroso, voy a probarlo y te comento los resultados. Un abrazo
Me gustaMe gusta
Gracias a ti. Cuento con ello, a mi por aqui, a Rafael en Facebook, abrazo.
Me gustaMe gusta
Gracias se que esta infornacion de sanacion es muy valiosa y de mucha ayuda gracias mil saludos
Me gustaMe gusta
Yo tengo 8.5 Dioptrias de miopía en cada ojo me tiene aburrido. He hecho hopono durante años y no he conseguido nada.
Me gustaría más que nada Sanar esto.
Gracias
Me gustaMe gusta
Buenos días Jorge. Podemos hacer un proceso de Bioalineacion y será lo que decida tu Alma. Las carencias nos las ponemos nosotros en base a lo que queremos experimentar… Cuando hacemos Bioalineacion suele quedarte satisfecha. Como lo sientas o sin quieres contactar en mi WhatsApp 616700140. Un abrazo
Me gustaMe gusta