B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, E - Eventos y Veladas Inusuales., H - Biodanza.

Mi agradecimiento a este encuentro de BIODANZA 2011: La poética del encuentro humano.

VI Encuentro para la Cooperación y el Intercambio de Biodanza.

Málaga, 14, 15 y 16 de octubre 2011.

clip_image002

“LA POÉTICA DEL ENCUENTRO HUMANO”

No, no… no son los asistentes, son los facilitadores, los asistentes son los que están frente a la escena (Y no se ven)

http://www.facebook.com/pages/VI-Encuentro-Nacional-de-Biodanza-Al-%C3%81ndalus-M%C3%A1laga-2011/151337018241925#!/pages/VI-Encuentro-Nacional-de-Biodanza-Al-%C3%81ndalus-M%C3%A1laga-2011/151337018241925?sk=photos

Mas Fotos: https://skydrive.live.com/?cid=08d992cc47c4ad43&sc=photos#!/?cid=08d992cc47c4ad43&sc=photos&id=8D992CC47C4AD43%214800!cid=08D992CC47C4AD43&id=8D992CC47C4AD43%214800&sc=photos

Más de 260 personas, asistieron a este encuentro memorable en Málaga en un lugar maravilloso de Benalmádena, donde reinaba la paz…

El decorado: el Mar, el sol y unas instalaciones donde la Escuela de Al-Ándalus se lucio con la organización para que todos estuviéramos realmente a gusto y los encuentros se dieran de una forma natural y placentera como eso es costumbre en BIODANZA.

Al igual que eso, no significo evitar las superaciones individuales en las vivencias y en el convivir de esos 3 días inolvidables de vivencias con unos facilitadores cálidos y entrañables.

http://encuentrobiodanzamalaga2011.blogspot.com/p/vivencias-y-conferencias.html

Todos pudimos lucir, en nosotros, el acogimiento del encuentro, a nivel grupal como a nivel individual y el corazón, que abarco poco a poco todo el lugar. (Sino pregunten a los de recepción, jajaja)

Las sonrisas se hicieron presentes, a medida que el encuentro iba avanzando y no desaparecían hasta la noche, en unos felices sueños.

Rostros distendidos y amables, prestos a fusionarse en otro corazón, en cuanto surgiera el momento, dando lugar a la posibilidad de un convivir ameno y amoroso del día a día, en un mundo muy distinto del que solemos imaginar hasta hace muy poco. ¿NO?

Pues sí, es cierto que queremos que las cosas cambien, pero acaso las imaginamos de otra manera…para que… sea al fin realidad, primero hay que hacer maquetas y para ello hay que imaginarlas y si están vivas, pues no veas.

En eso, intuyo que consiste, de una forma muy consistente, BIODANZA, a nivel energético, creando la posibilidad de un mundo diferente en la imaginación de cada cual, de tal manera que la imaginación quede saciada de confianza por los hechos vividos en esos momentos y podamos crear una real-idea-d de lo que realmente deseamos, en este mundo nuevo por nacer y por lo tanto, sin indagar en dificultades, lo esculpe en cada ser y cada uno con su propia arcilla, lo desgrana en lo pequeño, y así, inocentemente lo proyecta en lo grande, para que vuelva de nuevo aquí y ahora en la materia de nuestra Vida del cada día de Todos.

Rituales inocentes de Jóvenes Chamanes, bailando a la fertilidad de una nueva Tierra, sembrando, unos firmes, otros tímidamente pero con intenciones profundas, el comienzo de la nueva era desde los 60, al son de las músicas que se presten, liberándose del miedo a la impotencia ilusoria del ser humano en amar, soñar, cantar, bailar para plasmar la intención de lo profundo en lo concreto de la cosecha.

En fin, sigo sin pertenecer a un grupo regular por mis actividades, pero sigo levantando mi sombrero, como se diría en Francia, en modo de respeto, por esa forma especial de que recobremos las formas tribales del convivir y el espejo de nuestros reflejos vuelvan a ser nítidos.

Gracias a todos vuestros abrazos, miradas y pensamientos vibrantes, es decir, nuestra música del alma, gracias a todo el esfuerzo que somos capaces de brindar los seres humanos por superar nuestras dificultades de adaptación al medio y mantener aun así la llama del Amor inamovible y encendida en el fuego sagrado.

Gracias a los facilitadores de las vivencias que pude disfrutar y aprender:

Nataraj (Roberto García) La Vitalidad enfocada al placer de sentir la vida en lo cotidiano – SUPERVITAL  
Giovanna Benatti y Augusto Madalena Dionisio y Afrodita al Encuentro – BELLISIMO.  
Gilson Da Cruz Creatividad y Transcendencia- SORPRESA… y vaya como…
       

A todos los demás, espero disfrutar de sus experiencias en otra ocasión, pero de todas formas, estoy profundamente agradecida por mi hija y del grupo de Barcelona con los que vine, que me hizo parte de su felicidad por sus vivencias.

Gracias a Tuco Nogales y a toda la escuela de Al Ándalus, por la organización y el recibimiento,

Y también como no, por el bello espectáculo brindado en la noche de Talentos, con el ejemplo de esa madre bailando con su bebe, que por cierto, bebe que nos brindo una sonrisa inolvidable de felicidad y bienestar, en el ascensor, enseñándonos los dos dientes, confirmando así que estábamos sin duda en el lugar adecuado. Rolando Toro, me adhiero a tu sentir, me alegro por ti.

Y un aplauso muy especial a la grata sorpresa de unos profesionales del arte-co-razón que son Pranadanza, Gracias por el aire fresco de vuestro sentir en ese espectáculo que dio lugar a carcajadas imparables que hizo que durmiera con los ángeles y los demonios todos en Paz, jajaja. Qué Alivio.

http://pranadanza.com/

Gracias a mi Muso: Miguel Ángel y  Gilson, por la Creatividad.

Como algunos sabéis, yo conocí la BIODANZA, en el mismo encuentro del año pasado, quería unas vacaciones excepcionales, un festejo para esa etapa de mi vida, y llevar a mi hija a un sitio realmente especial. Qué bello es fluir.

https://percea21.wordpress.com/2010/11/09/homenaje-a-rolando-toro-biodanzaencuentro-tarragona/

Los pasos certeros del co-razón me llevaron allí, y por supuesto, era el lugar.

Gracias a Todos otra vez y al Espíritu que nos guía.

Y es que…Allí, hasta las despedidas son un principio. Maravilloso. Con una danza impecable de la International Biocentric Foundation y la gran

familia de Rolando Toro.

Para los que no han visto la pagina de Facebook del encuentro, esta belleza de este otro regalo que nos han hecho con este video.

· clip_image003José María Toro Alé

Mi regalo, a modo de agradecimiento, por todo lo vivido y compartido este fin de semana. Que la danza sea ese hilo dorado y gozoso que siga enhebrando nuestros corazones en un solo pespunte. Gracias. De todo co-razón. José María Toro.

http://vimeo.com/30643738

Abrazos del alma,

Cristina Aurora.

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s