F - Noticias del Mundo.

Desde la Galaxia de ANDROMEDA con Alex Crollier contactado

Ya sabéis mis reservas sobre el tema extraterrestre, no es que yo no “sepa” (pues no quiero emplear el verbo creer) de ello.

Pues se, por experiencia,  que las grandes verdades han sido muchas veces empleadas para manipular, así que llamar al sentido común( es decir a nuestro olfato, (por ello, el perfume, es algo que seria mas saludable dejar atrás, en todos los sentidos)) para que se haga presente cuando se de el momento del contacto.

Acordándonos que no siempre es Oro lo que reluce pero no por por eso deja de existir el Oro.

Este mensaje… me re-conozco en el y ¿TU?

Claro esta, comprendiendo lo limitado de nuestro  entender en la tierra, al igual que lo limitado de nuestro lenguaje y lo difícil que es para los canalizadores no transmitir a nivel energético, sus propios medios y miedos al mensaje que transmiten.

Nos hacemos pues responsable cada uno de limpiar todo lo que sentimos des-armónico y también colaboramos así al parto de la Tierra de forma placentera para ella y para todos.

Cristina Aurora.

Allí va, la primera parte no esta tan clara, pero seguido a ella, mucho mas nitida y con mucho amor.

http://blip.tv/soliris/consejo-de-andromeda-por-alex-crollier-contactado-5660435

 

ESTO ES EL RESUMEN DE VARIAS CONFERENCIAS Y ALEX COLLIER ES UNO DE LOS PRIMEROS CONTACTADOS Y DE LOS ETs DE LA GALAXIA DE ANDROMEDA, LA UNICA GALAXIA EN ESPIRAL QUE PODEMOS VER A SIMPLE VISTA. ALEX ES UNO DE LOS MAS FIABLES Y NOS HABLA DE SU CONTACTO CON EL CONCILIO DE ANDROMEDA, VUELVE A DECIR QUE NOS VAN A AYUDAR A CRUZAR EL ECUADOR GALACTICO, QUE AHORA ESTAN AYUDANDO QUE LA TIERRA SE MUEVA Y TOME SU POSICION LENTAMENTE SIN DEMASIADAS CATASTROFES. QUE TAMBIEN ESTAN AYUDANDO QUE EL SOL NO DIRIJA SUS GRANDES LLAMARADAS HACIA NOSOTR@S. QUE PONDRAN DELANTE NUESTRO UN ESCUDO PROTECTOR, COMO UNA ESTRELLA ENANA QUE PASA ANTES EL ECUADOR GALACTICO QUE LA TIERRA, ASI MINIMZA EL GOLPE DE ESA LINEA POTENTISIMA MAGNETICA CONECTADA AL AGUJERO NEGRO DE LA GALAXIA. ESTO SUCEDERA ENTRE EL 2012 AL 2014 Y TAMBIEN HABLA DE COMO RELACIONARNOS CON ELLOS, QUE NO QUIEREN INTERVENIR O DIRIGIRNOS, SOLO GUIARNOS. QUE TENEMOS QUE RESOLVER NUESTROS PROBLEMAS, QUE NO HARAN NUESTRO TRABAJO POR NOSOTROS… QUE TENEMOS QUE ALCANZAR LA PAZ POR NOSOTR@S MISMOS. AL FINAL MUCHOS DE NOSOTROS PODEMOS CONSIDERARNOS GUIADOS POR EL SIMPLE HECHO DE QUE A VECES NOS VIENE INFORMACION EN LA QUE CREEMOS A CIEGAS. CADA UNO CREAMOS NUESTRA PROPIA AVENTURA, SOLO ESTAN ALLI PARA AYUDARNOS CON LOS ASPECTOS COSMICOS DEL CAMBIO DIMENSIONAL DEL SISTEMA SOLAR, ADEMAS DE LIBERARNOS DE LOS ETs MALVADOS QUE NO NOS DEJABAN AVANZAR Y NOS UTILIZABAN Y ESCLAVIZADAS.

www.fundacion-soliris.eu/

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s