F - Noticias del Mundo.

Feliz año nuevo planetario!

Enviado por: Natacha Muñoz – Gracias

Hola a todos!!!

Hoy martes 26 de julio comienza el año nuevo planetario, maya, egipcio y energético.
El sol se alinea sincroniza con la estrella Sirio. Sirio emana flujo cósmico, que viaja a lo largo de la galaxia y llega a la Tierra en forma de luz para ayudarnos.
El 26 de julio de cada año se produce la apertura del Portal de Sirio, ésto produce un despertar masivo de conciencia. Para que eso suceda se necesita muuucha luz! Y toda esa luz provoca una profunda movilización en la Tierra y en cada ser vivo que está sobre ella. Sentiremos la influencia de ésta energía desde hoy, hasta el sábado 13 de agosto. Además… los días 6, 7 y 8 de agosto se abrirá otro portal dentro del portal, por el cual descenderá energía muuuy fuerte!!! Esa energía actuará especialmente en el chakra del corazón.

Como les comento siempre que suceden éstos acontecimientos estaremos TODOS muy movilizados, por favor tratemos de estar alineados seamos responsables, actuemos coherentemente comprendiendo la responsabilidad que tenemos. Será importante tener prudencia y tolerancia. Ser muy prudentes y tolerantes en todo sentido. Prudencia y tolerancia serán la clave, por favor cuidemos cada palabra, cada gesto, cada pensamiento, seamos cuidadosos con todo y con todos.
La energía que desciende desde Sirio a partir de hoy barre todo lo que ya no sirve. Es una corriente eléctrica muy poderosa. Les propongo que visualicemos ésta energía azul eléctrico descendiendo sobre todos nosotros y sobre el planeta Tierra para colaborar en el proceso de purificación, llegando más limpios al 6 de agosto.
Todo ésto resuena en mi corazón, si también resuena en el de ustedes por favor anímense a compartir, a su manera, toda ésta información. Ya que tenemos el privilegio de estar en éste tiempo especial en la Tierra vivámoslo de la mejor manera posible. Cuantas más personas puedan vivir a conciencia éstos días más fácil será para todos!!!

Red Positiva.

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s