En Grecia el primer ministro se ve forzado a hacer seguramente un referéndum sobre su relación con el FMI y que el pueblo decida directamente sobre las medidas de austeridad.
Los medios de comunicación controlados por los jefes de los políticos, o sea los banqueros, no están cubriendo en absoluto esta revolución pacífica exitosa en Grecia. Y están cubriendo de puntillas, como “cumpliendo” con la “libertad de prensa” la Española.
Pero no le están dando la fuerza que le dan a lo del Líbano, Irak, Afganistán….que nada o casi nada tiene que ver con nosotros (son solo para vender armas, saquear el petróleo y el opio de afganistant para sus jefes los banqueros):
Aquí os dejo un link donde salen los diferentes prestigiosos medios de comunicación internacionales cubriendo la increíble fuerza del pueblo griego….a la española:
http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/06/el-silencio-de-politicos-y-medios-en.html