E - Eventos y Veladas Inusuales.

Genial: los sueños se realizan a una rapidez alucinante: Encuentro Unificador. Muy Pronto.

Buenos días,

Hoy me he levantado con un regalo del universo.

Que bien… ¿Porque?

Pues los que habéis estado conmigo en el congreso de Chamanes y Místicos y otros varios, sabéis de mi deseo que estas cosas se realizaran de una manera mas acorde a la nueva consciencia, o a nuestra consciencia ancestral, y mi ponencia fue mas una petición de ello que un explicación de mi labor. De hecho, presente al director de los congresos mi visión de estos acontecimientos en lugar públicos y multitudinario en que la entrada fuera módica y realmente hubiera encuentros no de “forma académica”, ni en contenido, ni en su forma, sino a nivel frecuencial, en espacios donde la energía fluyera libre, sin moquetas de por medio, sillones abarcando todo el espacio y organización en acorde a esa nueva consciencia. Asambleas Energéticas… ¿Situados en Circulo, con el que tenga que decir algo en medio? Poco a poco, iremos recordando y efectuando, por de pronto allí va el principio de Ello. Participa, participemos. Emite tu frecuencia, Sueltate, Vibra tu Ser.

Gracias. Abrazo. Cristina.

 

UNIVERSAL MEETING

1er ENCUENTRO UNIFICADOR

Por fin llega el mayor evento celebrado en la ciudad de Barcelona. En el Pabellón de la Marbella, el sábado 2 de julio, donde durante más de doce horas podrás fluir, pasarás un agradable día en compañía de gente en conexión y total afinidad. En estas 12 horas ininterrumpidas podrás potenciar el espíritu además de tu cuerpo. Sin duda gozarás de un día lleno de actividades todas ellas dirigidas al equilibrio interior. Además tendrás la oportunidad de activar el "A partir de ahora no estás sólo",
pues podrás conocer entre los 2500 asistentes afines a tus inquietudes y estado de vida actual.
El simbólico precio de la entrada es de 10 euros, que incluye degustación de productos artesanos, cerveza natural, zumos, vinos ecológicos, galletas y una gran variedad de productos alimenticios.
Con la compra de la entrada tienes libre acceso durante las 12 horas, y a partir de las 23 horas se cierra el pabellón, e iremos a celebrar en la playa el ritual chamánico con sus tambores y baño de purificación.
Por razones de seguridad debes de comprar tu entradas:
– Vía online:
Biogenesis Shop
– En nuestras oficinas : C/. Enric Granados 30, pral. 2ª / 93 451 58 82
– Directamente con nuestros colaboradores.
Esperamos verte este próximo 2 de Julio y que puedas disfrutar de este día excepcional.
Un cordial saludo,

Si lo sientes, reenvía la información de este " 1er Encuentro Unificador" a todos tus contactos y nosotros te invitamos al mismo.
Envíanos un e-mail confirmando tu colaboración junto con tu nombre para hacerte la invitación.




Programa:
Gisela Krutzberg – Conexión/ Sanación
María José Bartres – Reiki
Mercé Espinoza – Yoga
L. Tzotar – Alquimia Espiritual
Conchita Bentz – Música y Sonido
Carmina Roura – Tian Gong
Ángel Gracia – Agua de Mar
Ampar y Kamala – Cuencos tibetanos
Diksha – Meditación
Alicia Grúas y Mari López – Risoterapia
Mahesh – Sanación Om Healing
Claudia & Jurgen – Concierto cuencos de cuarzo (50minutos)
Asociación Kichwas – Danza India
Lwx – Tambores chamánicos
Chaman Laika – Rituales en vivo
Xavier Domenech – Ejercicios de tantra
Gina Maritza – Danza oriental
Antón Gerona – Feng Shui
Carlos Claramunt (Krishna) – Meditación dinámica con tambores y Gongs
Claudia Hunkalo – Postura y pilates
*Las participaciones serán de 40 minutos y estarán repartidas por la mañana y la tarde.
Además de estas intervenciones, habrán otras de diferentes asociaciones.

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s