C - Alquimia-Gnosis- Metafisica.

el Quinto Sol. La Doctrina Secreta de Anáhuac contiene tesoros preciosos… Un poco de historia re-cobrada…

Tonatiuh (el luminoso, el que calienta)

Tonatiuh, el Verbo de San Juan, el Logos o Demiurgo creador del universo, con su lengua triangular de fuego, es el niño de oro de la alquimia sexual, el sol espiritual de la media noche, el águila que asciende, el resplandeciente dragón de sabiduría, y se representa por el brillante astro que nos da vida, luz y calor. Decorado a la manera náhuatl aparece glorioso en el centro de la gran piedra solar”. (Samael Aun Weor. Doctrina Secreta de Anahuac)*****************************************************************************************************

Los “hijos del primer sol” (los andróginos divinos de la primera raza), que otrora vivieran felices en la Isla de Cristal, perecieron devorados por los tigres. (Recuérdese lo que sobre el citado felino(sabiduria)). Trascendieron.

Los “hijos del segundo sol” (la segunda raza de la tierra de Apolo), los hiperbóreos, fueron arrasados por fuertes huracanes. Trascendieron. Se convirtieron en Mono.

Los “hijos del tercer sol” (los hermafroditas lémures), las multitudes de la raza tercera que antes vivieran en el continente lemúrico situado en el océano Pacífico, perecieron por sol de lluvia de fuego y grandes terremotos. Trascendieron. Se convirtieron en pájaros.

Los “hijos del cuarto sol”, la cuarta raza, (los atlantes), cuya tierra estaba situada en el océano Atlántico, fueron tragados por las aguas”. Se exiliaron o Se convirtieron en Peces.

Los hijos del Quinto Sol, los arios, las gentes de esta época.

*******************************************************************

¿Que quieren que pase real-mente? 

Descendientes de Atlantes, con memoria del pez, y del pescador de hombres… que nacen aun del agua, los encargados del quinto chacra, el de la espada, del aire, Acuario, la comunicación:                      El intercambio.

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s