D - Alimentos y bebidas

SABES LO QUE COMES? Frutas que hay en galletas y Cereales-

Además Si hacen esto con las frutas que hay en estos “alimentos” ¿que de que será el cereal empleado?
traducción del inglés al español(traducción electrónica)

Los arándanos se encuentra en panecillos de arándanos, cereales, panes y muffins de arándanos son REAL ¿verdad? ¡Incorrecto! El galardonado periodista de investigación Mike Adams, el Ranger de la Salud, expone a los ingredientes químicos engañosa y deshonesta comercialización de los “arándanos” los productos de las empresas de alimentos de renombre y los cereales. Los arándanos, resulta que se hacen de colores artificiales, aceites hidrogenados y azúcares líquidos. Ver más episodios en http://www.FoodInvestigations.com
TRANSCRIPCIÓN DE VIDEO:
Imágenes de los arándanos son un lugar prominente en la parte frontal de los paquetes de muchos alimentos. Aquí están en las cajas de panecillos, cereales y panes. Pero a su vez alrededor de los paquetes, y desaparecen de repente los arándanos. Se han ido, sustituido en la lista de ingredientes con los azúcares, aceites y colorantes derivados de productos petroquímicos.
Esta bolsa de panecillos de arándanos vendidas en las tiendas Target se hace con trozos de arándanos. Y mientras que los arándanos reales se encuentran más abajo en la lista de ingredientes, los bits de arándanos se ni siquiera contienen trozos de arándanos. Están hechas totalmente a partir de azúcar, cereales de maíz, almidón modificado, aceite vegetal parcialmente hidrogenado, saborizantes artificiales, goma de celulosa, sal y colorantes artificiales como Blue # 2, # 40 Rojo, Verde y Azul # 3 # 1.
¿Qué falta en esa lista? Bueno, los arándanos.
¿Dónde van los arándanos?
Ciertamente, no terminan en total de cereales Blueberry granada. Este cereal, hecho por General Mills, no contiene ni moras ni granadas. Están en ningún sitio. Pero el cereal se hace con el rojo # 40, azul # 2 y de otros colores artificiales. Y es incluso endulzado con sucralosa, un edulcorante químico. Y eso es, además del jarabe de azúcar de maíz, jarabe de azúcar y café que ya está en la etiqueta.
Una gran cantidad de productos que implica que están hechas con los arándanos no contienen arándanos en absoluto. Y muchos que no contienen una pequeña cantidad de arándanos reducir sus recetas con ingredientes de arándanos artificial para hacer que parezca que sus productos contienen más de arándanos de lo que realmente hacen.
Blueberry Kellogg’s Pop Tarts muestra una imagen de arándanos regordetes la derecha en la parte delantera de la caja. Pero dentro de la caja, hay un montón más de jarabe de maíz de alta fructosa que los arándanos reales. Y el jarabe de maíz se da un color de arándanos con la adición de – ¿adivinen qué? – # 40 rojo, azul y azul # 1 # 2 productos químicos.
Kellogg’s Frosted Mini Trigos también vienen en una variedad Blueberry Muffin, con arándanos frescos un lugar destacado en el frente del paquete. Pero por dentro, no hay arándanos reales que se hallan. En su lugar, tiene que estar “con sabor a arándano crunchlets” – sí, crunchlets – a partir de azúcares, aceite de soja, rojo y azul # 40 # 2.
Y, si usted no lo crea, el panel lateral de esta caja cuenta con el “Frosted Mini Trigos Bite Size” logotipo, seguida de las palabras “muffin de arándanos”, con imágenes de arándanos, por último, seguido de “The Whole Truth”. Excepto en realidad no es toda la verdad en absoluto. Es más como una verdad a medias.
Estos engaños de marketing incluso continuar en el sitio web de Kellogg’s, donde se afirma la página, “Nueva Special K Blueberry patatas fritas frutas están llenas de arándanos y se rocían con glaseado de vainilla.” Salvo que no son, en realidad. Lo que en realidad está llena de polvo de manzana, aceite de soja parcialmente hidrogenado, fructosa, azúcar, colorantes rojo y azul # 40 # 1, todo mejora con un poco de puré de arándanos concentrado.
Aunque aparentemente “sanos” los productos de arándanos pueden ser engañosas. Fibra de Betty Crocker Una mezcla del mollete del arándano mejora su pequeña cantidad de arándanos real con colores petroquímica, también: Rojo # 40, # 1 y Azul Azul # 2.
Por lo menos Blueberry Betty Crocker Muffin Mix admite que no contiene arándanos real. Bueno, si lees la letra pequeña, lo que es. Es ingredientes revelar “artificial bits sabor de arándanos”, que se hacen de dextrosa, harina de maíz, aceite de soja parcialmente hidrogenado, azúcar, ácido cítrico, sabores artificiales, y por supuesto la condición Azul # 1 y # 40 Rojo.
Cuando los consumidores compran los cereales arándanos, panecillos y mezclas, que están bajo la impresión de que va a comprar arándanos real. Ningún consumidor común se da cuenta de que en realidad estás comprando productos químicos coloración azul se mezcla con aceites hidrogenados y azúcares líquidos. Es por eso que esta práctica común en la industria de la falsificación de los arándanos es tan engañoso.
¿Por qué no pueden las compañías de alimentos simplemente ser más honestos al respecto? Camino de la naturaleza orgánica óptima cereal para el desayuno de arándano y canela contiene – conseguir esto – tanto los arándanos y canela.
Mejor aún, usted no encontrará ningún rojo # 40, azul # 2 o parcialmente hidrogenados aceites vegetales en los productos de Nature’s Path. Incluso el uso arándanos y canela orgánicos.
Salud del Valle Bajo en grasa Tartas arándano también se hacen con arándanos real. Usted no encontrará ningún producto químico artificial de color en este cuadro.
¿Por qué no puede Kellogg, Betty Crocker, General Mills y Target tiendas utilizar arándanos real en sus productos en lugar de ellos aparentemente la formulación de petroquímicos con colores artificiales que imitan el color morado de arándanos?
Probablemente porque los arándanos reales son caros. Y trozos de arándanos artificiales, hechos con azúcar, aceites parcialmente hidrogenados y colorantes artificiales, son de tierra barata. Si estas empresas se puede engañar a los consumidores haciéndoles creer que están comprando los arándanos real en sus productos, que puede pedir un precio más elevado que se traduce en mayores ganancias.
Una vez más, en la industria alimentaria, el engaño vale la pena. Y vale la pena grande.
¿Qué puede usted hacer para asegurarse de que no se deje engañar por una empresa de alimentos tratando de venderle rojo # 40 y # 2 azul como si se tratara de arándanos de verdad? Lea los ingredientes. Si usted ve los colores artificiales en la lista – y son por lo general se encuentran en la parte inferior de la lista de ingredientes – simplemente no comprar ese producto.
Poner de nuevo en la plataforma y elegir otra cosa que no es engañosamente comercializados. Y así es como resolver “el caso de los arándanos que falta.”

Este es Mike Adams, el Ranger de la Salud, con las investigaciones de Alimentos para el Consumidor de la sin fines de lucro Centro de Bienestar, que figuran en NaturalNews.TV. Si te gustó este episodio, por favor, compartirlo con tus amigos. Y ver NaturalNews.TV para un nuevo episodio cada semana. Este al Tanto.

http://www.naturalnews.tv/v.asp?v=7EC06D27B1A945BE85E7DA8483025962

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s