Cristina Aurora – Médica del Alma


Creadora del Proceso: BIOALINEACIÓN – Cambia tu Vida
Medica del Alma – Sanadora – Psicoterapeuta – Canalizadora – Clarividente – Regresiones
Radiestesia – Alquimista – Escritora

Desde pequeña, en contacto con otros planos, ha desarrollado una perspectiva diferente de lo que somos, de lo que vivimos y de lo que nos rodea. En búsqueda innata de una comunicación telepática y empática con nuestras y otras frecuencias así como nuestro inconsciente, Cristina Aurora es en 1997 es instruida durante 7 noches directamente, y así cumplir con el servicio a su propia Alma y a la comunidad álmica.
Desde una reverencia al corazón, centro físico de nuestra alma aquí, expande la sabiduría de miles de años guardada en nuestro ADN.


Desde el sentir de una fraternidad planetaria como cósmica, es preparada, para su función a través de canalizaciones, memorias de vidas pasadas y una labor autodidacta continua. Después de una preparación de muchas vidas, y en esta, desde su nacimiento, por su vocación, es catalizadora y canalizadora para desvelar informaciones (poner en palabra) desde una perspectiva humana muy personal de todos los datos que se manejan ya en este umbral de la Era Acuario y sean acoplados, integrados en la vida de cada día, de forma que podamos pasar a la sexta generación humana, en conocimiento de causa, pues esa generación es consciente o no es.

Gracias a una Alineación directa producida en 1997, fue reactivada su memoria y la conexión con los registros akáshicos de la humanidad y de la creación, nuestros archivos ancestrales.

Hace pues ya desde  noviembre del 1997, años que han sido necesarios para asimilar, experimentar, divulgar en restringidos ambientes, investigar sobre la “locura” colectiva y la propia, resignarse, patalear y por fin decidir responsabilizarse, agradecer y aceptar, para prepararse a compartir de forma más abierta todo esto con los que a bien quieran oír.

La información ha llegado, por muchas fuentes, a muchas personas y por muchos lenguajes, como es la ciencia, la filosofía, la mística y el arte en diferentes lugares del planeta, haciéndose camino para nuestra evolución cada vez más consciente y recobrando esos lenguajes que han sido usurpados por una total ignorancia y creencia de que uno puede ir en contra de unas leyes que no tienen excepciones.

Durante estos años, ha estado confrontando su información con la de otros, lo cual contribuyo a darle validez a su propia investigación, confirmar la eficacia de estas leyes y la evidencia de lo transmitido, aunque con matices de perspectivas que resultaban fundamentales a la coherencia y profundidad del entendimiento del SER humano.

Esos matices son lo que ella se place en transmitir en esta conferencia y es su curso para producir este parto para la asimilación del: QUINTO REINO. La Era ACUARIO y el SER humano.

Congreso de Chamanes 2009 – Open Heart 2024


Mi forma de Sana acción o de acompañamiento:

Mi labor de canalizar la energía Cristica, Solar, al servicio de la sanación del alma para la salud del cuerpo físico y de nuestra Vida se hace consciente a principios de 1998.

Mi clarividencia se agudiza a partir de allí y anticipar recuerdos de posibles pasados o futuros para que sean utilizados para nuestra evolución, para que esta salga del concepto tiempo, que las cosas sean aquí y ahora es una herramienta que me es cada vez mas ligera y habitual.

No lo sabia pero era un especie de catalizador, como muchos que hay desde siempre y ahora más en la Tierra, que sirven de enlace para fabricar ciertos anticuerpos en sus propios cuerpos y se reviertan en la energía de la Tierra, para todos los seres en la memoria colectiva. Y mas tarde a nivel individual a través de sesiones.

Mi servicio individual es de sanar alineando la persona sobre su eje original para reparar brechas de comunicación en sus diferentes cuerpos y permitir que se entienda. Lo cual produce coherencia. Pienso, siento y hago en la misma dirección. En la sesión, también se imparten los conocimientos que recibo de mi yo superior que está conectado con el Todo y la Vida de la forma particular a cada persona.

En Metafísica mi rayo es Rubi – Dorado y me acompaña el rosa y azul en el rayo Violeta para las transmutaciones.

Esas frecuencias Vibracionales son personales y para mi labor con sanadora o global.

Pero eso no implica que no canalice otras frecuencias, soy un canal neutro, ya que todo pasa primero por mi yo superior, al servicio de la frecuencia que trae la persona para que se vibre en su idioma, quiero decir a su forma, en esos momentos, yo soy ella más consciente.

Para mí la “espiritualidad” es la vida misma y es de lo más natural. «Los secretarios»(De joven he hecho de secretaria…), los guías, hermanos mayores, me ayudan a que no me olvide de nada, ni tenga que preocuparme de fichas o de formularios para hacer lo mejor posible mi parte.

El diagnostico se hace a través de mi empatía, siento lo que siente el otro, tanto a nivel energético como a nivel físico y lo demás se hace telepáticamente, en los diferentes cuerpos.

Por ley de compensación se produce la frecuencia de la energía necesaria para reparar todas las fibras a nivel energético, ordenando al físico reconstruirse, al emocional resituarse y al mental abandonar ideas caducas.

Al soltarse la tensión mental, es bastante rápido, pues mientras, vamos charlamos una conversación “inspirada” la energía va pasando parar desprogramar y tejer de nuevo las hebras  deshilachadas por el miedo y los traumas.

Para mí, canalizar es estar inspirado, así pues, no es algo distinto de lo que hace un artista cuando va a crear una obra.

También me gusta el intercambio energético e informativo que recibo bailando y escribiendo.          (Mi juego con las palabras y su significado inicial, me ha acompañado toda mi vida) y lo utilizo en el don de la palabra como en la danza de la energía al hacerse camino en nuestro interior.

Abracadabra. (Sánscrito: Se lo que digo)

Una Ofrenda…Es mi don para dar.

Cristina Aurora.


Un poco sobre mi desde mi…

Vida, la Eterna y gran Maestra…

Ella me ha llevado hasta aquí, hasta ti que lees este escrito, tú que como yo tienes tu propio camino cada vez más consciente.

Vida que acaba llevándote más allá del control, de las creencias, de las ansias o de ambiciones, de donde has de ir…, de donde has de ser… Ella nos zarandea más allá de todas nuestras pretensiones o imaginación consciente y lo único que sabes es que hoy estas aquí y mañana quien sabe…

Quien me hubiera dicho qué estaba tramado por la vida y mi alma hace más de 20 años y todo lo aconteció hasta hoy, le hubiera dicho que estaba loco… Y sin embargo…

Cada Noviembre desde hace mas de 21 años recuerdo este nuevo cumpleaños de la experiencia que me dio a luz y que mi puso mi labor, mi vocación, en primer plano de mi existencia dando lugar a tantas sesiones y intercambios con muchas personas de lugares diferentes del mundo.

Han cambiado tantas cosas… Y aprovecho esta presentación para re-ordenar y hacer un balance de toda mi información… Sobre mí y sobre todo lo acontecido…

Muchos años han pasado desde este cambio decisivo donde una prioridad ineludible para conmigo misma se presentó y cambió toda mi existencia. Todo lo demás quedo como mero decorado y ese cambio se hizo camino hacia la comprensión y aceptación de que nada ni nadie podría impedirlo y menos yo.

Una trama muy bien elaborada por mi alma y de allí nace mi auto-titulación de MÉDICA DEL ALMA y todo lo que conlleva, tanto a nivel del compartir con los demás como en mi vida personal.

Poco a poco tomaba consciencia que había recorrido un camino personal desde nacimiento pero también por lo visto en otras existencias anteriores, que me daba el entendimiento de como mi alma y por lo tanto, las almas traman nuestras existencias. A medida que pasada el tiempo esto abarcaba cada vez más espacio en mi día a día, le quito todo el espacio a lo viejo y broto de forma consciente mi vocación medicinal.

No quiero decir que no estuviera allí siempre, para nada, más bien al contrario. La que no quería verla era yo. Pues en la recapitulación de mi existencia empecé a observar como mis dones me habían llevado hasta aquí. Como mi comportamiento de rebeldía ante la filosofía de vida y medicina habitual o como meditaba de forma natural sobre todo ello desde bien pequeña y con conclusiones chocantes para adultos o amigas lo había dejado en evidencia sin yo sospechar nada.

Todo esto para mí era tan natural y sin esfuerzo, que no se me hubiera ocurrido que era un adquirido que señalaba mi vocación y que se convertiría en mi día a día y menos en mi labor. Para ser sincera me rindo anta la grandeza de lo inocente y ante mi alma… Gracias!

Nuestra alma ya lo sabe todo, tiene toda la información en su ADN. El destino mal entendido.  Sabe perfectamente las resistencias que va a encontrar ante el susto de tal responsabilidad: Ser uno mismo con todo el poder que somos. Eso conlleva una responsabilidad con uno mismo y con nuestra existencia y un miedo por eso mismo. Por lo tanto requiere valor. Así que gracias a mi alma, porque mi ego no quería. Demasiadas existencias padeciendo por esos dones.

Lo decisivo paso un Noviembre. Un noviembre de 1997, y aunque tuvieron que pasar años después de negación, de huida…de prácticas y así como de comprobaciones del resultado de estas practicas, para investigar qué fue esa una experiencia vivida de 7 noches en ese noviembre de 1997. Una vivencia donde fui re-iniciada para poder RE – COR – DAR. 7 noches de experiencias mentales, emocionales y físicas inexplicables por la lógica que cambiaron y re-ordenaron mi saber y produjo una re-conexión que camina conmigo desde entonces.

Noches que dieron a luz un proceso que he llamado BIOALINEACION. EL PARTO DEL ALMA, ese proceso primero vivido por mi y después estructurado para poder facilitarlo a todo aquel que lo desee y se sienta preparado a tener otra perspectiva de la Vida, incorporar esta información y resituarse en el origen desde mi canal.

Hizo falta prácticamente 13 años para que aceptara que lo que había sucedido no era algo dañino para mí ni para nadie, observando durante todo este tiempo si había alguna contraindicación producida por este saber, este sentir y energía con los frutos que producía.

Un saber que brotaba de mi por todos lados, acompañado del don de la palabra, de la clarividencia, de la sanación, así como otros que los acompañan irremediablemente…

Mi temor era que me hubieran colonizado, manipulado y abducido y que sé yo. Cuando al fin memorice mi vida y vi que desde pequeña habían ocurrido muchas cosas «raras» llegue a la conclusión que esto solo había ocurrido para que tomara consciencia de lo que ya era…y materializarlo aquí, recobrando mi memoria celular con toda su sabiduría, siendo lo que soy.

Ahora cuando me dicen que algo es raro, no puedo remediar contestar: «si, si como los diamantes…» pero en aquel entonces estaba muerta de miedo de haberme vuelto loca… Ya que sucedieron muchas cosas sin explicación intelectual posible.

La evolución de la consciencia, la mutación trae estas cosas, es inevitable – in-e- vita-ble: inherente a la Vida.

Cuando por fin me atreví a compartir con otros lo sucedido de forma profesional, decidí honrar la Vida, reverenciarla y dejarla obrar en mí, compartiendo este proceso vivido  y darlo a conocer nombrándolo: BIOALINEACION. Una reverencia a la Vida, Una alineación al corazón de la Vida. 

Una re-conexión a la Vida desde el Origen. Donde la carencia es desconocida. Donde el ADN o alma es plena e incondicional. Donde el error no existe. Donde el resultado es vivir en presente, gestionando nuestra energía de forma sostenible para nuestro organismo, nuestro cuerpo físico y desde luego nuestros otros cuerpos.

SU RESULTADO: La ecología del Yo al servicio del Ser en el humano. ECOYOLOGÍA, así me gusta nombrarla y por lo tanto una vida saludable desde el individuo y para el individuo, independiente, libre sin necesidad de nada, siéndolo todo y desde allí su compartir con su entorno y los demás. 

Donde la perspectiva es distinta, la enfermedad y las crisis son maestras, aliadas de nuestro caminar para la evolución de nuestra consciencia.

Para los que asistís a mis consultas, talleres, conferencias o cursos los resultados en los frutos compartidos son una muestra de ello. Frutos siempre frescos también para mi debido a esta re-conexión profunda que no puedo más que perderme a cada momento en el infinito de lo único que sé: y es que no sé nada.

Me gustaría dejar claro que al menos en esta vida no he asistido a ningún curso establecido con tal… Todo fue brotando y alimentándose de forma auto-didacta. Con ello quiero recalcar que cuando el individuo está preparado todo le llega y que ninguna ambición es necesaria. Como en lo material en lo espiritual, lo que es de uno es de uno y no sirve de nada forzarlo, bien al contrario.

En esta época, 1998 más o menos, brota una costumbre en mí de desglosar las palabras y surge un pequeño diccionario de palabras que no dejo de desarrollar como conocimiento propio y para los cursos. Un diccionario que brinda claridad de forma sencilla a nuestras mentes intelectualizadas. «Todo está escrito en todas partes» decía Blavatsky pues no existe la casualidad. Así pues ¿Cómo no va a estarlo en las mismas palabras?

En mi Web, desde entonces, lo empleo a menudo y feliz soy que a partir de allí muchos empiezan a hacerlo rompiendo con las leyes de la gramática y ortografía establecidas camino de nuevo hacia un conocimiento desde el corazón, la esencia, el contenido mas allá del disfraz y severidad de la palabra en la sombra de lo establecido.

Desde mi infancia reconozco ser, aunque calladamente, bastante rebelde con esas leyes académicas y mi sentir no ha dado mucha credibilidad a las instituciones y por lo tanto la influencia de los colegios me es ajena… Era muy callada como estudiante pues me reservaba mis opiniones y experiencias, gracias a ello no deje de comprobar las cosas por mi misma antes de hacer mío lo que no sentía. Así mismo para la religión. Costumbre que siento mía desde ya de otras existencias. Pero para los mas cartesianos supongo que el saber que nací en África, que en la familia hay personas de diferentes «naciones» con diferentes religiones y ninguna practicada aunque instauradas en las costumbres alimenticias o de festejos y muy poco volcadas a la política pueden comprender mi poca afinidad a los limites.

Hasta hoy al menos, casi toda la información va conmigo, como hacían los antiguos custodiando la tradición, en ellos. No por no compartirla sino por no estancarla en palabras que hoy son válidas y mañana ya no y por ello transmitida en cuentos. Pero si quieres escritos algunas de mis pinceladas de color alfabeto están en la categoría: De Oca a Oca y tiro porque me toca…

Los entendidos pueden ver en ello la influencia que el Temple tubo en mi en otras vidas… Pero como eso tantas culturas, tantos encuentros, tantas aventuras de mi alma. En esta existencia decido venir «dormida e inocente» hasta los 36 donde la memoria se hace consciente cada vez más hasta  los 42 cuando por fin decido desvelarme y tratar a personas acompañándoles en su sanación y despertar a su acuerdo con su alma, en consulta, aceptando mi des-tino…

Poner edad a los acontecimientos siempre es ambiguo cuando tienes consciencia de lo ilimitado y que solo hablas de este cuerpo de ahora, nos guste o no, él y nuestras conversaciones necesitan de este tiempo aunque realmente no existe y conjugación adaptada para situarnos en el tiempo lineal pero cuando tu consciencia es amplia, le cuesta situarse en ese limite acordarle importancia.

Cada vez que me han preguntado mi edad desde bastante joven, primero tenia que calcular…  Me ha costado acordarme del supuesto año en que vivimos y además he tenido una sensación de que era irrelevante. Entonces solía contestar riendo 45864.                                                              

¿Quién sabe…? El cerebro tiene esas cosas… La casualidad no existe.

Con el tiempo he llegado a la conclusión que nada es gratis, nada es casual… Los dones no caen del cielo como muchos quieren creer.

Detrás ha de haber muchas existencias de labor de desarrollo de la persona y la perdida del miedo a estar en un cuerpo finito. Es en sí, el resultado de la madurez de ese desarrollo o de esta evolución o re-evolución, de la edad álmica del individuo y su relación con el Todo. Un resultado, que tarde o temprano, a todos nos llega cuando el fruto esta maduro. Soltar el miedo del Ser en el Cuerpo y del Cuerpo al Ser.

Un alma antigua sabe y hace en base a todo lo experimentado y hecho más de una vez en sus otras existencias. Le sale de forma totalmente natural en esta existencia por esto. Un don es el resultado de lo que uno ha logrado re-cor-dar (vuelto a poner en el corazón) aquí, más allá de la «ley de la grav-edad», la que «impide» la memoria del todo…cuando nacemos de nuevo aquí por la densidad.

Hoy están saliendo a la luz los dones de muchas personas porque las almas que están presente son cada vez más ancianas, mejor adaptadas para recordar y la energía cada vez más veloz.

A la vez que para unos se propaga el «alzhéimer», experiencia que requieren por saber que ocurre cuando uno no quiere saber de los recuerdos de su pasado y mostrarnos el precio de esto, otros están saliendo del «alzhéimer» humanitario y adentrándose en las profundidades de sus memorias.

Mi sentir es que el hecho de Ser un humano es tomar consciencia de que somos memorias vivas. Seres humanos: Bibliotecas de carne y hueso de la historia humanitaria desde todos los tiempos. Una bella forma de que no se pierda nunca, ya que renacemos eternamente y nos lo pasamos a través del ADN, aún que sea de forma inconsciente se va a ver en nuestros actos.

Recordar los dones son los resultados del mucho caminar del alma, existencia tras existencia, hasta conformar todas sus posibilidades es este plano…  Y esto no termina aquí nos queda el infinito para sorprendernos. Solo la ignorancia puede hacernos caer en la ilusión de la rutina. Que como la seguridad tampoco existe.

Desde pequeña me sucedieron muchas cosas que fueron despertándome a la posibilidad de mirar más allá de lo que me decían, se hacía o se pretendía hacer…

Cuando tenía 2 años, en una crisis, me puse a gritar que quería volver a mi casa. Podéis imaginar la cara de mi madre… Hoy día prefiere no acordarse. Ya mi madre tenía sueños de estar en la corte de Nefertiti y un día se levantó hablando un idioma que no era del todo incomprehensible… De eso tampoco se acuerda mucho por cierto… y tiene buena memoria… Uno se acuerda de lo que quiere…

Una mujer, que a mis catorce años me decía cosas como esta: «Vas a acabar en una rulot con un turbante en la cabeza y una bola de cristal» mientras yo la miraba pensando… «Esta mujer está loca…» ¿Cómo llegaría a esa conclusión??? Cosas que tiempo después resultaron ciertas. Aunque sin el turbante ni la bola. Jajaja ¿Canalizaba sin enterarse, totalmente inconsciente de lo que hacía o hace? ¡Si! Como muchos de vosotros que simplemente no queréis daros cuenta aún y escucharos por miedo a la locura… A lo no normal. Y digo yo, según quien?

Debe ser para dejarme a mí el papel de la rarita de la familia… Lo cuál requiere una responsabilidad que no todos están dispuestos a asumir. Su madre, mi abuela, aunque discretamente, alguna que otra vez dejaba escapar algunas facultades, de clarividencia como de sanación.

Ese papel, el del líder espiritual, un líder discreto o inconsciente de su cometido y no forzosamente silencioso en su comportamiento, normalmente solo le corresponde a uno por familia. La oveja negra para la iglesia, el pastor blanco para las esferas superiores… Hoy llamados INDIGOS. El que por viejo ya no puede ser oveja solo le queda ser pastor.

La cuestión es como dice mi padre «los perros no hacen gatos», todas las mujeres de la familia tienen las manos, desde que nacen, arrugadas como ancianas por dentro, llenas de líneas, llenas de símbolos Por algo será… ¿No? Seguro que estas mirándote las manos…jajaja: Por dentro… por dentro.

Allí está escrito toda una biblioteca… Son los tatuajes que a la larga todo el mundo tiene… Con gusto o no… Los trazos de la Vida.

¡¡¡Si, los perros no hacen gatos!!!  Mi experiencia y mi sentir es que elegimos nuestros padres. Mejor dicho, es un pacto de tres. Y nos elegimos en función a lo que nuestras almas pretenden re-incorporar tanto a nivel ADN corporal como a nivel circunstancias para reactivarlo y seguir con nuestras experiencias dejadas a medias en las existencias anteriores. Decir que las cosas nos ocurren por nuestros padres o ancestros no es más que una verdad a medias… No son para nada culpables de lo que nos pasa, sino que nuestras almas los elige para que nos pase… La culpabilidad es un invento humano, religioso, moral y muy obscuro. No somos victimas de nadie, solo ignorantes de como es la Vida y por eso acogemos creencias que no nos empoderan para nada.

Y desde la perspectiva de los padres, so-portar el ADN del alma de un bebe en su vientre y lo que te viene después…  requiere tener similitud con él, sino se produce un aborto…  Como los trasplantes. No hay quien digiera y asimile la información que se mezcla con la de uno si no se está preparado por el hecho que uno la tiene similar. Por ello hay un pacto, inconsciente o no, de vivencias compartidas a través de las mismas circunstancias por vivir. De allí surge una labor conjunta para elaborar los antídotos avanzando juntos hacia más crecimiento cada uno a su ritmo. Padres e hijos, hijos y padres. Desde una polaridad a otra.

Ya que no solo está el ADN del padre y de la madre hay un tercer archivo informático que se re-instaura a través del alma, el de la persona que aterriza a este planeta de nuevo, en ese cuerpo ya preparado para el por esas dos personas. La famosa Trinidad….que da el fruto del hij@. La evolución de la consciencia Aquí y Ahora.

En mi caso, esta mujer que en esta vida es «mi» madre alguna vez ha dicho: «Es increíble que yo haya podido parirte… Te deben haber cambiado en el hospital». A veces porque se satura de mi información, a veces porque su autoestima no la deja concederse ese «honor» y se puede ver en sus ojos, al margen del enfado o de la sorpresa de lo que acabo de decir, cómo en su energía se registra una reverencia… Que de hecho, pero no lo sabe, no es más que su reflejo…  Al igual que en «mi» padre de esta existencia. Como la mayoría de los padres aunque no lo demuestren.  Mira bien… A veces cuesta verlo, pero está allí, inevitablemente…Se sorprenden amando. No digo queriendo, digo amando…

Todo ese saber no quita que cumpla en amor a mí misma frente a ellos, precisamente porque les debo este viaje y se lo devuelvo en otro hacia su consciencia. Antes que, para nadie, mi haber es para conmigo y para ellos y «mis» hijas, guste o no, ya que son mis yoes más cercanos. Pues antes de ser la hija y la madre de nadie, soy hija de la Vida, del Universo y este planeta. Soy… Y a eso invito a otros.

Por lo que es de «mis hijas»… Libros escritos y para escribir, feliz de que me hayan hecho el honor de ser su portadora y contenta de haber cumplido con esa labor… Ya vuelan por cuenta propia… y yo.  Felices de enseñarnos juntas, cada vez más, a depender yo solo de mí y ellas de sí mismas, aceptando que hoy estoy aquí y mañana no sé, al igual que ellas, sin que eso tenga que afectar el  amor.

Asimilar la gran enseñanza, por todos los «poros» del alma, que las idas y venidas de nuestras almas son particulares a cada una, al igual que nuestros caminos, nos procura espacio de creación y libertad para «cualquier viaje».

Por último, decirte, tú que me lees ahora ¿Entiendes que no hay casualidad?            

Entonces es que todo esto de alguna manera tiene que ver contigo… En tu viaje, tu viaje de la Vida… Y si decides que he de poner un granito de arena en ella, aquí estoy!

Desde este lugar, sin ol-vidar el águila que me guía, el ciervo que me recuerda así como tantos que me acompañan como portavoz de la Vida:

Un abrazo a ti y a todos!.

¡Gracias!!!

Cristina Aurora

Hubo un tiempo en que me resonó otro nombre: Mi otra historia…                                                  Persona Celeste Atalaya. Percea

FACEBOOK

INSTAGRAM

 Canal Videos YOUTUBE

Ponencia Congreso 2009: Congreso de Chamanes

Y Recuerda:


Sekmeth