Regresiones e existencias pasadas
¿Sabias que tenemos más o menos unas 700 existencias en la Tierra?
Hacer una regresión en mi consulta pasa primero por una alineación consciente: Bioalineacion. El Parto del Alma.
Una preparación profunda en tu re-encuentro sin juicio, relajar la mente para entrar en cualquier proceso que se de con la regresión.
Después de la Bioalineacion muchas veces la regresión no es necesaria todavía ya que la base de ciertos traumas ya es desprogramada. Y no es necesario aún profundizar sino asentar lo que ya hemos incorporado. De todas formas no entro en regresión con nadie si no ha pasado al menos un mes después de la Bioalineacion. Hacer regresiones por curiosidad no es en mi consulta, donde me gusta cuidar la coherencia.
La Bioalineacion, en todo caso, es una buena manera de prepararse para ello, de abrir la mente, de lograr quitar dramatismos y por lo tanto poder entrar en nuestra información tranquilamente. La persona es primero reequilibrada antes de hacer cualquier averiguación de posibles pasados, poder transmutarlos con conocimiento de causa y en paz.
Con mi acompañamiento una regresión va a proveer la recuperación de las energías que se perdían en el vacío. Vacío de la falta de entendimiento y del conocimiento de uno mismo para servir de nuevo para la salud y la salud de la vida de la persona de forma más integral.
Considero imprescindible esta preparación y ineludible, al menos conmigo.
La regresión requiere unas dos horas que consisten primero en una relajación profunda, sin Hipnosis, ya que es importante la toma de consciencia en primera persona de lo que acontece en todo momento. La mente de cada uno va a escoger donde es natural ir primero o si es necesario ir a varias existencias para comprender…
Después haremos un repaso y un resumen de coherencia entre lo experimentado y la existencia de ahora. Se tomarán unas notas como preparación para seguir en casa ampliando la memoria y los recuerdos cada vez más profundamente.
(Traer una libreta. No venir de negro y no utilizar perfumes)
Cristina Aurora – Medica del alma
Mas información: WhatsApp: 616700140
Un poco de historia y importancia de hacer regresiones:
«Conócete a ti mismo» decían los griegos antes de que su cultura fuera engullida por la cristiana apostólica y románica y a partir de allí la cultura de todos fuera mermada en todo occidente.
Cuando llegamos a la asimilación que no es lo mismo la existencia que la Vida, que Vida hay una sola y existencias muchas, nuestra consciencia y comprehensión se amplían. En el universo toda energía se recicla, nada se pierde, todo es transmutado, todo se expande y contrae infinitamente. También nuestro corazón lo hace en el microcosmo que es el cuerpo. Es la Vida.
Comprender nuestra historia personal, así como los posibles traumas, comportamientos o hechos, así como aficiones o preferencias que no tienen fundamento en esta existencia y nos resultan inexplicables, no queda más que admitir que lo que nos pasa tiene otro origen y que lo desconocemos.
La casualidad no existe tiene que haber una causa. Entonces ¿Por qué el conocimiento de las existencias pasadas solo llega a una minoría de la sociedad en occidente y a los que profundizan de verdad en ello y van más allá de sus creencias?
En realidad es muy sencillo para quien sabe un poco de historia de nuestros orígenes religiosos y que estos tienen origen en la religión judío cristiana con todo lo que esto conlleva. Antes del Concilio de Constantinopla en el 381, que reunió todas las corrientes de idolatría a Jesús (Congregaciones diversas llamadas iglesias) los romanos que estaban en declive imperialista decidieron que podrían seguir gobernando a través de esa idolatría que tomaba cada vez mas potencia y abarcaba cada vez más pueblos. Pero primero había que conciliar intereses y lograr una información común para todo el «Imperio».
El interés mayor era poder gobernar sin tanta guerra y para hacerlo tenían que crear un sistema de recompensa o castigo que les permitiera tener bien atada la consciencia de los individuos en el miedo, ya que no lo lograban por la armas, y las rebeliones seguían. Y es que las personas no tenían suficiente miedo a morir defendiendo su cultura y cultos que les importaban demasiado.
Empezando en Judea, donde nunca consiguieron aplacar las rebeliones por ocuparla, desde antes de Jesús, mientras y después. Revueltas que se iban también encontrando en otras partes de lugares conquistados por ellos. ( El Dibujante de Asterix y Obelix parte de este conocimiento.) Así el cielo y el infierno fueron tomando forma como beneficios de la muerte a quien no cumpliera con la ley que se hizo una con la religión. La ley, es decidir el gobierno (La política) y la religión fueran de la mano ya era así en nuestra historia anterior a ellos, con los faraones por ejemplo. El individuo, a partir de este momento, solo era eterno y valido después del juicio final cuando moría, según lo piadoso que había sido en su existencia terrenal para con esa ley y después leyes morales que promulgaría el nuevo Concilio de Constantinopla y su nombrado Papa, el emperador, el nuevo faraón. Lo cual dura hasta hoy mas allá de las apariencias.
Para ello decidieron borrar de todo escrito, de toda sabiduría popular, de toda persona, esa molesta información, matando a todo aquel que se negara a anular esto de sus creencias o pregonar existencias pasadas. Hubo una matanza de más de 40000 personas por ello, antes de este Concilio y por supuesto en la reunión de todas las fracciones o llamadas Iglesias, era impensable siquiera que esta información fuera una de las permitidas en la recopilación y acuerdos llegados en el Concilio de lo que quedaba permitido y de lo que no.
A cambio parar las persecuciones a los cristianos formando una sola iglesia: La iglesia cristiana apostólica, romana guiada por un solo libro: La biblia y los evangelios permitidos desechando todos los que a partir de allí se llamarían apócrifos y controlados así cómo cualquier escrito por esa iglesia.
Sin embargo algo se le escapo a la censura o lo disfrazo.
Biblia: Juan 3.3.17 – Nicodemo le dijo a Jesús: «No lo entiendo Señor» – Jesús: «Tendrías que volver a nacer en vientre de madre para entenderlo» Nicodemo: ¿Cómo puede un hombre nacer de nuevo si uno ya es viejo? ¿Puede acaso entrar de nuevo en vientre de Madre y nacer? Jesús: «Te aseguro que si» Todo lo que sigue fue traducido al antejo de la censura para adaptar estas palabras al reino de Dios y alejarlas de una realidad que para Jesús, educado como Rey y con cultura muy diversa y rica, impartida para tomar el trono y entre otras la budista, no le cabía la menor duda que esto era así, si es además que no tuviera recuerdos o información sobre si mismo de estas existencias pasadas.
De hecho hoy día muchas personas tienen regresiones en meditación, en el sueño de vigilia como me paso a mi la primera vez o en sueño lucido como le paso a una de mis hijas.
Lo más probable cuando esto no era tabú era que manejaban este conocimiento con toda normalidad, al menos en la culturas «Reales» . Para los budistas directamente es un deber con ellos mismos saber de sus existencias pasadas en sus meditaciones de cada día. Saber todo de su historia personal y por supuesto, ni pensar para ellos que comienza sus vidas en esta existencia. Pero claro hasta allí no llegaron los romanos, era demasiada altura que franquear que llegar a los Himalayas o a otras muchas culturas donde se conserva como normalidad este hecho tan importante para otra perspectiva de la vida en si misma y que se libere nuestra consciencia y nuestros juicios limitados de lo que somos en realidad.
Precisamente por esos juicios limitados es necesario una preparación, que la regresión cunda realmente y veamos en nuestra existencia de ahora sus beneficios. Así que si quieres hacer una regresión que cunda para tu avance hacia el amor a ti mismo, te espero primero en Bioalineacion, veras como te sorprende…
Recuerda: Saber de ti es realmente lo que te lleva al amor a ti mismo.





