Suponer: El juicio que te encarcela y no te deja ir hacía lo nuevo. La experiencia es bendición pero guardarte de sus conclusiones hasta que llegues a entender que lo único que sabes es que no sabes nada o te perderás lo imposible...La cara oculta de lo posible. La suerte del inocente lo resguarda de… Sigue leyendo La Mente Controladora: Suponer
Categoría: C – Autoconocimiento-Crecimiento personal –
Disciplinar tu mente y el despertar. Del 2012 al 2021.
Disciplinar la mente no es fácil lo sabemos todos por experiencia. ¿Pero acaso lo fácil es lo que uno necesita? ¿En el caminar de la experiencia nos encontramos a nosotros mismos y que hay más importante que eso? La mente inferior es un animal de costumbre... es adicta...y dejar una droga nunca es fácil. Se… Sigue leyendo Disciplinar tu mente y el despertar. Del 2012 al 2021.
Nuestro cabello no es casualidad
Como nada lo es. La casualidad no existe. Nuestro cabello es la extensión física de nuestros pensamientos, nos brinda la dirección a lo largo de nuestra vida; cada uno de nuestros cabellos nos representa a nosotros mismos, son puntos de conexión fuertes tanto de nuestro cuerpo como de nuestro espíritu según los pueblos indígenas. Los… Sigue leyendo Nuestro cabello no es casualidad
El arte de Amar: Las relaciones sexuales compartidas son una gran medicina.
El sexo hecho en consciencia es una medicina profunda y reparadora de todas y cada una de nuestras células.Permite transes que logran aportar no solo visiones sino también energías potentes que nos hacen evolucionar y renacer. De la misma manera que estas energías compartidas generan otro ser, un bébé afuera de nosotros lo hace adentro… Sigue leyendo El arte de Amar: Las relaciones sexuales compartidas son una gran medicina.
LA LEY DEL ESPEJO.
No me conoces, me imaginas.Sólo ves en mí lo que eres tú. Si en mí ves amor, es porque en tihay amor… Si en mí ves agresividad, es porqueen ti hay agresividad. Si admiras una cualidad mía, es porquetú también tienes esa cualidad… Si te parezco tonto, deberías analizartu comportamiento Si hay algo en mí… Sigue leyendo LA LEY DEL ESPEJO.




