Tecnologías para suplir complejos.Tecnologías para disimular carencias.Tecnología para poseernos a nosotros mismos.Tecnología por envidia, disimulada bajo el alegato de ser todos iguales...Tecnología para defenderse de otros.Tecnología para la salud haciendo perder la salud.Tecnología para frustraciones creando más.Tecnología para no comunicarnos creyendo que nos comunicamos cuando la verdadera comunicación empieza por uno mismo...Tecnologia para el aburrimiento… Sigue leyendo Tecnología y Vida: A ambición…una complicación
Categoría: B – Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA
Escritos o comentarios de Cristina Aurora
Sanación: Acción Sana y la Bioalineacion
El alma, la sangre se regenera en continuo, el tema es todas las ideas estancadas y limitantes que no dejan que se hagan esas mutaciones. Ol-vidar(poner fuera de la vida) el infinito de las posibilidades es parte del juego de la vida para vivir nuestras experiencias desde la inocencia hasta que la perdemos en un… Sigue leyendo Sanación: Acción Sana y la Bioalineacion
«La aparición de las células imaginativas» LA transformación del Mundo: Tu transformación
https://youtu.be/t3HQTJRKwdE Feliz Vida. Respiremos en paz Un abrazo. Cristina Aurora. Desierto de Atacama
2020, narcisismo, amor a uno mismo y paciencia.
En contestación a la pregunta de una persona, de cómo vivo desde mi saber como persona y médica del Alma, los acontecimientos actuales, dejo aquí la respuesta para ella y los que en ello nos encontremos... Primero me gustaría compartir que hay muchos lenguajes para explicar algo. Voy a utilizar uno que se comunica con… Sigue leyendo 2020, narcisismo, amor a uno mismo y paciencia.
Feliz Ascensión 2020!!!
Buenos días. Hoy es un día para festejar. Hacer tu ritual de ascencion. Recordad que la evolución solo es individual no puede ser grupal…Cada cuál como fruto de un arbol tiene su tiempo de maduración aunque si es cierto existen estaciones y plagas. Por ello cada uno puede saltar de frecuencia en un momento dado…cuando… Sigue leyendo Feliz Ascensión 2020!!!




