A - BIOALINEACION, B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, B - El diccionario Vivo: Cristina Aurora., B - Restos de conversaciones., C - Alquimia-Gnosis- Metafisica., C - Autoconocimiento-Crecimiento personal -

Porqué come el hombre.

Esto es un escrito largo.
Si tienes prisa mejor busca otro post.

Qué fue antes: La pérdida del paraíso o nuestra decadencia o al revés.

Este escrito que pongo a continuación resume las informaciones que yo misma tengo de mi memoria ancestral desde mi propia Bioalineacion en 1997 durante 7 noches.

Mi información debe ser anterior a ese escrito porque lo que se me recordó primero, es que ni siquiera necesitábamos respirar. O mejor dicho la información partía de no necesitar respirar…

Nada necesitábamos del exterior. Eso también  puede daros la seguridad que pasará lo que pasará, no necesitáis nada que no tengáis dentro. No temer…

Siempre me habéis oído repetir lo que sirve en un plano sirve en todos, aunque cada uno en su lenguaje. Y es así!!!

Al igual que el amor está en nuestro interior así como todas las respuestas, el alimento, todos los alimentos, así como la respiración están adentro. Somos totalmente libres y no necesitamos depender de afuera para nada.

Así es fácil comprender que no hay injusticia.  La creamos nosotros creyendo cosas que no son reales. Nadie le falta nada. O si,  recordar… Re – Cor – dar, volver a poner en el corazón para entregarlo a uno mismo y así a otros…

Así podéis comprender tambien que poco importa desde los chemtrails hasta las aguas contaminadas, la sal trastocada, la carne alterada,  los productos químicos, los medicamentos,  etc… solo ocurre para que tengamos el valor de volver al origen.

Y de allí desaparecerán todas estas cosas sin sentido que atentan contra la vida reflejo de como nosotros mismos atentamos contra la vida en nosotros mismos.

También me dijeron que las vitaminas, minerales y demás que creemos necesitar se desgastan según como pensamos y las emociones contradictorias que tenemos. Sino no se pierden.

Así como he dicho en los cursos. Y así tambien cuando os doy un mineral es para la memoria de vuestros minerales y su propia autoestima. Porque nos pasamos la vida olvidando. Ol – vida- ndo.(poniendo fuera de la vida).

Recuerdo a vuestro inconsciente con ese mineral personalizado que nada más es memoria, información del origen,  para vuestro cuerpo que ha perdido la brújula en ciertos puntos, para que recobre su potencia de vida donde la ha olvidado o saturado.

Al recordar el origen que le da el mineral (que de hecho no necesita nada). La glándula que estaba en déficit se tranquiliza y se sana recordando que eso es ella y no lo que creía.

En paz, nuestro cuerpo no necesita nada más para vivir de lo que tiene al nacer que se autoregenera en continuo. Eso si, si no tiene que asimilar cosas que no le pertecen.
Si no se pasa el tiempo intentando transmutar lo que viene de afuera como agente invasor, gastando su energía en ello y por ello se degrada y muere.

Las religiones pusieron por ello restricciones pero eso ya era mucho despues del «paraiso» y con el conocimiento ya en decadencia del porqué y por no querer siquiera osar pensar que era mejor nada de nada.

También trasiversaron el tema sexual porque se perdió la memoria de la sexualidad sagrada donde no hay violacion ni a uno mismo ni a otro ser. Siento si esto resulta violento pero es hora de que se diga.
Una violacion tiene muchos grados. El respeto no. Quien tenga oídos… oiga.

En fin, ya hay más de 20000 personas que no comen nunca en este planeta, hace más de 30 años. Hasta algunos tampoco beben. Y unos cuantos practicando o intentando practicar volver a una sexualidad sana y del origen.

Poco a poco volveremos a dejar el esclavo dependiente y falsamente necesitado atrás cuando limpiemos la creencia que necesitamos algo de afuera. Porqué nos es imposible tener la suficiente autoestima, por de pronto, de ser ya Todo y por lo tanto no necesitar nada más que a nosotros mismos en confianza.

Y es por todo esto que el amor tiene bastante dificultad para Ser… Relegado siempre en 2do, 3er o…o ningún plano de ocupación y atención real del ser humano anteponiendo falsas necesidades a lo que de verdad le brinda la Vida Verdadera.
La inmortalidad consciente.

Gracias a mis guías, maestros, esenios y Atlantes por ser mi memoria anexa…

El evangelio de las 7 noches.
Cristina Aurora.

PORQUÉ COME EL HOMBRE del libro: «La consciencia superior del hombre»
Hilton Hotema.
Acabo de recibirlo. Gracias por tirarme de la lengua. ..

Cuando el hombre empezó a comer sabía que la comida no era necesaria para sustentar su cuerpo. COMIÓ POR PLACER NO POR NECESIDAD. Pero llegó el tiempo cuando el hombre creía que tenía que comer para vivir. El hábito de comer lo tenía en sus garras, como el hábito de fumar tiene al fumador.

La tal llamada COMIDA es ajena a nuestro cuerpo. Nada de ésta entra en la constitución del cuerpo y su construcción. Si el cuerpo del hombre estuviese hecho de lo que come, el proceso de transformación física en el tiempo cambiaría el cuerpo a literalmente asemejarse físicamente a las cosas que el hombre come.

Todas las autoridades que han investigado la materia están de acuerdo en que el hombre descendió de su estado «respiracionista». Primero comió la fruta, después empezó a pescar y cazar, ahí agregó la carne y el pescado a su dieta. Después se convirtió en agricultor y empezó a labrar la tierra e incrementó su dieta con la adición de vegetales y cereales. Éstas autoridades ponen a las frutas y las nueces en su estado físico como comida. Los productos animales son puestos segundo, los vegetales tercero y por último las legumbres y cereales. Éstos últimos debido al exceso de minerales de la tierra, son las más capaces de todas las comidas de producir OSIFICACIÓN de los tejidos y articulaciones. Ensanchando y endureciendo los músculos y arterias, y la consecuente e inevitable vejez prematura.

LA VEJEZ es el peor enemigo del hombre. No es ni natural ni necesaria. Todos los síntomas son patológicos. La causa de la decrepitud llamada vejez no es trabajo del tiempo, sino que el resultado de la OSIFICACIÓN y viene de lo que el hombre COME, BEBE Y RESPIRA. El proceso de solidificación empieza tan pronto el infante empieza a comer y continúa sin interrupción hasta que el cuerpo ha cambiado de un estado fluido, elástico y energético ha uno sólido, terroso, rígido, debilitada condición que termina en la muerte.
La única diferencia en el cuerpo entre la juventud y la vejez es la mayor densidad y rigidez, y la mayor proporción de materia terrosa calcárea que entra en su composición.

LA ELIMINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE LA ALIMENTACIÓN. El mantenimiento de la vital condición del cuerpo está más íntima e inmediatamente relacionado con la parte excretal del proceso fisiológico, más que con el suplemento del nuevo «alimento.» Muchos rehúsan reconocer el hecho de que la alimentación puede estar suspendida por un período considerable de tiempo, sin causar nada más serio en la persona que pérdida de peso y de fuerza (momentáneos, mientras el cuerpo se limpia y se purifica por si mismo). Los registros muestran que personas han estado sin comida desde 40 días hasta 40 años (y más), y aún así vivieron con buena salud. Hemos visto que ayunar retrasa la velocidad del proceso de envejecimiento, con una correspondiente prolongación de la esperanza de vida. EL CUERPO SE VUELVE MÁS JOVEN CUANDO NO COME COMIDA.

En el curso de largos años las funciones del cuerpo han cambiado, por ajuste continuo y han desarrollado una dependencia sobre ciertos tipos de estimulación, surgiendo del medio ambiente del hombre y sus hábitos de bebida y comida, los cuales eran foráneos al cuerpo en su estado original, cuando recibía directamente del aire la estimulación necesaria para activar las células.

En vez de morir rápidamente como resultado de los errores del hombre, el cuerpo cambia y se hunde en la degeneración. Nuestros órganos siempre improvisan formas para hacer frente a cada situación nueva, y éstos medios son tales que tienden a darnos una máxima duración, bajo las circunstancias. Los procesos funcionales siempre se inclinan en una dirección que apunta a la mayor supervivencia del hombre.

El cuerpo estuvo forzado a ajustarse así mismo a lo que el hombre come con tal de sobrevivir. Era el acondicionamiento o la muerte. El acondicionamiento ha sido tan completo que ahora él parece «morirse de hambre» cuando se le priva de la estimulación que la comida proporciona.

Cuando el hombre come, no solamente hace de su cuerpo una destilería que produce alcohol, sino que una refinería que consume varios VENENOS.

Después de una cena de pan, carne y patatas uno se siente fuerte. «La comida te da fuerza», dicen las personas. Lo que realmente ocurre es solo la estimulación de los tejidos e intestinos que aumentan la acción peristáltica, y sus contenidos se mueven a lo largo ( para ser eliminados), mientras los carbohidratos suprimen la proteína putrefacta.

En el siglo 19 un grupo de médicos independientes hicieron un estudio especial sobre las causas de la vejez y la muerte. Sin excepción todos llegaron a la misma conclusión: » COMEMOS PARA VIVIR Y COMEMOS PARA MORIR».
Estos doctores descubrieron que crecemos decrépitos y nos vamos a la tumba por lo que comemos, y aparece como evidencia definitiva e irrefutable mostrar que: COMER NO ES NATURAL.

Lo que el hombre consume como comida no suplementa la nutrición de la célula por asimilación como la ciencia enseña. La ingestión de la substancia meramente produce actividad en la función celular por ESTIMULACIÓN y no por nutrición. Dos tipos de estimulación parecen esenciales para la función de células vivas: vital y química. La vital es la fuente de la vida; mientras que el aire, el líquido y «alimento» suplementan la química. La ingesta de substancias contacta y estimula las células en ciertas actividades y pasan del cuerpo a través de los canales de eliminación. Como el agua que fluye, pasa por las ruedas de un molino a la orilla del arroyo. El agua activa la maquinaria del molino, pero el agua nunca forma parte del molino. Entonces la comida que uno come activa la maquinaria del cuerpo (para la eliminación), pero jamás se convierte en parte del cuerpo.

«Respiramos para vivir y respiramos para morir; bebemos para vivir y bebemos para morir; comemos para vivir y comemos para morir».

LA VERDADERA DIGESTIÓN

Las investigaciones y testimonios de muchos médicos muestran que el cuerpo humano no necesita comida. Todo lo contrario, comer significa un atajo hacia la tumba. El cuerpo es un complejo de minerales que consta de electrones combinados en átomos y moléculas. No está compuesto por proteínas, carbohidratos y grasas. Las sustancias que componen el cuerpo son en realidad: nitrógeno de la atmósfera, oxígeno, hidrógeno y dióxido de carbono en varias combinaciones, ya que el agua es una combinación de hidrógeno y oxígeno. De aquello de lo que estamos compuestos es de lo único que dependemos. Si mi cuerpo está formado por nitrógeno, oxígeno, hidrógeno y sus combinaciones, entonces solamente eso podría ser mi alimento.

Los electrones no comen, los átomos no comen, las moléculas no comen, LAS CÉLULAS NO COMEN, y el cuerpo está construido por y sostenido por las células no por lo que el hombre come.

Científicos, bioquímicos, biólogos y fisiólogos (de siglos pasados) llegaron ha ésta conclusión: El principal objetivo del tracto intestinal es servir como laboratorio para condensar y combinar el gas hidrógeno naciente con el gas nitrógeno que ingresa a los pulmones en forma de aire. Se consideran los PULMONES, no el estómago como los principales órganos de la digestión, y el tracto intestinal solo sirve para llevar a cabo su función principal, de condensar, combinar y eliminar. El nitrógeno actúa como formador y vitalizador de tejidos. Sin hidrógeno cesaría la actividad creativa en el cuerpo: calma los nervios; regula la temperatura corporal; humedece la superficie pulmonar; elimina las toxinas; enfría los tejidos y retarda la inflamación. Sin hidrógeno los nervios y tejidos se endurecerían y deteriorarian. 4/5 del aire que inhalamos es nitrógeno. El organismo sintetiza esta sustancia para formar una proteína que se produce por su unión con el hidrógeno en el tracto digestivo. El cuerpo no puede utilizar el nitrógeno de los alimentos con proteínas. Prácticamente todo el nitrógeno protéico que ingiere el hombre se elimina en forma de productos finales metabólicos.

Algunos se preguntan porque el hombre tiene dientes y canal alimentario, si es que siempre estuvo originalmente constituido para subsistir en base a aire solamente. El cuerpo contiene varios órganos inactivos o rudimentarios, los cuales alguna vez fueron desarrollados y útiles. Los dientes completan la boca y ayudan al hombre a hablar. Algunos órganos desarrollados en el cuerpo del que come se achicaran y se volverán inactivos una vez que el hombre se vuelve un RESPIRADOR.

Vivimos en un mundo de ilusión. Somos víctimas y prisioneros de nuestros cinco sentidos, y no son de fiar. No estamos rodeados de lo que pensamos, ni tampoco vemos realmente lo que creemos que vemos.

COMER CARNE DESPIERTA AL ANIMAL

La comida animal posee una mayor proporción de poder estimulante, más que los vegetales y los cereales. Por ésta razón es que acelera todas las funciones del sistema, renderizando cambios vitales más rápido y menos completos, y el resultado general de la economía vital menos perfecto. La proteína de la carne empieza a putrificarse tan pronto como la coma y la sensación de hambre resulta de la condición tóxica que viene. Comer carne acelera el funcionamiento del cuerpo, la acción del corazón y aumenta la presión sanguínea. Se requiere la presencia de VENENOS INTERNOS para causarle aceleramiento a las funciones del cuerpo de esta manera. (Los órganos internos generan energía y prenden las alarmas para expulsar los venenos putrefactos de la carne ingerida). El efecto estimulante que parece resultar del consumo de carne, viene de su rápida decadencia en el estómago, intestinos y sangre. La carne decayendo en los tractos digestivos forma algunos de los venenos más mortales conocidos por los químicos. La inteligencia del cuerpo siente el peligro y sabe que el veneno debe ser eliminado rápidamente para minimizar el daño a los tejidos y a los órganos. Entonces la velocidad de todas las funciones es aumentada para ahuyentar al enemigo peligroso, lo antes posible. Las funciones aceleradas hacen que el hombre se sienta más fuerte, y da crédito de ello a la carne que come. «Como todo alimento denso, la ingesta de carne también inflama el cuerpo».

EL HOMBRE QUE COME CARNE está en un constante estado de irritación media (intoxicación), viniendo de la estimulación excesiva causada por los venenos de la carne, que están decayendo en estómago, intestinos y sangre. «La sobreexitacion del cuerpo despierta el lado ANIMAL del hombre, y éste toma el control». El cerebro y los nervios empiezan a llamar a su estimulante regular, están acostumbrados a él, adaptados a él, lo ansían. Sí, la carne y el café. El que come carne, bebe café o coca cola, el fumador, etc. Todos éstos estan en un estado crónico de autointoxicacion. Cuando el cuerpo se ha ajustado ha ésta crónica condición, llama por los venenos estimulantes que lo mantienen en ese estado, lo ansía, debe tenerlos. Los nervios protestan cuando los venenos estimulantes no aparecen.

VEGETALES TÓXICOS

El vegetariano piensa que su dieta es superior a la del carnívoro y no sabe nada sobre los venenos que los vegetales contienen. Él cree que lo que come lo pone un paso más adelante del carnívoro. Pero los registros muestran que el promedio de vida del vegetariano no es mayor que la del carnívoro.
La mayoría de los vegetales NO SON NATURALES, no se encuentran creciendo salvajemente en la naturaleza. Los campos en los cuales crecen son hechos por el hombre. Los campos son artificiales, las cosechas anuales son artificiales, su cultivación es artificial. Los campos son el trabajo del hombre en su esfuerzo por «mejorar» en la naturaleza. El cultivo de éstos campos es tan artificial como los campos en si mismos. La cosecha anual que crece en éstos campos es tan artificial como su cultivo.
El vegetariano moderno está viajando por el camino equivocado. Las cosas que come no son productos naturales, ni la comida natural del humano. Son definitivamente artificiales. El vegetariano está constantemente comiendo venenos. Sus comidas como las papas, los tomates, las lechugas, las espinacas, las cebollas, las zanahorias, la remolacha, etc. Entorpecen el cerebro y producen enervación. Son suficientemente malas, pero para los venenos que éstas contienen se agregan los mortales insecticidas, que se usan para proteger éstos cultivos de los bichos.

Tomó tiempo modificar y debilitar al cuerpo, para que pudiera no solamente tolerar sino que ansiar las hierbas y plantas venenosas, llamadas VEGETALES.
El vegetarianismo no es lo que se supone que es. Granos y tubérculos contienen gran cantidad de sales minerales que endurecen y atrofian los tejidos, venas y articulaciones. Son la peor adaptación como comida para el hombre. Las comidas cereales tienden a la OSIFICACIÓN (endurecimiento) de tejidos y articulaciones y produce DECREPITUD y muerte temprana.

Granos y cereales han sido desarrollados de insignificantes semillas de pasto. A través de largos años de selección de semillas, crianza cuidadosa, cultivo intenso y constante fertilización. Fríjoles, guisantes, lentejas, repollo, lechuga, apio, etc. Eran desarrollados de la misma forma que la familia del pasto. Tubérculos que incluye a las papas, las cebollas, las zanahorias, los nabos, remolachas, rábanos, etc. No son nada más que raíces salvajes de hierbas, desarrolladas en un PROCESO ARTIFICIAL.

Hemos descubierto que una dieta VEGETARIANA causa degeneración cretacea, ateroma, arteriosclerosis, endurecimiento de las venas, osificación de sus tejidos y sus articulaciones, y una decrepitud prematura o ENVEJECIMIENTO. Además el alcohol está hecho de granos, y la producción de alcohol está en constante operación en los cuerpos de aquellos que comen granos y productos cereales. Éstas personas siempre están en un estado de autointoxicacion, al cual sus cuerpos se han ajustado tanto , que cuando el efecto tóxico empieza a desvanecerse, una sensación desagradable aparece en la sensación de hambre, debilidad, nerviosismo, dolor de cabeza, etc.

Pese a las propiedades venenosas de los vegetales, son libremente consumidos por millones de personas. Pero es tan dañino que ha sido necesario para el cuerpo ajustarse a su uso y efecto.
TAL ACONDICIONAMIENTO PUEDE OCURRIR SÓLO COMO RESULTADO DE UN DESCENSO EN LA VITALIDAD Y LA DURACIÓN DEL CUERPO FÍSICO.

COMER NO ES NATURAL
EL AYUNO TE LIBERA.

El mundo (y las redes) están llenos de libros (y discursos) sobre comida y alimentación. Pero nadie parece darse cuenta de que COMER NO ES NATURAL, pero una habilidad adquirida como fumar o beber y que el aire contiene la «reserva energética» de todas las cosas, incluyendo la sustancia que construye y sostiene el cuerpo humano.
Más pruebas de que comer no es solamente un hábito sino que uno malo. Se muestra en el hecho de que un hombre enfermo empieza a recuperarse una vez que se le deja de administrar comida. Empieza incluso a mostrar signos de verse más joven. Ésto no pudiese ser, e incluso sería peligroso para uno AYUNAR, si es que comer comida fuese natural y la comida fuera necesaria para sostener el cuerpo. Los expertos dietéticos son como otros expertos. Piensan que sus teorías están bien, cuando están casi siempre mal. Sostienen que el hombre debe comer ésto para la proteína, ésto para los carbohidratos, algo más para las vitaminas y minerales ( y todos son VENENOS para el cuerpo).

Durante un ayuno el cuerpo pierde peso porque es tóxico. Si el organismo fuese lo suficientemente puro ninguna condición de autointoxicacion y ninguna pérdida de peso ocurriría durante un ayuno. Durante un ayuno prolongado el cuerpo comienza a NO necesitar comida, para entregar ENERGÍA. LA COMIDA NO ENTREGA NINGUNA ENERGÍA.
La ciencia dice que la vitalidad y el calor vienen de la combustión de los compuestos del carbón (carbohidratos) en comida, de acuerdo con la teoría del calor, la cual erróneamente compara al organismo vivo con un motor de vapor. Experimentos de ayuno prueban que la vitalidad, el calor, los minerales, etc. No vienen de lo que el hombre come.
Las células inmortales del cuerpo no comen ni mueren. Es el intento de nutrir el cuerpo el que lo destruye. Es el intento de curar la enfermedad lo que destruye al hombre físico.
El cuerpo comenzó a depender de la estimulación química de la comida y el agua. Si ese estado fuese natural , la condición del cuerpo no mejoraría bajo un ayuno. Ese estado es el resultado de años de comer y beber. Es el estado innatural resultante del acondicionamiento del cuerpo a una práctica forzada sobre éste. El acondicionamiento fue hecho y resultó en una reducción de la vitalidad del cuerpo y un declive en su integridad y duración.

Durante miles de años el hábito de comer a mantenido al hombre en sus garras. Informes actuales muestran que solo unos pocos en regiones remotas de la tierra han escapado.

«Lo menos que necesitamos lo más completos que somos, y obtenemos la perfección solamente cuando estamos libres de todas nuestras necesidades».

De acuerdo con la ciencia ancestral, uno de los altamente benéficos del consumo de NO COMIDA, es el desarrollo de «PODERES SUPERIORES», que ahora están latentes en el hombre que come. Sus maravillosos PODERES no utilizados.
Los maestros antiguos enseñaron que la comida en el tracto alimentario interfiere y aísla el cuerpo contra el contacto natural de «energía cósmica», al corroer los polos de las células. Esa obstrucción causa la función de las células del cuerpo, el declinar bajo el «nivel superior». Mientras ésta condición dañina de aislamiento es aumentada por mucha comida y comer regularmente, la fuerza vital gradualmente disminuye y la decrepitud lentamente aparece, resultando en la condición llamada muerte.

La salud del hombre y sus PODERES aumentan y crecen más y se agudizan bajo un AYUNO. El ayuno pone la condición del cuerpo más cerca del estado normal en el cual estaba antes que el hombre cayera al PLANO ANIMAL y formara el hábito de comer.
Puedes estar pálido, débil, anémico, puedes estar sufriendo alguna dolencia terrible, pero cuando vas en un AYUNO Y RESPIRAS AIRE PURO, tu sangre pronto se volverá normal y todas las partes de tu cuerpo pronto exhibirán VIDA RENOVADA.

LAS FRUTAS: «Nuestro alimento original»

«Antes de la inundación, se dice que los hombres han vivido 500 o incluso 900 años. Como fisiólogo puedo asegurar positivamente que no hay ningún hecho alcanzado por la ciencia que pueda contradecir o tachar ésto de improbable. Es más difícil para la ciencia explicar porque el hombre muere de por sí, más que el creer en la duración de la vida del humano como 1000 años.» John Gardner, MD., en su trabajo «Longevidad»

Cuando el hombre era RESPIRACIONISTA su cuerpo estaba equipado en un grado rudimentario, con todas las partes que iría a necesitar más tarde en un grado funcional, para prevenir que él se extinguiera como especie, independientemente de los hábitos que pueda adoptar o la condición de medio ambiente a la cual pueda estar rodeado.

Todas las autoridades ambas, «sagradas y profanas» están de acuerdo que el hombre era un FRUTARIO antes de volverse al vegetarianismo. El hombre debiese volver a las bayas y las frutas y volverse en un FRUTARIANO, y después a los jugos de la fruta, mientras progresivamente se vuelve al RESPIRACIONISMO. La comida del hombre consiste en frutas y nueces de los árboles. Al hombre se le dan manos con las cuales remueve ésta comida y sus envoltorios, y pueda comer para su FELICIDAD Y PLACER.

Del libro: «Consciencia superior del hombre»
Hilton Hotema

*En el principio sólo comíamos frutas (ocasionalmente). Hasta que jehová y sus reptilianos se presentaron como dioses y nos impusieron el consumo de carne y vegetales. Ésto provocó la degeneración de nuestros cuerpos, su decrepitud y un acelerado proceso de envejecimiento, que termina con la muerte física.

RESPIRAR: «La mejor forma de nutrición»

«Difícilmente alguien entiende ésta ciencia (del respirar) que todos debiésemos saber y practicar. Es el aire el que renueva nuestra sangre y les trae vida a nuestros órganos. Es el aire el que nos ayuda a tener balance y mantener nuestra función física y psíquica en orden. La mayoría de la gente ocupa solamente un tercio, un cuarto o incluso una quinta parte del total de la superficie de los pulmones.» Profesor Edmond Szekely

EL aire envenenado de la civilización deteriora el cuerpo del hombre. Duerme sus sentidos físicos e inutiliza sus PODERES ESPIRITUALES.
Mientras que comer y beber son prácticas voluntarias y controladas, la RESPIRACIÓN es automática, involuntaria en lo que a la conciencia del hombre concierne, que RESPIRA cuando es inconsciente en su sueño, o por daño incluso mejor y más profundo, más regular y rítmicamente que cuando consciente y despierto. La RESPIRACIÓN no solo es automática e involuntaria, pero la principal función del organismo vivo. Todas las otras funciones son secundarias y designadas para mantener el cuerpo preparado para realizar la FUNCIÓN RESPIRATIVA. Los pulmones son definitivamente designados por y adaptados a su trabajo. Son por lejos los órganos más grandes del cuerpo, llenando el tórax, de la clavícula a las costillas más bajas y del esternón al frente a la espina en la espalda.
Cada acto de respiración es en efecto el proceso líder de la excreción y purificación del cuerpo. Los PULMONES son realmente los órganos de la VIDA. Cuando dejas de respirar dejas de vivir y cuando mueres te quedas sin aliento.

El hombre moderno es el descendiente degenerado del Respiracionista. Durante los millones de años que el hombre ha habitado la tierra, su ambiente y los muchos hábitos que ha formado han forzado su cuerpo a tener que adaptarse así mismo, bajo la ley del acondicionamiento vital, a muchas condiciones malvadas y sustancias dañinas con tal de sobrevivir, todas cuales son ajenas al cuerpo y de carácter nocivo.
Cada hecho de existencia viviente, la ley de acondicionamiento vital, la evidencia contenida en las escrituras antiguas, toda prueba sin excepción de que el hombre moderno es producto de la «evolución descendente». Devolución o involución. La escasa evidencia que ha sobrevivido del pasado remoto, muestra que el hombre moderno ha lentamente descendido a través de cinco etapas:
1.Respiracionismo
2.Liquidaríanismo
3.Frutarismo
4.Vegetarianismo
5.Carnivorismo
Respiracionista se refiere a una planta o animal que no come ni bebe y subsiste absolutamente de las sustancias que el aire contiene. Es sorprendente saber la cantidad de animales y plantas que viven así.

«LO QUE EL CUERPO NECESITA ESTA FUERA DE TU VOLUNTAD»

Para sostener la VIDA y preservar el cuerpo, el aire debe ser del tipo que el hombre está listo para RESPIRAR, y él no está hecho para respirar la suciedad, tierra, polvo, humo, el hollín, gases venenosos y ácidos del aire de la ciudad.

«Nuestra civilización ha creado condiciones de existencia las cuales hacen la vida en sí misma imposible». Carrel., «Hombre, el desconocido».

Vivir es de hecho una lucha por el AIRE FRESCO. Mantén la basta superficie del pulmón del organismo suplido con aire fresco sin contaminar, y también observa las otras reglas de salud y no hay razón sabida por la ciencia por la cual el hombre debería morir.

Mientras avanzamos del vegetarianismo al liquidaríanismo, y después al respiracionismo, cambiamos de las formas más gruesas de estimulación a las formas más finas. En vez del cuerpo recibiendo la estimulación de la comida y el líquido, obtiene la estimulación de los elementos del aire.

El regreso o la transformación al RESPIRACIONISMO, dónde la comida ya no es esencial para la estimulación del cuerpo, debe ser lento y gradual. El hombre debe lentamente reducir la cantidad de comida que ingiere diariamente con tal de darle al cuerpo tiempo para conocer la nueva condición y ajustarse así mismo al estado perfecto que tenía tiempo atrás, cuando el aire que el hombre inhalaba suplía toda la «estimulación que el cuerpo necesitaba».

PROGRESO O DESTRUCCIÓN DEL HOMBRE

Cada paso que el hombre da se considera progreso y todavía lo hace. Era el progreso en la dirección incorrecta y lo sigue siendo. Pero él nunca mira hacia atrás. Cuando tomó el primer paso de «progreso» su salud empezó a declinar y su esperanza de vida empezó a disminuir, pero la causa era un misterio para él. Cuando la causa fue definitivamente descubierta era demasiado tarde para poder hacer mucho al respecto. El cuerpo del hombre ha sufrido tanta degeneración seria y se había adaptado tanto completamente al nuevo régimen, que se rehusó ha resistir su necesidad por ello. Encontró más fácil el enfermarse y hundirse en una muerte temprana que pelear contra los malos hábitos que lo han esclavizado como «progreso».

Con cada veneno que el hombre inhala, bebe y come, que no lo mata de inmediato, su flujo de vida es cambiado del Río de Salud y Vida a la piscina de polución y muerte. A su debido tiempo, después de mucho sufrimiento el hombre muere de una progresiva saturación ácida de su sangre, tejidos y células.
En esta época él aún está progresando, aún esta adoptando nuevos hábitos, y está constantemente hundiéndose tanto física como mentalmente. Mientras que «la ciencia médica lucha su amarga batalla contra la enfermedad».

La ciencia médica es fraudulenta porque afirma que el mundo está lleno de entidades malignas (virus y gérmenes) que atacan personas sanas sin motivo y el resultado es «enfermedad», algo tan peligroso que debe ser combatido y remediando. Un mundo engañado cree en ésto y rechaza la evidencia que lo expone. Los mejores doctores saben que la teoría de los gérmenes de la enfermedad es falsa. Si fuera verdadera, ningún hombre o bestia podría vivir por mucho. Serían literalmente devorados por «gérmenes de enfermedad.»

Cuando el hombre dejó su hogar nativo en montañas y bosques, y empezó a construir una ciencia falsa de ilusión y de centros artificiales llamados ciudades, que constituyen el corazón de la condición llamada civilización que produce pobreza, deseo, enfermedad, desesperación, degeneración, lenta muerte gradual. Puso en moción al terrible monstruo que lo está lentamente destruyendo.

Los ganadores de un salario son esclavos económicos, el más bajo de todos es el trabajador común. Esta basta mayoría constituye los sirvientes del comercialismo, gastan sus días en trabajos debilitantes y trabajos degradantes.

Lo que llamamos labor manual (trabajo) no es natural. Los animales no se involucran en esto. Porqué el hombre debe cortar madera todo el día, minar carbón o cavar papas o hacer agujeros y llegar a casa tan cansado que apenas puede levantar un pie después del otro. Tal labor no es natural y es degenerativa.

La palabra «educación» es una palabra equivocada. Los colegios no educan, ellos doméstican. La gente es entrenada como perros y caballos. Son entrenados para hacer las cosas y pensar las cosas que aquellos en la autoridad quieren que hagan y piensen. Son entrenados para aceptar sin prejuicio y para obedecer sin cuestionamiento los dictados de la autoridad.

Los cambios no son el trabajo del tiempo y el desgarro sino, que de los hábitos perjudiciales, un entorno hostil y aquél tratamiento médico que comienza después de que el bebé nace, como la vacunación e inoculación para hacer al cuerpo «a prueba de enfermedades», y es continuado a lo largo de toda la vida. El cuerpo es envenenado y debilitado. Desde el comienzo inicia su declive hacia la degeneración y no es provisto de ninguna oportunidad para recuperarse.

«El aire contaminado, el agua mala, el agua dura, el agua clorada, el tabaco, el licor, el trabajo manual pesado, la exposición excesiva al sol de verano. Todo tipo de vida desenfrenada, envejecen el cuerpo, y el cuerpo mejora cuando termina tal práctica o hábito. Eliminé la causa y habrá encontrado la curación.»

En el acto de reproducción el hombre sacrifica no en menor grado su propia fuerza vital y substancia. Mucho peor que en su vergonzosa disipación de la esencia de la vida por placer solamente. Los maestros antiguos llamaron correctamente esta substancia LA ESENCIA DE LA VIDA. Sabían del daño que el cuerpo sufre debido a su pérdida. Por ende encontramos que la CASTIDAD es escrita en palabras de fuego, en todas las páginas de la escritura antigua.

«Conquista a éste monstruo, el deseo, el más difícil de conquistar. Y aún así es posible de conquistar por EL SER VERDADERO, después atarlo por siempre.

Del libro: «La consciencia superior del hombre»
Hilton Hotema.

Gracias por participar.