B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA

El misterio de las pirámides

No sé la veracidad del texto que sigue el mío, lo cogi de la red).

Pero lo que si sé es que por fin esto o más o menos esto…desmostraria que las pirámides son catalizadores de energía como a través de mi canal se me ha señalado o
a través de mi memoria ancestral.

Las piramides se usaron como tumbas mucho despues, cuando la humanidad cayo en la idolatria y perdio la conexión, al igual que paso con otras construcciones en todo el planeta, esperando que así las almas de los allí enterrados, volverían al centro de la conexión. En otras piramides también llegaron ha usarlas para sacrificios humanos,  confundiendo el recibir información con derramar ADN (información) a cambio.

Pero bien antes todos esos monumentos servían, para seguir en contacto y religados, como propulsores para el canal del «Fa- ra- on» (El ungido, lo que después se llamo hijo de Dios) con la fraternidad cósmica por ser él encargado de transmitir y producir como canal y catalizador, la informacion primordial a los demás seres vivos, lo necesario a la vida en armonía y evolución del planeta.

Los «súb-ditos» eran considerados todos ellos como él mismo, sin necesidad de comunicación más que la que emplea la naturaleza cuando hay suficiente energía y que hemos llamado telepatia. Y sigue funcionando así en los demás reinos que no conscientemente en el humano en transición a SER HUMANO.

Lo que él Faraon experimentaba era expandido y a su vez contraído en él para recabar informaciones necesarias para seguir la transmutación del planeta por todos los seres vivos.

Un funcionamiento para la armonía entre lo que éramos y lo que hacíamos, amando y al servicio, por encima de todo, de la Vida.

Pero todo lo que sube baja y se perdió la conexión. A partir de allí se intentó dar sentido a todo esto, con el poco conocimiento y cada vez más decadente, por la falta de energia en el planeta Tierra y su densidad y por lo tanto la perdida del Amor y memoria sustancial.

De allí se fue creando cualquier creencia en una noche y obscuridad del planeta que ha durado  26000 años hasta el 2012 para fabricar seguridad creando cárceles mentales a cambio. Sin embargo camino necesario para el  nacimiento de un nuevo dia que durará otros 26000 años.

Todo respondió a la necesidad de la piramide invertida para dar nacimiento al individuo y su propio canal conscientemente con la comprehension de ser «hijo de Dios» sin intermediario y lograr la ascensión en Mercabab del planeta.

Una expansión de FA-RA-ON. La frecuencia elevada de la Tierra en conexión con el resto de su galaxia en equilibrio.

Así es.
Un abrazo.
Cristina Aurora.
Cristinaaurora.es

Re – Cor- demos (Volver a poner en la memoria del corazón): Lo que aquí, en el Planeta, es mucho tiempo en el universo es una fracción de segundos…

( Extracto del Evangelio de las 7 noches por Cristina A. Asensio)

IMPRESIONANTE HALLAZGO.  ¡COLOSAL!!!

Durante años, la humanidad ha considerado que las pirámides de Egipto eran meras tumbas monumentales construidas con herramientas primitivas. Sin embargo, un reciente descubrimiento arqueológico podría cambiarlo todo. Dos investigadores italianos de la Universidad de Pisa, Filippo Biondi y Corrado Malanga, realizaron un mapeo avanzado con tecnología de radar en la Pirámide de Kefrén y revelaron estructuras ocultas que desafían nuestra comprensión de la antigüedad.
Lo primero que encontraron fue una serie de cinco estructuras idénticas en la base de la pirámide, todas interconectadas a través de pasadizos con patrones geométricos. Cada una de estas edificaciones contiene cinco niveles horizontales y un techo inclinado, lo que sugiere un diseño altamente complejo y preciso.
Sin embargo, lo más impactante del descubrimiento fue lo que se halló más abajo: ocho enormes estructuras cilíndricas con espirales a su alrededor, descendiendo hasta una profundidad de 648 metros. Estos cilindros están alineados en dos grupos de cuatro y perfectamente orientados de sur a norte, lo que indica un nivel de planificación y simetría que difícilmente podría atribuirse a civilizaciones primitivas.
Aún más asombroso, estos ocho pilares reposan sobre dos estructuras cúbicas gigantescas de aproximadamente 80 metros por lado. Lo más desconcertante es que, según el estudio, estas estructuras continúan extendiéndose hasta 2 kilómetros bajo tierra, lo que abre la posibilidad de que haya aún más secretos esperando ser descubiertos.
Este hallazgo sin precedentes refuerza la teoría de que las pirámides no eran simples tumbas, sino que cumplían una función mucho más avanzada, posiblemente relacionada con una tecnología desconocida para nosotros. La idea de que las civilizaciones antiguas eran rudimentarias queda en entredicho. ¿Estamos ante la evidencia de un conocimiento perdido? ¿O incluso ante la posibilidad de una tecnología no humana?
El impacto de esta investigación apenas comienza, pero si estos datos se confirman, podrían cambiar para siempre nuestra percepción sobre la historia de la humanidad y los verdaderos misterios que ocultan las pirámides.

Fuente: Exotic Wonderspaces

Gracias por participar.