Me preguntan:
¿Porque no tengo abundancia?
¿Tengo? Pregunto yo.
No se tiene o no… Se es algo o no en ese momento y de allí va a ser también en todo lo que nos atañe, proyectado desde el insconciente, que es mucho más grande que el consciente.
Asi que sí, eres abundante siempre, simplemente porque eres Todo. Es solo que no es de tu gusto esa abundancia en particular. Si prefieres otra, medita cuál es la abundancia que te sobra ahora.
En el caso de la escasez es la avaricia.
Peleas entre el ansia a tener y el miedo a no tener y te quedas en el aire. Allí no se puede materializar nada más que tu miedo.
Recuerda: El dinero no solo es símbolo de abundancia como todo en la Vida o en ti, es energía y la energía se moldea con tus deseos, se viste de los disfraces que tu eres capaz de ser y acoger, asi como de la experiencia que necesitas experimentar en ese momento. No hay una experiencia mejor que otra. Todo es Vida, todo eres tú.
Somos libres de escoger y toda experiencia es abundante conscientemente para quien profundiza, la avaricia también y la has elegido por de pronto. El universo está a tus órdenes aunque tu no lo pienses y cumple hasta el más mínimo de tus anhelos, en acorde con tu alma, conscientemente o no.
Pregúntate quién eres…
Veras tu abundancia…
Bendice tu avaricia…
Bendice la escasez…
con el corazón sin miedo!
Verás…
Y pasarás a otra cosa
Otra experiencia
Otro juego entre tu y la Vida.
Bioalineacion.cristinaaurora.es
En recuerdo al origen:
El Parto del Alma.





