A - Conferencias y charlas, A - Consultas Y Sesiones, B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA

Hablando de Canalización!

Toda Canalización es condicionada por el canal. Su vocabulario, su cultura, sus limitados entendimientos, sus traumas y deseos, su educación, sus necesidades por lo tanto sus miedos y por supuesto sus creencias.

Cada Canalización es responsabilidad del canal y no del mensajero que emite.
Y de lo que se emite a lo que se pone en palabra, hay un trecho, según el canal, más o menos grande, y sufre grandes cambios por ello. Muchas veces fundamentales.

Tanto la forma, como lo que es transmitido, es lenguaje del que lo canalizo. Aún que el mensaje es de la frecuencia de uno o otro hermano de otro plano, no es en gran parte lo que emitió. La mayoría del mensaje es debido a la frecuencia del que transmite y su neutralidad o no.

Desde otras frecuencias se suele emitir en un lenguaje difícil de traducir aquí. Ya sea porque no está en nuestro vocabulario o porque la información es tan amplia y sin juicios que nuestra gramática, no nos proveede esa forma de una neutralidad dura de asimilar en nuestro mundo dual.

La velocidad de la luz como la del sonido es muy distinta de la del pensamiento. Por ello poner en palabras información que proviene de estas transmisiones son adulteradas por la poca o mucha cultura del canalizador.
Es importante tener cuanto más entendimiento posible sobre uno mismo para comprender que es de uno o no…

El curso de milagros no es una excepción.

Hasta el momento, no firmaria nunca cualquier cosa que transmita con otro nombre que el mío por esto mismo.
Se mide un canalizador a su neutralidad.

La neutralidad requiere mucha disciplina y una observación continua de nuestros intereses…y creencias que van a manchar cualquier información que sea canalizada o no.

Un abrazo.
Cristina Aurora.

Gracias por participar.