EL ESPÍRITU NO NECESITA EVOLUCION ALGUNA.
YA ES TODO LO QUE ES…
TU ALMA, ES DECIR TU INFORMACIÓN MAS O MENOS CONSCIENTE EN ESTA EXISTENCIA, ES LA QUE MANDA TU DESEO DE SABER MÁS DE TU INCONSCIENTE MAL LLAMADO ESPÍRITU…
ENTONCES SEGURO QUE SABES QUE ES ESPIRITUALIDAD?
NO NECESITA PALABRAS. Y MIRA QUE SE LA NOMBRA…EN VANO!!! POR ESO NO LA ENCUENTRAS…
Como podemos ir hacia algo si no sabemos ni como se llama o lo llamamos por un nombre que no es.
Lo que quieres es entender y eso se llama saber, su ciencia SABIDURÍA y su forma de ser es una filosofía de vida… y es totalmante personal. No hay normas.
Una forma de vivir que tu decidas para poder observarte cada día así como que te lo procure lo mejor posible. Nada que ver con huidas…
Lo que anhelas es una re-evolucion de consciencia y entender porque sufres.
Verdad?
Toda re-evolucion de tu consciencia conlleva tu labor. Nadie puede hacerlo por ti.
Acompañarte es posible pero la labor de conseguirlo es tuya porque es algo que ocurre 24 con 24 horas y solo tu puedes estar contigo todo este tiempo. Y además ha de ser a tu ritmo. Porqué colonizarte por otros?
Recobrar la memoria de qué eres y de quien eres es tu privilegio y hacerlo conlleva disciplina por lo tanto una labor continua en tu día a día contigo mismo de desengaño y de hechos que van a darte la medida de lo que logras evolucionar a medida que puedas vencer tus miedos.
Eso no se logra huyendo de ello ni por disfrazarte ni haciendo cursillos, lo cuál ademas puede influenciarte de forma contraria y rompiendo tu ritmo natural. Con la posibilidad de quedar adicto a lo fácil que suele ser falso.
Lograrlo conlleva observarte sin crear ambientes prefabricados, en tu vida misma.
Esa labor no trata de enajenarte con sensaciones de extasis de diferentes tipos, con todo tipos de encuentros o cursos que no son más que una droga más. Si es que además no emplees alguna tambien para lograrlo supuestamente para sentirte mejor contigo mismo porque has descubierto algo…y supuestamente te hace sentir más importante porque tu vida no te gusta y tu tampoco.
Pasado el efecto necesitas ir corriendo a más.
Lo extraño es que después de oír a diestras y siniestras que la casualidad no existe y que tantas personas son afines a esas palabras y ya parecen una cantinela sin sentido, rehuyan de lo que tienen delante, en vez de aprovechar la información que les da sus vidas , corran de un lado a otro para supuestamente cambiarlas.
Acaso no se entiende que no existe la casualidad…y que ocurre por algo? Solo se dice como.otras tantas sabidurías más….
Acaso no se quiere ver que no se trata de fingir otra cosa o remar en contra, sino de aprovechar el mensaje de nuestra creación inconsciente para ver claramente lo que el amor necesita: una de cal …otra de arena sin juicios y todo asimilar todo lo que podemos ser.
Y donde aún por miedo no logramos respetarnos como seres que todo lo pueden.
Siiii, pero sufro…
Si claro, pero la medida la pones tú y solo tú. Crees mejor que nadie como debería ser… Sufres pero no escuchas la creación, huyes de ella y haces que lo que solo era alarma se convierta en tu modo de vida, el sufrimiento.
Lograr en algun momento la reverencia ante todo lo que es la vida con el abono que conlleva, tomar consciencia de lo grande que son nuestras almas cuando deciden venir aquí a sabiendas de lo que vamos a experimentar para lograr expandirnos, nos hace cada vez más ligeros y nos aleja del masoquismo.
Convirtiendo el dolor en solo olor.
Y seguir el instinto de que has de hacer… HUELE!
En un momento hemos decidido vivir lo que sea con tal de instaurar, en nuestro caminar en la Tierra, la obra del Todo. Primero cada uno en sus vidas y brindarlo a Todo y a todos habiendolo pasado por nuestra peculiaridad.
Y recobrar memoria conscientemente de esa paz natural de nuevo, paz que nos es inherente. La que nos clarifica complemente de que todo es obra de la gran causa y que vamos participando activamente en cualquier ambito, de la forma que sea necesario… Porque no hay casualidad y esa nuestra misión y qué más da el decorado…
En vez de huir cada fin de semana o cuando sea a «trabajar» palabra que significaba esclavo en romano…Trabajarte supuestamente para evolucionar, porque no te paras a preguntarte primero qué te dice tu vida ahora mismo y porque no quieres verlo o quieres otra cosa que tu alma no te da… Pataleando insatisfacción aunque tu existencia la hallas creando tu inconscientemente o no, pero tú igualmente.
Ah, es que quieres crear conscientemente porque sufres?
Sufres para darte cuenta que pataleas.
Se crea conscientemente cuando no temes lo que creas inconscientemente…
No sabrá tu alma más que «tu ahora limitado» consciente, lo que necesitas para volver a tu propia fuente, agradeciendo el camino, desvelandote tu sabiduría. Saludando tu espíritu en el silencio porque ya hay nada más que plantear…
Y aquietaste la huida dando gracias al presente y creando cada día menos interferencias entre tu y tu alma agachando tu cabeza.
Entonces tu mente le devuelve al corazón lo que en su momento le robó por AMBICIÓN.
Y vives sin PRE-TENSION…
Ya como Pulgarcito pus
Cristina Aurora – Médica del Alma.

EL NEGOCIO DE LA ESPIRITUALIDAD
Mucha gente en busca de la espiritualidad trata de dar una imagen pulcra y perfecta, hablan bajo para aparentar tener paz interior, llevan una dieta vegetariana, vegana, o viven de la energía pránica o del sol para sentirse más conectados, visten ropas exótica para sentirse diferentes, o se fuman cuanta yerba les pongan, se comen hongos, peyote, Ayahuasca, sapos del desierto y hacen cursillos de Yoga, biodanza, meditaciones orientales, Ley de Atracción, de prosperidad, de constelaciones familiares, Temazcales, Registros Akashicos. Ciencias Futuras o de Quinta Dimensión para sentirse más espirituales. Pero la realidad es que que todo eso no tiene nada que ver con la espiritualidad. Hemos convertido la espiritualidad en un producto de consumo.
Buscamos la espiritualidad en religiones, cursillos, talleres, conferencias…, y la asociamos con incienso, velas, saumerios, cartas astrales, esterillas, cuencos, budas, música chilaut y vestidos de lino.
La verdadera espiritualidad no tiene nada que ver con las cosas que puedas comprar o tener en el exterior. No eres más espiritual y consciente por tener más dinero o llevar una esterilla colgada del hombro. No eres más espiritual por considerarte un ser de luz sino íntegras tus sombras y oscuridades. Tampoco eres más espiritual por decir «Namaste» «Que Dios te bendiga» «oraciones» y saludos al planeta y a los demás a través de Facebook y las redes sociales.
Mientras sigamos buscando la espiritualidad en una religión, un gurú, ritual o enseñanza, estaremos buscando una espiritualidad de mercadeo y consumo.
Ninguna religión, gurú o enseñanza va a poder darte lo que ya está en tu interior. Pero si lo que quieres es apuntarte a una moda espiritual entonces vete a un ashram, inscríbete en un grupo esotérico, da charlas y conferencias espirituales y haz todos los talleres de moda que puedas, y con el tiempo descubrirás que solo has cambiado en la superficie.
La mayoría de la gente no quiere ser responsable de su espiritualidad y le dan esa responsabilidad a un mentor, coach, gurú o maestro que los oriente y los lleve a la plena realización o a «la mejor versión de ti mismo» cómo se suele decir. Por eso hay tantos gurús hoy en día. Nunca ha habido tantos maestros, gurús, especialistas y diplomados en espiritualidad como hoy. ¿Cuántos de esos títulos que tienes colgados en la pared te definen?
¿Cuántos de esos cursillos y talleres te han mostrado quien eres realmente? ¿Cuántos de esos diplomas te llevarás contigo cuando te mueras? Ninguno. Pero se ha aceptado el juego de discípulo maestro, mentor seguidor, experto iniciado, vendedor comprador.
CONSUMES ESPIRITUALIDAD.
Alguien te dice que tiene la verdad y tu se la intentas comprar. Es negocio los libros, los cursillos, los talleres y las conferencias que el maestro de moda te vende. Compras todo porque estás habituado a comprar y crees que comprando puedes ser espiritual. Vives en un negocio espiritual. Mercader comprador. Vendedor cliente. Yo te vendo unas ideas sobre lo que es la espiritualidad y tu me las compras. Pero esas ideas serán unas ideas prefabricadas, de segunda mano, no serán originales, no serán tuyas, no serán verdad. Todas las verdades que compres de otros serán mentira.
¿Cómo salir de esta trampa?
Deja de consumir espiritualidad y drogas, si todavía puedes… busca la verdad de tu corazón. Y preguntate ¿cómo puedo llegar a ella? ¿Qué tengo que hacer? ¿Cómo puedo alcanzarla? Primero que todo DEJA DE PREGUNTAR A OTROS COMO ALCANZARLA. Deja de buscar y de consumir espiritualidad y reconoce que lo que buscas ya viene de serie dentro de ti, y que ninguna religión, gurú o enseñanza te lo puede dar.
Te voy a decir algo que va a derrumbar toda tu espiritualidad de consumo. Lo que buscas ¡YA LO TIENES! No necesitas hacer nada ni llegar a ningún sitio especial ni activar la kundalini ni el tercer ojo.
YA ERES. YA ESTÁS COMPLETO. YA ESTÁS ILUMINADO. YA ERES PLENO.
Deja de perder el tiempo con jueguitos. Nada ni nadie te va a poder dar o vender tu ser. Es un autodescubrimiento personal.
Autor desconocido.




