Sin categoría

Mi cuerpo es mujer, yo no quiero derechos, quiero izquierdos…

Harta de sentidos figurados que no barajan más que teorías que no traen ningún hecho?
Mucho hablar y nada….

La materia es una brujula que nos va a mostrar si lo que decirmos tiene coherencia o no. COHERENCIA, materia.

Se habla mucho de lo sagrado del corazón,  del eterno femenino,  de lo interno, de lo divino
Que en realidad debería decirse divina, pues es interna, por lo tanto femenina.

Se habla mucho desde la teoría de la igualdad,  desde esa fantasía de nuestros equilibrios o igualdad de derechos, se habla mucho solamente…

Yo no quiero los mismo derechos que los hombres, no tienen…
Ya tengo un derecho y el único que existe y que va a prevalecer siempre,  soy eterna y es el de nacimiento,  soy persona y es la Vida.
Y un izquierdo, que es mi libre albedrío, mi corazón que abarca todas mis facultades. Mi corazón en esta vida es mujer, así como mi cuerpo.

He oído como muchos supuestamente conscientes hablan de la Diosa y sin embargo veo como se llevan con las mujeres…y como las consideran.

He oído a muchos reverenciar la meditación(que es femenina), con la supuesta espiritualidad (que es femenina).

Yo misma desde hace ya, os he hablado de que somos personas androginas y que todo Ser tiene un lado masculino y otro femenino y que el equilibrio entre ellos depende nuestra coherencia y calidad de vida.


Pero nuestro cuerpo tiene sexo femenino o masculino en esta existencia con sus funciones distintas, perspectivas distintas y COMETIDOS distintos.


A veces somos mujeres y a veces hombres. Porque entonces envidiar a cualquiera de estas condiciones y no aplicarnos lo mejor posible en ellas profundamente, respetando cada vez lo que toca…en nuestro cuerpo y por lo tanto reflejo de nuestra misión aquí.

Falta camino por andar…Solo hace falta ver el avanico sexual en el que nos encontramos en este principio de esta Era Auario…

Nublando la vista que nuestro verdaderas desarmonias se encuentran en nuestras emociones y no en el cuerpo y por tanto no en el sexo.

Falta camino por andar. Reflejo de nuestros desacuerdos internos entre nuestra passion y nuestra acción. De nuestro lado femenino y lado masculino.

La única forma de saber como no encontramos internamente es mirar nuestros frutos representados en la materia, en nuestros acontecimientos, en nuestra salud individual y humanitaria… Reflejos una de la otra.

Los hombres han abierto el corazón de tal manera que sus mentes han dejado atras la ambición de conquista?

Han nivelado el miedo a no dar la talla para ir hacia adentro y que las mujeres se puedan fiar de ellos así como de la energía que pasean?

Ellas siguen queriendo imitarlos en un mundo profundamente atado a los deberes y obligaciones, por lo tanto la acción, lo masculino y no siguiendo el de la intuición, lo femenino, trastocando su sexualidad interna?

Las mujeres han cerrado el exceso de corazón que da todo a hombres que no lo han abierto, dan por los dos y solo se llevan frustraciones para comprender que por allí no es?

Los hombres han logrado expresar sus sentimientos y por ello las mujeres confíen en que pueden abrirles el corazón también y ser mujeres abriendoles la puerta à la Magia?

Las actitudes y acciones masculinas serán para  reverenciar este sagrado que no necesita aparatos de medición y tomarlo como la joya que es reverenciando, así logren entender el poder de su propio corazón?

Las mujeres han logrado respetar su sexo si no reverencian su corazón y permitir que este templo sagrado sea sólo para el iniciado de su intima divinidad? Etc.

Este es el resumen de nuestro camino interior en nuestro femenino y masculina observado en la materia.
Y mientras es así como en los hechos, no se vea, no es, basta de mentirnos, así es como estamos adentro como personas y no es un cuestión de sexos.
Muchas aperturas de portal pero queda faena… Mucha.

Que el tiempo esta acelerado y vamos más rápido,  sí. 

Pero mirar los estados de ansiedad (Exceso de corazón – aprender a defenderse –  Miedo a amar)de la población en general femenina y los estados obsesivos (Exceso de Mental – soltar la ambición – Miedo a equivocarse) de la población en general masculina…

Paciencia y comprenderse…
Porque idealizar es muy enajenante, claro… pero solo trae frustraciones. 
En francés dicimos: «Petit à petit l’oiseau fait son nid»
Poco a poco el pájaro  hace su nido.

Cuando asimilados que ya no hace falta ser soldados, mujeres como hombres, tener miedo… Porque el día de 26000 de la Tierra ya es desde el 2012, y la oscuridad de la noche de 26000 esta quedando atras, entonces lo femenino volverá a gobernar más afianzado. Pero aún el alba tardará un poco y la Aurora un poco más…

Lo femenino en confianza que es valida de hacerlo desandara lo masculino y lo hara desde el amor a la vida, que es su cometido.

Sin fuerza bruta…ya no hay urgencia, ni que sobrevivir a una noche donde se dan palos de ciego, sabiendo inconscientemente que no sé dispone de luz, creando miles de estrategias de supervivencia, de control y educativas…

La confianza de uno en el otro devolverá a cada uno su cometido, Amar y hacer dentro de nosotros en ese orden transmutado el orden de lo que fue invertido de la supervivencia Hacer y resignarerse a lo que hay… Sin Amor. Al igual que en nuestro interior. El mando devuelto a lo que amamos y no lo que necesitamos para no morir, abriendo los ojos y ver la claridad de lo que fecundo y lo que no.

Entonces Al fin gobernaran los corazones dentro de hombres y mujeres , dentro de todos en Amor a la belleza de la Vida y en sus frutos se verá… Armonía.

Gracias por participar.