Sabías que:
Todas aquellas que tenian de título Miriam, en latín Maria, que significa Luz del Mar o estrella de Mar, Strella Maris, Hija de la Sal, las que dan la Vida eran del Templo de Isis y sacerdotisas o lo que significa lo mismo, iniciadoras de hombres. Y tambien lo era Anna la Abuela de Jésus… Bendiciones!!!
Sanadoras en potencial conexión con la Vida y la salud.
Tan odiadas por los fariseos y llamadas las Prostitutas del templo por ello después por los catolicos y la inquisición torturadas y asesinadas. Pero la muerte no es real y ellas sí!
Y hasta hoy…
Esta es mi ofrenda, este recuerdo que brindo en este pequeño homenaje à Todas las mujeres del mundo… A lo sagrado femenino, que más allá de cualquier juicio es el corazón del ser humano y ellas su guias… Y su palpitar el origen de nuestras vidas. A todas estas mujeres valerosas que la tinta de los escritos quisieron borrar y que sin embargo siguen aquí vivas y con su labor!
Y el 25 de julio un recuerdo a Santiago, el de la espada a su servicio… representando a los hombres y la parte masculina con su fuerza de acción para cumplir el mandato, el del camino del corazón.
Y el 26 de Julio, Maestra Anna, un abrazo!!!





