PRESENTACION DE PONENCIA EN EL CONGRESO DE NUEVA CONCIENCIA 2009.
Re-conexión a la Memoria Ancestral.
Nos hallamos en un momento muy especial de la historia humana, muchos llevan siglos y milenios esperando esta culminación de un trabajo que ha sido vida tras vida renovado en la esperanza de lo que está aconteciendo. El fruto de una semilla plantada hace mucho y regada desde siempre para un hoy presente. UN REGALO.
La espera no solo es de los hijos de la Tierra, sino de todos los mundos y dimensiones, pues todos inter-actuamos en todo y ellos también nos acompañan en este caminar, como hermanos mayores que ya han transitado por esa vía y pueden por tanto ser nuestros inspiradores, pero el caminar es solo nuestro y la decisión de acudir al encuentro depende de nosotros, algunos de nuestros programas han de ser transmutados, nuestros prejuicios sobre la muerte, nuestros prejuicios sobre la existencia y sobre la vida, el desorden mental provocado por las diferentes fuentes de educación, pero además y marcando nuestra frontera para con ellos, el deseo de idolatrar.
A través de todas nuestras existencias hemos poco a poco recuperado la capacidad nuestra de canalizar la suficiente energía para re- conectarnos a la memoria, una memoria ancestral donde habita la sabiduría que da el auto conocimiento de nuestra naturaleza espiritual y humana en paz para poder al fin contactar con otros mundos hermanos.
El olvido de este sentir nos hace buscar continuamente más información en el exterior, para poder transmutar el sentimiento de separación y de desolación (de-sol-acción) y el olvido de nuestra inmortalidad.
Mayo es el mes de la Madre, Una Madre vestida de fiesta con su bello vestido de flores, renovada, fresca, exuberante y colorida. Me gustaría hacer un llamado a todos estos mundos en nosotros en una ofrenda de conocimiento y sentir, transmutando así con la energía Alquímica del Ave Fénix, existencia, muerte y resurrección para que todos nosotros también nos vistamos de nuestras mejores galas de la metamorfosis y ofrezcamos ya la posibilidad del encuentro físico entre todos en cuanto el proceso del llamado se culmine.
Espero que os apetezca compartir estos momentos conmigo y así ser testigos de mi corazón, el que me impulsa a comunicar el bello deseo de todos los mundos en re-encontrarnos al fin como antaño y celebrar así al completo el consejo de la Hermandad cósmica en compañía de todos los hijos de la Tierra también.
ASI ES,
Un saludo,
Persona Celeste Atalaya.




