PRESENTACION DE PONENCIA EN EL CONGRESO DE NUEVA CONCIENCIA 2009.
Re-conexión a la Memoria Ancestral.
Nos hallamos en un momento muy especial de la historia humana, muchos
llevan siglos y milenios esperando esta culminación de un trabajo que ha sido vida tras vida renovado en la esperanza de lo que está aconteciendo.
El fruto de una semilla plantada hace mucho y regada desde siempre para un hoy presente. UN REGALO.
La espera no solo es de los hijos de la Tierra, sino de todos los mundos y dimensiones, pues todos inter-actuamos en
todo y ellos también nos acompañan en este caminar, como hermanos
mayores que ya han transitado por esa vía y pueden por tanto ser
nuestros inspiradores, pero el caminar es solo nuestro y la decisión de
acudir al encuentro depende de nosotros, algunos de nuestros programas
han de ser transmutados, nuestros prejuicios sobre la muerte, nuestros
prejuicios sobre la existencia y sobre la vida, el desorden mental
provocado por las diferentes fuentes de educación, pero además y marcando nuestra frontera para con ellos, el deseo de idolatrar.
A través de todas nuestras existencias hemos poco a poco recuperado la capacidad nuestra de canalizar la suficiente energía para re- conectarnos a la memoria, una
memoria ancestral donde habita la sabiduría que da el auto conocimiento
de nuestra naturaleza espiritual y humana en paz para poder al fin
contactar con otros mundos hermanos.
El olvido de este sentir nos hace buscar continuamente más información en
el exterior, para poder transmutar el sentimiento de separación y de
desolación (de-sol-acción) y el olvido de nuestra inmortalidad.
Mayo es el mes de la Madre. Una madre vestida de fiesta con su bello vestido de flores, renovada,
fresca, exuberante y colorida. Me gustaría hacer un llamado a todos
estos mundos en nosotros en una ofrenda de conocimiento y sentir,
transmutando así con la energía Alquímica del Ave Fénix, existencia,
muerte y resurrección para que todos nosotros también nos vistamos de
nuestras mejores galas de la metamorfosis y ofrezcamos ya la
posibilidad del encuentro físico entre todos en cuanto el proceso del llamado se culmine.
Espero que os apetezca compartir estos momentos conmigo y así ser testigos de mi corazón, el que me impulsa a comunicar el bello deseo de todos los mundos en re-encontrarnos al fin como antaño y celebrar así al completo el consejo de la Hermandad cósmica en compañía de todos los hijos de la Tierra también.
ASI ES,
Saludos a Todos,
Persona Celeste Atalaya.
http://www.youtube.com/watch?v=YRH976PWxds
Presentación Cristina Aurora,
Por el sentir de una fraternidad planetaria como cósmica, es preparada, para su función a través de canalizaciones, memorias de vidas pasadas y una labor autodidacta continua. Después de una preparación de muchas vidas, y en esta, desde su nacimiento, por su vocación, es catalizadora y canalizadora para desvelar informaciones (poner en palabra) desde una perspectiva humana muy personal de todos los datos que se manejan ya en este umbral de la Era Acuario y sean acoplados, integrados en la vida de cada día, de forma que podamos pasar a la sexta generación humana, en conocimiento de causa, pues esa generación es consciente o no es.
Gracias a una Alineación directa producida en 1997, fue reactivada su memoria y la conexión con los registros akáshicos de la humanidad y de la creación, nuestros archivos ancestrales.
Hace pues ya desde noviembre del 1997, años que han sido necesarios para asimilar, experimentar, divulgar en restringidos ambientes, investigar sobre la “locura” colectiva y la propia, resignarse, patalear y por fin decidir responsabilizarse, agradecer y aceptar, para prepararse a compartir de forma más abierta todo esto con los que a bien quieran oír.
La información ha llegado, por muchas fuentes, a muchas personas y por muchos lenguajes, como es la ciencia, la filosofía, la mística y el arte en diferentes lugares del planeta, haciéndose camino para nuestra evolución cada vez más consciente y recobrando esos lenguajes que han sido usurpados por una total ignorancia y creencia de que uno puede ir en contra de unas leyes que no tienen excepciones.
Durante estos años, ha estado confrontando su información con la de otros, lo cual contribuyo a darle validez a su propia investigación, confirmar la eficacia de estas leyes y la evidencia de lo transmitido, aunque con matices de perspectivas que resultaban fundamentales a la coherencia y profundidad del entendimiento del SER humano.
Esos matices son lo que ella se place en transmitir en esta conferencia y es su curso para producir este parto para la asimilación del: QUINTO REINO. La Era ACUARIO y el SER humano.
(Presentación Congreso 2009)






