A - ¿Quienes Somos?, A - BIOALINEACION

Presentación de Percea: Cristina Aurora – Medica del Alma.

 

Cristina Aurora,

Hubo un tiempo en que me llame a mi misma con otros nombres hasta que decidí que la Vida hacía las cosas per-efecto- mente. Perfectamente y adopte mi nombre que me dio la Vida a mi nacimiento en esta existencia entendiendo su significado… Cristina Aurora Asensio Abou.

Pero mientras, unas cuantas cosas ocurrieron para llegar hasta aquí.                                                                          Mientras me llame a mi misma: Percea,  diminutivo para mi de Persona Celeste Atalaya. 

******************
 
Persona Celeste Atalaya
 

 Uno de mis nombres porque sé  que he tenido y tengo otros… Todos tenemos otros…

Colaboración Fraternidad Cósmica

Estamos en el 2008 y este es el nombre de la frecuencia de mi labor aquí y ahora.

Como sus sonidos indican, soy una persona ni mas, ni menos,

si uno a esta palabra le pone sentir entonces se convierte en verbo. La acción.

Per-s-ona: para ser una. Participante de la gran Obra.

Celeste: Ya sabéis, es una frecuencia de color. sanación.

Atalaya: Es el sitio donde se sitúan los centinelas y poder avisar si divisan algo en el horizonte : la avanzadilla de la Tierra.

****************

Mi forma de sanación:

Aunque podemos saber que nuestro «Nombre» es impronunciable, infinito y pura vibración, en un momento dado sentí la necesidad de poner palabras a lo que estaba experimentando.

Esta forma de interpelarme, (el nombre vino en una meditación) en parte explica mi labor de canalizar la energía Cristica, Solar, al servicio de la sanación del alma para la salud del cuerpo físico y de nuestra Vida.

También tiene que ver mi clarividencia, anticipar recuerdos de posibles pasados o futuros para que sean utilizados para nuestra evolución, para que esta salga del concepto tiempo, que las cosas sean aquí y ahora.

Una especie de catalizador como muchos que hay desde siempre y ahora más en la Tierra, que sirven de enlace para fabricar ciertos anticuerpos en sus propios cuerpos y se reviertan en la energía de la Tierra, para todos los seres en la memoria colectiva.

Lo hacemos todos, unos conscientes, otros no y por ello me llamo Persona. Mi servicio individual es de sanar alineando y enseñar los conocimientos que recibo de mi yo superior, que a su vez está conectado con el Todo.

Persona: tiene una frecuencia Rosa,

Celeste: Azul

Atalaya: Rubí Dorado.

(Sumados son violeta)

Esas frecuencias Vibracionales son personales y para mi labor global.

Pero eso no implica que no canalice otras frecuencias, soy un canal neutro, ya que todo pasa primero por mi yo superior, al servicio de la frecuencia que trae la persona para que se vibre en su idioma, quiero decir a su forma, en esos momentos, yo soy ella más consciente.

Para mí la “espiritualidad” es la vida misma y es de lo más natural. «Los secretarios»(De joven he hecho de secretaria…), los guías, hermanos mayores, me ayudan a que no me olvide de nada, ni tenga que preocuparme de fichas o de formularios para hacer lo mejor posible mi parte.

El diagnostico se hace a través de mi empatía, siento lo que siente el otro, tanto a nivel energético como a nivel físico y lo demás se hace telepáticamente, en los diferentes cuerpos.

Por ley de compensación se produce la frecuencia de la energía necesaria para reparar todas las fibras a nivel energético, ordenando al físico reconstruirse, al emocional resituarse y al mental abandonar ideas caducas.

Al soltarse la tensión mental, es bastante rápido, pues mientras, vamos charlamos una conversación “inspirada” la energía va pasando parar desprogramar y tejer de nuevo las hebras  deshilachadas por el miedo y los traumas.

Para mí, canalizar es estar inspirado, así pues, no es algo distinto de lo que hace un artista cuando va a crear una obra.

También me gusta el intercambio energético e informativo que recibo bailando y escribiendo.              (Mi juego con las palabras y su significado inicial, me ha acompañado toda mi vida) y lo utilizo en mi don de la palabra.

Abracadabra. (Sánscrito: Se lo que digo)

Una Ofrenda…Es mi don para dar.

Percea o Cristina Aurora.


 

UN POCO DE MI CAMINAR…

El Libro vivo que escribimos todos al vivir.

 

He sido iniciada desde pequeña (Niña Índigo), En mi familia hay personas de diferentes sitios de la Tierra, en esta existencia he nacido en un lugar llamado África.

En mi familia, pues había varias religiones y se festejaban las fiestas de todas, pero no se practicaban ninguna en particular, recuerdo que los jesusitos eran las «pelusas de flores blancas» que entraban por la ventana, a las que pedías un deseo y devolvías la libertad por la ventana también.

Mi familia no ha tenido un gusto particular por la política, bueno no es del todo así, ya que mi abuelo paterno fue considerado Anarquista (hablaba esperanto) tuvo que huir de España por ello. Le debemos, en gran parte, pasar página sobre el tema político.

El deporte se practicaba, no se miraba en la Tele.

La guerra hace que mis abuelos y padres salgan corriendo (Una vez más – Debe de ser por eso lo del deporte…) tengo 9 meses Y nos vamos de Algeria a Francia.

A los 5 Años tengo una conexión y una revelación y me prometo a mí misma, saber la verdad, ya que los adultos no me contestan a lo que pregunto o lo hacen con evasivas.

Según ellos, soy demasiado preguntona.  Madre mía… nunca mejor dicho… no paro de hacerlo conmigo misma y a veces hasta obtengo respuestas.

Cuando me enfado grito llorando que quiero volver a mi casa, lo cual deja a mi madre, pues…sin habla.

Empieza mi búsqueda, consciente que he de buscar sola, silenciosamente, de forma íntima y compartida más que por mi interno y mi amigo, Jesús, el que sale volando por la ventana, consciente que los adultos no tienen las respuestas.

Mi madre, maestra, me enseña a leer y entro en el colegio sabiendo ya hacerlo, devoro todos los libros de aventuras, de detectives, es fantástico, me dan las claves para encontrar pistas, jajaja, pistas de la verdad entre la mentira.

Mi padre, que tiene un taller de coche, me enseña que la mecánica es importante y mi abuelo electricista me enseña que no hay luz sin los polos, el negativo y el positivo.

¡La mecánica humana es perfecta y pienso yo, si los robots se auto reparan, como no lo van a hacer los cuerpos!!!!

Nace mi hermana, sorda de un oído y poco más oye del otro, un hecho que revolucionara la casa y a todos nosotros y los médicos…nada. Pero algo me dice que no existe la injusticia. Para mí sería como decirme que no tengo libertad, no puede ser, algo no debemos entender. Sé que soy libre, que somos libres, aunque parece que todo diga lo contrario, no debemos saber dónde están los botones. Porque que yo sepa existe Júpiter, pero no existe un Injúpiter. No me daba cuenta de que mi confianza en la Vida, Dios o como se quiera llamar para mi era una certeza, Algo inquebrantable. Algo raro y que hacía que los demás me consideraban rara. Pero yo…ni me daba cuenta.

Mi abuela tiene siempre problemas de salud… tantos médicos… y nada. Mi madre es muy nerviosa, y nada, mi padre directamente con tal de no tener que verlos, nunca tiene absolutamente nada.

Más tarde la informática me dará el resto para entender la mente; cuando tienes los botones en el teclado, es más palpable. Y cuando detecto los fallos del programa todavía muy jovencita no solo dejo alelados a los programadores del programa de prueba hecho para los talleres de coches en Lyon, pero sobre todo comprendo la incoherencia y lo que provoca.

Hecho a imagen y semejanza de nuestra mente Tridimensional (Porque tenemos varias), los ordenadores son por fin un ejemplo » palpable» y accesible a todos del funcionamiento nuestra mente cerebral racional. Que limitada es…

Es mayo del 68, nos vamos a Italia unos pocos días, los disturbios son grandes en Francia y yo observo la lucha y el miedo a perder lo conocido, tengo 7 años y admiro la valentía aunque a veces parece locura de esas personas que se echan a las calles gritando basta. Pero pronto me di cuenta que esto no servía de poco o nada, al menos para lo que se decía pretender.

A los 11 años, el taller de mi padre, después de tantos esfuerzos de años, se quema. Y de golpe, no hay «nada».

Y el drama familiar que incluye la muerte de un compañero de mi padre y padrino de mi hermana, me enseña de golpe, que la materia es muy efímera y que no merece ciertos esfuerzos. Esto sin duda marco mi camino donde sin negar la materia no le di la importancia que le dan otros para sobrevivir. Nos mudamos de Francia a España. España, respiro no sé porque, pero respiro.

Intento leer la biblia a los 12, algo no me gusta…algo me gusta: DIOS es AMOR. oh! el AMOR es DIOS. Voy a tener 13 años. Eso me gusta…

AMA AL TODO, amate a ti mismo y ama a los demás como a ti mismo… claro, no va a dar uno a los demás, algo que no ha probado primero. Ahhhh….Como los reyes…Por si acaso tienen un probador de comida para no envenenarse, por…si acaso se creen es una cosa y es otra…

Y en el espejo de los espejos, somos todos Reyes. ¿NO? Fragmentos de DIOS-A, herederos de Luz que brilla en el cachito de vida que cada uno custodia.

¿Pero que es el Amor?

Por lo visto, faltaba Asia por incorporar, ya que, habiendo judíos, cristianos y todo ello aderezado por la cultura musulmana. Empiezo a tener sueños extraños con la subida de las hormonas. Siempre he pensado que son aliadas de la memoria. Y después se extrañan de lo que viven los adolescentes y que no atinan…

Si, tengo sueños extraños, de países lejanos y caen en mis manos los cuentos Zen y Siddharta de Herman Hesse. Puedo verme aún hoy leyéndolo como si fuera ayer en mi cuarto y como me sentí movida en mi interior. El tiempo se paró diría un Chaman. Tengo 13 años.

Creo que, de allí mi amor a los ríos, o no… solo confirmación. Pero creer… no sirve de mucho ya que te mantiene en la duda, y ¿En qué porcentaje crees, quien lo estipula? Prefiero saber. «No se trata de creer sino de Saber». La frase eterna, de mi Padre, y cuanta ra-zón…No era consciente de lo que decía pero más adelante comprendí lo importante de esa sabiduría. Uno siempre acaba teniendo respuestas a sus preguntas.

Sigo teniendo muchos sueños, como de otras épocas y uno en particular, se desvela ser sobre Cachemira. Por su símbolo que no paraba de aparecer y que ahora sé que es, años después…Bastantes años después de esa revolución que causo ese sueño en mi.

Mi amor a Los ríos crece como ellos…y más tarde (1994) por personas del continente Latinoamericano (Afro-brasileños) sabré que según su religión me rige el espíritu de los ríos y que soy médium, que mi conexión es directa, y yo pienso, bueno como todos, pero no lo dirán, como yo. ¿Pero así?

A los 14, pruebo la macrobiótica, los evangelios apócrifos y las artes marciales, todavía hoy estoy con mi última lección de Karate Do: el dolor no pasa a la mente si uno no quiere. Lo probé en mi cuerpo, con esa edad… Seguro para lo que se preparaba…            Aún no lo sabía, era un gran entrenamiento por lo que tendría que venir.

Mas tarde me doy cuenta de que la mente es fácilmente influenciable, así que hago un pacto con el Universo:

¿Cómo saber si es mi mente o si real-mente es cierta la información que sé o voy sabiendo? y si ¿Es directa del Universo?

Entonces decreto:

«No quiero que me llegue información externa al menos que yo ya la haya recibido por mí misma y comprobado en mí su veracidad por la vivencia. Que me llegue después, para confirmar si lo que sé, es así también para otros, sea de los campos de investigación que sean».

Y como siempre el universo, cumple.

Ahora en el 2010 no paro de oír todas las informaciones que me han sido dadas en boca de muchos, y además casi en los mismos términos, con el mismo entendimiento, con similares metáforas, que ahora son con los coches o los ordenadores…Sin embargo la perspectiva no es del todo esa.

La memoria colectiva ha recibido la información Luz. No cabe duda. Me maravillo agradecida y ms cuando veo cuantos ya la están desgranando. Acuario lo revierte mientras se instaura lentamente.

Nunca leo libros de técnica, me aburren, no lo consigo, igual que en el colegio, una tortura a mi libertad. No quiero saber como lo hacen otros, quiero sorprenderme de lo que me brota directamente de la sabiduría ancestral.

El colegio, el liceo… Fuf. ¿Cómo se me ocurrió hablar de matemáticas espirituales?…

Menos mal que era tímida y me mantenía la mayor parte del tiempo callada.

Está claro: Soy Autodidacta y un poco salvaje, parece.

Leo solo novelas, porque aparte que me lo paso bien, muchas veces hay en ellas brechas de historia, de nuestra historia como humanidad e historias de otras vivencias o otras perspectivas de vivir la Vida.

Historias que no se encuentran en los libros de historia, también me gusta la ciencia ficción y por supuesto cuentos… de todas partes de este mundo y de otros… Los autores suelen unos pillos que les gusta esconden verdades entre líneas como huevos de pascua en el jardín.

A los 16 en un viaje de vuelta de Lanzarote (donde vivo después 1 año – Bellísima Lanzarote…) Nuestro avión casi se estrella y después de despedirme tranquilamente de los míos interiormente, de golpe me doy cuenta de que soy la única en tomármelo así, todos los demás están histéricos. ¿Qué les pasa? Está claro que así no podemos morir aún, pienso, así no. Eso e sale sin saber de donde…

Entonces el avión que caía en picado de golpe volvió a subir, y aterrizamos en Las Palmas en vez de Tenerife. Volvimos en Barco, FUA…La mar estaba desmontada. jajaja. No sé que es peor… Pero que dices me riñeron.

Tengo casi 18, es mayo 79. Me voy a vivir a Tenerife (Uf…África de nuevo) y me gusta los guanches. Es como estar en mi tierra. ¿Es por la Atlántida o es por África…o Por las dos?

Pero pasan muchas cosas y de nuevo hay que partir. Duele y mucho, pero en ese momento no hay alternativa. Hay que seguir caminando. En 1986 parto para Alicante. Y sucede algo que cambiara nuestras vidas. A mí y a mi hija de 3 años.

¿Cómo sacar a mi hija de 4 años y a mí misma de este trauma que nos abarco a las dos, sin prácticamente recursos? La desesperación impulsa mi sanadora a brotar con todo su saber para sanar esa niña que está a mi cargo y que grita cada noche llamándome y no se acuerda de nada por la mañana. Y sana.

Y después vino como disimularme a mí misma lo que ha sucedido. La he sanado. Ya no tiene pesadillas de un día para otro. Pero por de pronto hago desaparecer esa faceta de mí. Sin embargo, no puedo impedir tener revelaciones y experiencias no tan fáciles de clasificar y explicarme.

Me empiezo a relacionar con los de la Fraternidad Cósmica y encuentros extraterrestres. Y más tarde con un grupo gnóstico.

Salgo en astral, sin saber lo que es y me vuelvo a asustar. Me encuentro con el KYBALION y la Alquimia ¿O mejor dicho me encuentran a mí?

Es un regalo del Universo, un Milagro. Salto, rio, lloro, no puedo parar el sentir de una alegría maravillosa que nunca antes he experimentado.

Y cuando por fin me sereno me oigo decir “No estoy loca…uf…Lo que sé es real. Solo sé cosas que no sé porque las sé y en algún momento averiguare por qué”.

¿Qué es Gnosis? Aprendo a meditar. Y se confirman muchas cosas de la mecánica humana y mis conocimientos.

Pero como siempre, soy inquieta y no me quedo nunca mucho tiempo en los «sitios» Como cualquier Índigo…En cuanto un detalle me desvela mentira, vuelo.

Los acontecimientos se van sucediendo y me encuentro recorriendo España durante nueve años, en un móvil home, vendiendo en las fiestas de pueblos, y observo, horas y horas, diferencias y sin embargo cuantas similitudes, la gente pasando delante de mí estand. Mi chaman cada día emerge más sin que yo ni siquiera me dé cuanta, recolectando informaciones como quien recolecta hierbas medicinales.

Sin embargo, la gente se encarga que no me pueda escapar de los hechos que producen nuestras conversaciones “casuales” y las agradecen trayéndome cosas que me cuesta aceptar ya que yo considero sin importancia y común lo que hemos intercambiado. Siento que huyo. Que huyo de mí. Pero es igual en tres días estaré en un nuevo pueblo y ya no me acordare, no se acordarán.

Pasan y pasan cosas y bueno dicen que se mide un chaman a las enfermedades que ha padecido, y aun así un periodo solo de 80 a 100 años es tan corto para crear anti-dotos y además utilizarlos, me oigo pensar. Así que viaja y viaja, recupera la memoria. Noria de la Vida. Pronto llegaría las regresiones… Tenemos mucho más tiempo de lo que imaginamos.

Es 1993, lo inevitable después de tanta noria, el agotamiento y separación, el regreso a la «casilla de salida», de vuelta a Francia, donde después de casi morirme y sanarme sola de una tremenda depresión acompañada por lo visto de lo que llamarían hoy fibromialgia decido que bueno ya vale de autoengaños, que puedo seguir otro rato más aquí ya que morir es igual que vivir porque no optar entonces por estar aquí y que mi segunda hija aún me necesita.

Así que vuelvo a España, eso sí lo sé, España es mi Destino, al menos mi plataforma hacia… un día, latino-américa. Lo se. Pero ahora eso no importa.

En 1994, me instalo en Sant Feliu de Guíxols donde surge 21 le Monde, mi tienda, aunque para mi es mi «Templo» y donde mi hija pequeña podrá ir al colegio.

La tienda, la llamo mi beca, brindada por el universo, para que pueda seguir investigando…me. Ya no puedo escapar de mí y si quiero viajar no queda más que hacerlo por dentro.

Allí, sin enterarme, empiezan las prácticas y mi «voluntariado» con muchos adolescentes y todo aquel que lo desea, entre minerales, bisutería y piercing, etc. La vida es muy lista. La tienda no se especifica, de tal manera que cualquier persona tenga motivos para entrar sin tapujos…sin ideas preconcebidas, lo cual da mucho de sí. Y todo esto sin darme cuenta realmente. Hoy me parece increíble.

Mi casa a su vez se convierte en lugar de encuentro por las noches y lugar de sanación, haciendo practicas que me llevan, sin lugar a duda, a mi vocación medicinal.

Con el tiempo decido montar la consulta, ya que no puedo seguir trabajando de día y de noche. Y que coincidencia …Ahora entiendo porque la tienda venia con un cuartito encima de la tienda, que venía incluida en el pack y suponía ser un almacén que no llego nunca a ser.

En fin… No podía escapar más, a lo evidente, de mí misma…

Y en 1997 ¿Iniciación consciente? ¿A qué? No lo sabía…y por quien tampoco. Algo con el tiempo llamare BIOALINEACION: El parto del alma – Reconexión al Origen.

El fluir de lo invisible está presente durante toda mi vida en mi caminar, pero más consciente y directamente en ese noviembre del año 1997 durante 7 noches, no voy a contar lo aquí en detalle, pues es un regalo indescriptible y íntimo, aunque puedo asegurar que hace muy poco que deje de correr por el susto.

Ya que como en el 88, no hubo previo aviso, ni premeditación, conscientemente claro, aunque si unas meditaciones muy raras en vigilia desde el 96 y casi cada noche.

Los seres que se dedican a esto saben lo que hacen, así como mi yo superior… Y hubo una conexión del Cielo re-activada, pero yo era totalmente pez, simplemente confiaba y me sentía maravillada. Al menos durante las 7 noches… Porque después heche a correr del susto. ¿Cómo había sucedido esto y a mí? ¿Por qué?

Aunque mi Don, sea familiar y venga a través de mi Abuela Materna, italiana, ahora lo sé, y que parece que mucha sabiduría viene de mi otra abuela que no he conocido, la española, la Ibérica, no hay casualidad, tuve que admitir que era por otras existencias, que lo de mis abuelas era circunstancial y la forma de preparar mi cuerpo de ahora pero era necesario reconectarme a mi memoria celular, ancestral y no hablo solo de la Tierra para hacer este proceso.

Mientras fue maravilloso, pero después no sabía qué hacer con todo esto y parecía que me iba a volver loca. Me pasaba el tiempo intentando serenarme y me parece que no voy a poder con todo esto. Los de mi entorno me empujan a dejarlo todo, que se harán cargo y que me vaya de viaje para lograr descansar y tranquilizarme. Y el universo interviene de nuevo.

En el tren tengo un encuentro muy especial, que maravilla la matemática del universo…

Águila en Pie, chaman americano, que había conocido en una charla en el instituto norteamericano sobre plantas sagradas poco después de abrir la tienda. Me invitaron para que yo tuviera la sabiduría necesaria para vender los inciensos preparados por los navajos. Había mucha gente y aunque quiso hablar conmigo y o con el sí me quedaba perdería el último tren para volver a Sant Feliu y me esperaba mi hija. Me había quedado frustrada de no poder hablar con él. Tenía tantas preguntas…

No me lo podía creer… Estaba en mí mismo tren y me invito a sentarme a su lado.

Me conto justo lo que necesitaba oír, su vida, su trayecto hasta ahora… Aliviándome sin que tuviera que hacer ninguna pregunta, mostrándome que llegado a un punto es normal lo que me sucediera.

Yo no paraba de dar las gracias al universo por este regalo en silencio.

Guiado por el fluir, me contó lo que a él le paso algo, tan parecido a lo que me estaba pasando a mí, lo cual me ayudo lo suficiente para serenarme. Estuvimos, corrigiendo páginas del libro que estaba escribiendo, vaya simbolismo y lo guarde en mi corazón.

Un día, yo escribiría un libro.

A lo largo de la vida, a partir de ese momento, he requerido ayuda así, diciendo necesito un guía en este plano y ha aparecido, claro.

Pero al tanto, por ley de dualidad suelen aparecer uno de cal y otro de arena, que es así como se construye una casa con bases firmes. Así que ya se pueden imaginar que también me encontré con los otros…           

Muchos los portales que se van abriendo desde los años 50 y aportan más y más información, en 1999, utilizan a todos los catalizadores para compensar la energía de miedo que producen las ideas de fin de siglo y sobre todo de la cruz cósmica.

Sin embargo, sé que por fin se acerca lo tan esperado.

En 2000, voy a Galicia, Entro en contacto con nuestra madre de ahora, madre nave: La Tierra. Vaya encuentro…

De golpe recuerdo, mi conexión desde pequeña con el mundo animal y cuando estoy en un entorno natural y con los celtas. conexión a Tierra re-activada.

En 2001, en un viaje a Toulouse, entro en contacto telepático con un pony, recuerdo los delfines, y recuerdo que me guiaban en el corazón desde 1993. Un fin de año ya había entrado en contacto telepático con un cactus enorme en una casa en la montaña. Cuando ya no tenia fuerza por no dormir, de golpe sentada frente a el me lleno de energía.

La telepatía con los animales y las plantas es tan sencilla y maravillosa.

En Rennes le Chateau, donde regresare muchas veces para comprenderme mi vivencia fue muy profunda y reconecte con Francia de otra manera. Se produce una conexión conmigo que no puede ser si no es regresiva… así como Carcasona y Montsegur.

En 2002, hago restos del camino de Santiago, que me falta, a pie y con bastón, la ley del ritmo se hace presente.

Y así hasta hoy… la vida está llena de aventuras que tienen como destino: TU.

En 2008 se crea Los farolillos de Aurora, y empiezo a dar cursos o talleres de forma más asidua o debería decir organizada… 

Participo con una ponencia en el congreso de Chamanes y místicos de Barcelona, en el 2009 con una conexión a la Memoria Ancestral.

Me pongo demasiado nerviosa ante tanta gente y no termino de entender la finalidad y sobre todo la forma de estos encuentros… pero aprovecho para hacer un ritual para todos.

Nuestra comunicación telepática con el Todo ya revierte la información canalizada y catalizada a Todos de forma fractal en un ritual de esta clase.

Empiezo a soñar en encuentros diferentes, intercambiando frecuencias de manera Circular. Aún que me invitan a los siguientes, no lo siento y no acudo.

En 2010, han pasado 13 años de mi iniciación…

Ahora mi labor se efectúa con distintas frecuencias (o guías) indistintamente.

El contacto con mi alma y ellos ha sido de forma inocente y natural pues, no había idolatría, sino pura curiosidad y anhelo de rencuentro y compartir. No hizo falta ningún curso. Cuando uno está maduro, no lo puede evitar. Le sucede.

Todos ellos hacen hincapié en que la idolatría que se tiene hacia ellos y así a nuestro propio ser, es un gran impedimento para nuestra mutua colaboración y nuestra entrada en la Fraternidad cósmica y una consciencia mayor.

Pues eso es lo que somos, hermanos colaboradores tanto ellos como nosotros y partes de lo mismo. La Gran obra o la Obra común.

Lo demás es realmente innecesario. Verse en la situación de que te idolatren es realmente desagradable. La idolatría esta tan inculcada en nosotros que no nos damos ni cuenta lo densos que son estos sentimientos hacia algo o alguien y la esclavitud que deriva de ello para los involucrados.

Por ello, intento que las personas que asisten a mis sesiones o cursos sean conscientes de esto… Quizás solo por deseo propio que estemos de nuevo todos juntos de tú a tú.

Somos distintas herramientas de una y misma cosa y no son más unas que otras.

De ello, nuestra idea de la jerarquía y de todo lo que ello conlleva, a nivel político, social y medicinal nos muestran los resultados devastadores de la idolatría en todas sus facetas y ámbitos y no nos gusta. Entonces…

Se necesita hacer una labor pues se hace y ya está.  Cada uno tiene la suya, única e intransferible. Cada uno tiene su frecuencia para su labor, su danza de la Vida y de la creación, lo haga consciente o inconscientemente, lo hace.

A la vez esa labor se revierte sobre todos nosotros.

No siento la necesidad de nombrar las frecuencias que me acompañan. Es más, seria limitarlas pues también sus nombres son impronunciables.

Mi labor de transmisión a través de los talleres o curso se hace bajo ese prisma.

 El Soporte es la Alquimia, la metafísica, por lo tanto, la metamorfosis, la transmutación de las ideas Plomo en ideas Oro y podamos así crear cada vez más en claridad y Luz-i-dez. Luz y Das.

Claridad de lo que somos y por lo tanto damos, desarrollando de nuevo la imaginación, atrayendo a nuestras vidas lo que somos, no lo que creemos desear, sino lo que somos. E allí la importancia de conocerse y comprenderse.

Hermes, Enoc, Thot, Ra, Uno de mis Maestros, y lo recuerdo como el de los más antiguos, a nivel humanidad también. Lo que nos deja como legado data más o menos de 52000 años. Entonces ni siquiera existía la palabra religión, yoga, disciplinas específicas de meditación, espiritualidad, pero si un fluir natural de la energía con todas sus frecuencias al servicio de creación de los hijas e hijos del Todo.

Aun habiéndose quemado, en Alejandría, muchos de sus escritos, los 7 axiomas(formulas) de las leyes de creación. El Kybalion se ha salvado de la quema y su sabiduría perdura hasta hoy sin darnos cuenta es base de lo que hacemos, de nuestra filosofía, de nuestras leyes o ciencias, así como en el arte o en la mística.

Esos axiomas son el retrato de la esencia de la Vida y rigen e impregnan la creación. Conociéndolas y conectando conscientemente con esas leyes, volvemos poco a poco a la sencillez del orden natural de Todo, a nuestro origen Divino, amando al humano que Es y así a nuestra conexión al infinito des complicando y despertando al nuestro hemisferio cerebral femenino, no racional y el de nuestras facultades como SERES HUMANOS dando a luz el QUINTO REINO.

  • Reino Mineral
  • Reino Vegetal
  • Reino Animal
  • Reino Humano
  • Reino del SER Humano.

Y tantas más cosas se podrían contar, pero es sufi-ciente. Quien sabe… Puede que en mi caminar este el de dar a luz un libro. Mientras recordar esto es saludable:

Somos Uno en Amor, nos guste o no.

Así Es.

Por cierto, respondo bien al nombre de Cristina Aurora, aunque sea uno más de esos otros nombres, es de esta existencia y me gusta.

¡Gracias por leerme!

¡Un abrazo!

Percea.