A - ¿Quienes Somos?, A - BIOALINEACION, A - Conferencias y charlas, A - Medicina del Alma, C - Alas chamanicas, celtas, chamanismo de hoy, C - Alquimia-Gnosis- Metafisica., C - Autoconocimiento-Crecimiento personal -

Essenios, mi línea de familia almica.

En breve esperamos tener el documental sobre la tumba de Jesús en Kashmir.

QUIÉNES FUERON LAS ESSENIAS?

Las mujeres iniciadas llamadas la Orden de las Magdalenas eran en realidad mujeres essenias, sumas sacerdotes y druidas que habían sido entrenadas en un templo dedicado a Isis y honrado a la diosa .

Estas mujeres aprendieron a honrar a la diosa a través de sus cuerpos.

Estaban aprendiendo a estabilizar su frecuencia de energía, anclaje fue su primera lección.

Aprendieron muchas maneras de conectar sus cuerpos con el cuerpo de la Tierra para fusionarse en su materia y éter, para comunicarse con él.

Gracias a este poderoso anclaje, supieron limpiar sus cuerpos energéticos, purgar lo que podía desordenar su campo, como contradicciones o emociones.

Este trabajo de limpieza de su energía les permitió estabilizar su campo vibracional básico y un anclaje profundo les permitió explorar estados superiores de conciencia.

También fueron entrenadas en santuarios druídicos (Avalon).

Honraron a los 5 elementos. Los ejercicios les enseñaron a conectarse con estos elementos, entender su lugar y cómo se integraron con sus propios cuerpos.

También estaban aprendiendo sobre el poder de las plantas.

Encontraron su espíritu, comunicándose con ellas y trabajando con su poder y esencia para hacer ungüentos que puedan curar a la gente.

Estas mujeres fueron iniciadas y aprendieron a recibir y canalizar su fuerza sexual y estaban aprendiendo a circular y desplegar el poder femenino.

Kundalini era en aquel entonces la medicina principal para equilibrar cuerpos físicos.

Estas mujeres fueron la encarnación misma de la Divina Femenina, este impulso que sentimos actualmente, de volver a conectar con nuestro poder interior.

Los iniciados descubrieron su sexualidad en comunión con todos los seres vivos en relevo entre el cielo y la tierra.

Estaban aprendiendo a darle la bienvenida a esta energía, permitir que fluya a través de sus redes energéticas y físicas, conectarse a ella para su salud y avance espiritual.

Esta energía fue el pilar del sacerdocio de Isis.

La sexualidad siendo ante todo una relación con lo divino, con la tierra y el cielo reuniéndose a través de ellos para simplemente amarse.

Tomemos el ejemplo de María Magdalena que fué criada e iniciada en uno de estos templos.

Supuestamente fué enviada a esta comunidad secreta alrededor de los 12 años.

Ella habría recibido las enseñanzas secretas de Egipto, la alquimia de Horus y la magia sexual del culto a Isis.

Ella fue elegida por Isis para ser una pasajera del alma, sanadora, y poseer el poder de ungüentos y perfumes.

Ella también había estado preparada para convertirse en la esposa de Yeshua «Jesús» para que ambos pudieran establecer el equilibrio.

Al ser llamas gemelas, cada uno de ellos había tenido éxito en lograr este equilibrio interno y ahora podía encarnar a esta pareja sagrada y alcanzar niveles muy altos de conciencia a través de la fusión de su energía.

Ha llegado el momento…

Es hora de recordar. Para encontrar ese conocimiento que está dentro de nosotros.

Es hora de deshacer las creencias que hemos mantenido durante más de 2000 años para continuar el camino que ha sido pavimentado por estas personas.

¿Quiénes son los Essenios?

Los Essenios eran una familia de almas que mantuvo viva la sabiduría de la Luz y el amor en la tierra. Vienen de muchas épocas.

Su misión era y sigue siendo plantar amor en la Tierra, ayudar a la gente a tomar plena posesión de sus habilidades, recuperar su poder y tocar su esencia divina.

Yeshua era essenio.

También era un niño de las estrellas. Marie, Anna y Marie-Madeleine eran essenios.

Ellas también fueron hijos de estrellas, druidesas, altas sacerdotisas.

Todos eran parte de una comunidad esseniana y cada uno poseía grandes poderes y tenía una misión específica: mantener la Luz en la Tierra.

Encarnar Amor y Luz en su ser para mostrar el camino y traer una nueva conciencia a la Tierra, la del amor.

Los essenios son, de hecho, los verdaderos fundadores de la ecología, el amor, el respeto por la tierra y la preservación de todas las especies en ella.

Ellas son las guardianas de la belleza del hombre.

Ellas encarnan la divinidad en una sola carne.

Su misión: ser semillas de Luz en la Tierra para que el Nuevo Mundo vea el día.

Los essenios recordaron quiénes eran!

Estaban en contacto con su esencia sagrada y el poder creativo. Es por eso que su conocimiento fue ocultado!

Hoy es difícil obtener la historia completa y veraz de su pasaje terrenal.

Su poder asustó al hombre de la época que quería mantener el poder.

La iglesia ha hecho todo lo posible para silenciar este potencial, especialmente cuando se trata del empoderamiento de la mujer.

La iglesia hizo todo para que Mary-Madeleine fuera percibida como una prostituta!

La iglesia quería hacer creer que la mujer es un ser impuro y que la pasión sexual entre hombre y mujer es mala para que la gente no pueda tener acceso a este conocimiento sagrado y el ĺ poder que reside en su interior.

En cuanto a Yeshua «Jesús» se refiere, vino a la tierra para traer iluminación y conocimiento a la humanidad.

La conciencia que tenía de su Yo Superior permaneció intacta durante su encarnación en la tierra; el velo de la ilusión estando ausente y sin conocer la herida original de la separación.

Fue gracias a su presencia con su Yo Superior que pudo ver la flexibilidad de las leyes de la materia y «realizar milagros».

La razón por la que la personalidad de Jesús/Yeshua viniendo a la tierra fue crear una apertura, un portal a un estado de conciencia diferente.

Quería mostrar un ejemplo de las posibilidades disponibles para todo ser humano.

Así que fue una amenaza para la orden gobernante durante su vida.

Por sus palabras y simplemente por lo que irradiaba, hizo que las estructuras de poder vieran como lo que realmente eran.

Fue insoportable e inaceptable para la jerarquía existente!

Realmente, Yeshua fue un pionero en su época. Por su llegada a la tierra se plantó una semilla. Esta fue la semilla de la energía de Cristo, amor incondicional.

La gente ha sido tocada por sus palabras y acciones y a nivel del alma han reconocido este estado de amor puro.

En lo profundo de sus almas, un recuerdo despertado. Algo ha sido tocado y es este recuerdo que quiere ver el día ahora.

El recuerdo de que todos somos seres de amor que vinimos a la tierra para encarnar nuestra Luz.

La mujer está sintiendo actualmente el impulso de encontrar su poder creativo y encarnar su divino femenino y experimentar la sexualidad sagrada.

El hombre siente el impulso de estar más centrado en sus emociones, de dejar ir el control y encarnar su divino masculino, de ser un pilar para la mujer que luego pueda revelar con seguridad su gran poder creativo.

Todos sentimos el llamado del Alma para encontrar ese equilibrio dentro de nosotros, para unirnos para crear este Nuevo Mundo en la Tierra, para dejar de lado la dualidad por la UNIDAD que es simplemente un estado de amor y gracia.

Es hora de encarnar nuestra grandeza!

Ha llegado el momento de recordarnos.
Ha llegado el momento de reconocer y encarnar nuestra Luz!

Dany Faucher

Gracias por participar.