Remoción de implantes.

Liberación de nuestra alma de implantes limitadores:

Si este escrito está en tus manos es que estás preparado y ha llegado el momento para liberarte del pasado y de cualquier implante o dispositivo que pueda mantenerte limitado en tu crecimiento como persona y ser humano.

La persona que te lo ha facilitado puede guiarte para que puedas liberarte de lo que sea necesario para ti.

A lo largo de la historia la humanidad ha sida colonizada de muchas maneras por otros seres. Estos seres, no siempre acordes con el plan divino, han hecho uso de sus avances para someter a otros, implantando dispositivos en su genética que han mermado su voluntad y sus facultades así como su libertad.

Por otro lado a lo largo de tus existencias y de esta misma, también tú has encomendado a otros tu voluntad, tu alma y tu libre albedrio a través de votos, juramentos, promesas o rituales que están aún vigentes, ya que la muerte no existe y tu alma sigue sometida a todos ellos. En esta existencia siguen condicionándote ya que no se han remitido conscientemente.

Esta declaración de liberación ha sido creada especialmente para este momento en que necesitas abrir tu camino en consciencia y ser libre en toda tu amplitud, liberándote de todo esto, para que tus decisiones y creaciones sean desde un alma libre.

El fundamento de esta afirmación ha sido canalizado en 2009 por Greg Mize y proviene de maestros ascendidos.                                                                                                                                       Digo la mayoría pues ha sido readaptada a hoy para cualquier persona que necesite avanzar en su camino hacia el ser humano que es.

Podéis encontrar  la original, dedicada sobre todo a terapeutas y personas conscientes de la ascensión que se estaba produciendo, en este blog poniendo: Remoción en el buscador.

Recomendaciones:

– Antes de empezar  escoger un momento del día que puedas estar relajado y te asegures no te moleste nadie. Así que mejor apaga el teléfono.

– Puede ser antes de dormir teniendo en cuenta que has de tener una hora y media mas o menos para el proceso antes de dormirte.

– Puedes poner una música relajante que te ayude a entrar en un estado de relajación. Respirar profundamente hasta soltar la tensión.

– Ten en cuenta que el estado en que hagas esto es sumamente importante para que funcione y sean remitidos los implantes. Por lo tanto es importante la consciencia y firmeza que pongas en ello.

– Si sientes que lo has hecho de esta manera con una vez será suficiente. Si no habrás de hacerlo hasta que sientas que tu decisión y remisión son inquebrantables.

No tengas expectativas. Lo que sea que experimentes es lo apropiado para ti. Ya que este proceso es profundamente personal, todo el mundo tiene una experiencia diferente.

Después de la sesión:

Esta sanación activa un ciclo de limpieza de 21 días que seguirá expandiendo tu vida en muchas formas. Durante la primera (o las dos primeras) semanas puede que tengas sueños poco usuales. Este es un período natural de expulsión limpiadora. O, puede que no sueñes nada, mientras haces un proceso profundo de trabajo interno. De cualquier manera, no te preocupes;
Tanto un estado como el otro son normales. Presta particular atención a la manera en que puede cambiar tu percepción del mundo. No te sorprendas si el mundo parece ser mucho más brillante y te sientes más seguro en él. Las personas pueden parecer más amigables y, mientras te desenvuelves en la vida, se pueden abrir áreas que antes parecían cerradas. Es necesario que pase un poco de tiempo, por lo menos treinta días, antes de que puedas entender completamente las diversas formas en que tu vida ha sido cambiada.

Algunos beneficios de este proceso incluyen:

1.- Sensación de calma y claridad interna.
2.- El parloteo mental interno está más acallado.
3.- Desaparece la tensión interna.
4.- Se obtiene o se mejora la capacidad de canalizar.
5.- Una nueva sensación de propósito y significado de la vida.
6.- Sensación de Amor, Paz y Felicidad.
7.- La vida mejora en todas las áreas.
8.- Sentido de Unidad, conciencia espiritual elevada.
9.- Disolución de relaciones improductivas.

Hay protección construida contra una nueva implantación, en parte porque una vez que se hace la revocación de votos completamente, tu libre albedrío y deseo de permanecer libre de implantes y dispositivos de limitación espiritual te impedirá ser implantado nuevamente.

Sin embargo, el libre albedrío consiente y la resistencia subconsciente pueden anular la liberación de todos los votos. *Asegúrate que tu intención sea liberar TODOS los votos y acuerdos. Si no estás seguro, repite la revocación de votos.

Si aun no te sientes absolutamente limpio repite la sesión entera.

Empecemos:

– Durante los primeros 15 minutos es importante que releas la remoción. (Texto en violeta). Esta repetición es muy importante y esto reclama toda tu concentración y participación consciente.

– Después de esto déjate entrar en un estado de relajación total y deja que suceda tu limpieza. Los maestros ascendidos se van a encargarse del resto. Una vez que tengan tu permiso a través de la remoción se ocuparan de quitar dispositivos y condicionamientos en tu memoria celular.

REMOCIÓN:

Pido a mí ser divino de calmar mis miedos y anular cualquier mecanismo de control externo que puedan interferir en esta sanación.

Pido a mi yo superior de sellar mi aura y poner en marcha mi canal crístico para mi sanación y así que únicamente las energías crísticas y ninguna otra pueda hacer uso de este canal.

(Imagina y visualiza energía violeta girando de izquierda a derecha alrededor de tu cuerpo y de todo lo que te rodea. Esta energía rotativa continuará por una hora y media o a lo largo de toda la noche si realizas este proceso justo antes de dormir.)

Ahora invoco a los Maestros Ascendidos y a nuestros asistentes Crísticos emplazados en sus frecuencias, para que remuevan y disuelvan completamente todos y cada uno de los implantes y sus energías originarias, los parásitos, las armas espirituales y los dispositivos de limitación auto-impuestos, tanto los conocidos como los desconocidos.

Una vez se haya realizado este proceso, pido la restauración total y la reparación de mi campo energético original, lleno de la Energía Crística Dorada.

1ª Parte:

Repite todo lo que sigue:

¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre!
¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre!

[Para que esta sanación sea permanente, debemos cerrar las puertas que les dieron acceso en primera instancia. Repite lo siguiente:]

Yo, el Ser conocido como {tu nombre……………………….} en esta encarnación particular, en este momento revoco y renuncio a todos y cada uno de los juramentos, votos, y lealtades que ya no sirvan a mi bien más elevado en esta vida, las vidas pasadas, vidas simultáneas y vidas futuras, en todas las dimensiones, marcos temporales y ubicaciones, o en cualquier otra parte en la Mente del Todo.

Revoco y Renuncio a los VOTOS DE CASTIDAD, DE LEALTAD, DE OBEDIENCIA, DE CULPABILIDAD, DE SILENCIO, DE POBREZA Y DE AMOR ETERNO, COMO A CUALQUIER OTRO JURAMENTO….

En este momento Yo Ordeno a todas las entidades que estén apegadas a esos contratos, organizaciones y asociaciones a las cuales ahora renuncio, que cesen y desistan y que abandonen mi campo energético desde Ahora para siempre, y de forma retroactiva hacia atrás, llevándose sus aparatos y dispositivos y energías originarias con ellas.

Para asegurar este proceso, Yo ahora invoco al Espíritu Santo, para que sea testigo de la disolución de todos los contratos, dispositivos y energías originarias que no sirvan al Todo.

Esto incluye todas las alianzas y seres que no tienen al Padre/Madre como Ser Supremo. Más aún, pido que el Espíritu Santo sea testigo de la remoción completa de todos los contratos, dispositivos y energías originarias, tanto las conocidas como las desconocidas, que intenten oponerse a la voluntad del Padre/Madre.

Declaro y proyecto esto hacia el futuro y hacia el pasado. Que así sea. Así es.

Ahora consagro mi lealtad al Padre/Madre, a través de los oficios del mi ser divino, y dedico todo mi ser, mi yo físico, mental, emocional, espiritual y astral a la vibración Crística de ahora en adelante y en forma retroactiva hacia atrás.

Yo también dedico mi vida, mi trabajo, todo lo que pienso, digo y hago, y todas las cosas de mi ambiente que todavía me sirven, a la vibración Crística.

Habiendo declarado todo esto, Yo ahora autorizo al Cristo y a mi propio Yo Superior para que hagan los cambios en mi vida para que dé cabida a esta nueva dedicación, y le pido al Espíritu Santo que sea testigo de esto también. Declaro esto ante las llamas femenina y masculina del Todo. Que así sea escrito en el Libro de la Vida.                                      

ASÍ ES. Gracias. 

2ª parte:

Ahora, sana y perdona colectivamente a todos aquellos aspectos de ti que hicieron los pactos, y a todos aquellos que participaron en tu limitación de cualquier manera. Por favor incluye en esta oración de perdón a todos los que necesites perdonar conscientemente, así como a aquellos que no conoces.

Repite lo siguiente:

Al Universo y a la Totalidad de la Mente de Dios, y a todos los seres en ellos, a todos los lugares en los cuales he estado, a todas las experiencias en las cuales he participado, a todos los seres que necesitan de esta sanación, sean conocidos por mi o no. Sano y Perdono todo lo que nos ate.

 Acudo al Espíritu Santo, al Señor Metatrón, al Señor Maitreya y a Saint Germain, maestro ascendidos, para que asistan y sean testigos de esta sanación.

Perdono por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Les pido que me perdonen por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Más importante aún, me perdono a mi mismo por todo lo que necesite ser perdonado.

Ahora hemos sido colectivamente sanados y perdonados, sanados y perdonados, sanados y perdonados. Ahora somos elevados a nuestros Yoes Crísticos.
Somos llenados y rodeados con el Amor Crístico Dorado. Somos llenados y rodeados con la Luz Crística Dorada. Somos Libres de todas las vibraciones de miedo, dolor e ira de la tercera y cuarta dimensión.

Todas las ataduras y cuerdas psíquicas unidas a estas entidades, dispositivos implantados, contratos o energías originarias son ahora liberadas y sanadas. Yo pido a Saint Germain que transmute y recalifique con la Llama Violeta todas las energías que me fueron arrebatadas, y que me las devuelva en su estado purificado.

Una vez que estas energías han retornado a mí, pido que los canales a través de los cuales mi energía salió, sean disueltos completamente.

Pido al Señor Metatrón que nos libere a todos de las cadenas de la dualidad.

Pido al Espíritu Santo que sea testigo de que esto se realice.

Pido ahora a mi ser divino que esté presente y sane mis heridas y cicatrices.
Doy las gracias a todos los que han participado en esta sanación y elevación continúa de mí ser

GRACIAS.

¡Que así sea! ASÍ ES.

(No te muevas durante una hora y media)