A - Medicina del Alma, C - Autoconocimiento-Crecimiento personal -

¿No duermes a ciertas horas de la noche?

Hay mensajes que nuestro cuerpo nos da de lo que sucede en su interior que tu no eras consciente.

Algunos de estos mensajes son los siguientes:

— La hora adecuada según el ciclo nightemeral de limpieza de órganos, para ir a dormir es entre las 9 y 10 pm si no puedes dormir a esas horas, ya hay un estrés en tu cuerpo, así que para cuidar tu cuerpo y sistema nervioso necesitas realizar cambios.

— Si no consigues dormir entre las 11pm y la 1 am de la noche, es el tiempo de la Vesicula Biliar y nos habla de que el asunto que tienes que trabajar en ti es PERDONARTE y ACEPTARTE tal y como eres. Así que si te sucede el despertarte en ese periodo o no poder dormir necesitas observar que no perdonas y trabajar el amarte tal y como eres.

— Si es entre la 1 y las 3 am nos esta hablando de rabia e ira bloqueada esto afecta al Higado, hay exceso de calor. Así que en este momento necesitas beber agua fría y meditar en las decepciones de la vida y las expectativas rotas; empezar a soltarlas y meditar en la paz te puede ayudar.

— Si es entre las 3 y las 5 am, es el territorio de Pulmón, esto nos habla que hay tristeza bloqueada o un duelo a hacer,

— Si te despiertas entre las 5 y las 7 am, es el momento del Intestino Grueso y nos habla de que tienes bloqueos emocionales parados en tus intestinos. Así que necesitas hacer Integración emocional, descubre lo que está atascado, pero también necesitas hacer estiramientos musculares porque el musculo esta relacionado con la rigidez mental y esto es lo que ayuda a bloquear tus emociones .

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s