B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, B - Restos de conversaciones., C - Alas chamanicas, celtas, chamanismo de hoy, C - Alquimia-Gnosis- Metafisica., C - Autoconocimiento-Crecimiento personal -, Sin categoría

Te deseo feliz día cada día todos los días

Más allá de este ritual transgenico del supuesto tiempo y sincronización de relojes del 31 al 1 enero este es mi deseo para ahora.

○ Deseo que al igual que el tiempo jamás existió para el espíritu, que esta programación tampoco haga mella en nuestras mentes y de allí en nuestros corazones y materia… Cambiemos nuestros rituales

Empezamos a desandar consciente o inconscientemente esa idea del tiempo con la Tierra, en el renacer que se produjo del fin del tiempo en el «2012». El final de la gran noche donde hemos necesitado el tiempo como los ciegos a su bastón. Por ello el calendario Maya se paro en esa fecha. Ya no haría falta calendarios. Ahora el alba del gran día se despereza en el horizonte y dará paso a la Aurora. Ya han pasado 10 años.

○ Deseo por ello que abras los ojos y bostezes profundamente, sueltes las muletas, y recobres el sentido de la vida. Ese sentido común que nos da el ritmo de las estaciones y que glorifica la existencia cuando uno danza con la naturaleza…

○ Deseo que si alguna fecha nos llama sea la de las antiguas llamadas al pueblo humano de los solsticios e equinoccios que nos recuerdan el tono, la vibración, el color y el olor de nuestra salud en el discurrir de la vida en la Tierra.

○ Deseo que las redes sean las de nuestros telares hechos de corazón e higados para alumbrar nuestra originalidad, nuestra individualidad.

○ Deseo que veamos en las imperfecciones la bendición de esa creación que no se enaltece ante la repetición de objetos todos iguales y de idénticas medidas, ni personas haciendo lo mismo sin vocación alguna. No somos objetos!!! Somos todos únicos e imprescindible para ella siendo lo que somos sin imitaciones.

○ Deseo que nos veamos en esa creación que se maravilla a sí misma por verse reflejada en nosotros. Y que al mirarnos al espejo la veamos a ella y bajar la mirada por la luz reflejada ir a la cueva que somos y la abarca.

○ Deseo que seamos lo que somos. Todo. Con lo supuesto bueno y lo supuesto malo sin ascos al abono que nos hace florecer fuertes y valientes, poderosos y vibrantes de perfumes únicos imposibles de enfrascar.

○ Deseo que volvamos a reír a carcajadas y llorar plenamente estemos donde estemos, en plena calle si se da… reverenciando nuestra condición humana a mucha honra…

○ Deseo que nos abracemos, si, pero primero a nosotros mismo así como lo desea la Tierra, pues no hay mayor calentamiento global que la contaminación de tantos estomagos y corazones heridos por no respetarse.

○ Por ello deseo que comprendamos que no hay mal que por bien no venga ni grandeza que no surja de ello. Ni acontecimiento que no reverencia el deseo del Alma para ser más allá de cualquier reto jugando con ella misma.

Llevamos un tiempo recluidos en los monasterios que son ahora nuestras casas, entornos limitados. Si, para ello y la reflexión. Conscientes o no. Toda labor humanitaria se hace al margen de nuestras pretensiones egoístas.

○ Y por ello no deseo que el recogimiento que da el embarazo de una nueva era nos sea propicio. Lo sé!!!

La Tierra se encarga de sus células vivas con sabiduría y hará lo necesario para que todas recobren la salud cada una a su ritmo.

Un abrazo enorme a mi ser y desde allí a todo y todos ya que en ese lugar el Todo es el lenguaje, todo me contiene y todo es contenido!!!

Cristina Aurora.

Dicho de otra manera:

TE DESEO

○ Te deseo que te animes a mirarte,
y que te ames como eres.

○ Que tengas el suficiente amor propio para pelear muchas batallas, y la humildad para saber que hay batallas imposibles de ganar.

○ Te deseo que puedas aceptar que hay realidades que son inmodificables, y que hay otras, que si te mueves del lugar de la queja, podrás cambiar.

○ Que no te permitas los «no puedo»
y que reconozcas los «no quiero».

○ Te deseo que escuches tu verdad y que la digas, con plena conciencia de que es sólo tu verdad, no la del otro.

○ Que te expongas a lo que temes, porque es la única manera de vencer el miedo.

○ Que aprendas a tolerar los defectos del otro, porque también tienes los tuyos y eso anula la posibilidad de reclamo.

○ Que no te condenes por equivocarte; no eres todopoderos@

○ Que crezcas, hasta donde y cuando quieras.

○ Te deseo que logres ser feliz, sea cual sea la realidad que te toque vivir.

○ Que la felicidad sea el camino, no la meta.

(Extracto de texto de Mirta Medici)

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s