B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, C - Alas chamanicas, celtas, chamanismo de hoy, C - Alquimia-Gnosis- Metafisica., C - Autoconocimiento-Crecimiento personal -, D - Educacion

Disciplinar tu mente y el despertar. Del 2012 al 2021.

Disciplinar la mente no es fácil lo sabemos todos por experiencia.

¿Pero acaso lo fácil es lo que uno necesita?

¿En el caminar de la experiencia nos encontramos a nosotros mismos y que hay más importante que eso?

La mente inferior es un animal de costumbre… es adicta…y dejar una droga nunca es fácil. 

Se trata de perseverar en la firmeza con uno mismo y en lo que uno siente que lo entorpece en su camino. Un día cualquier pensamiento te entorpecer.

Uno no es su mente al igual que no es su cuerpo.  Poner orden en casa y que el dictador mental sea reconocido como tal comprendiendo que eso no es uno, es lo primero, lo segundo comprender que tu tienes el poder y tu eres quien decides en tu casa y no tu mente y lo tercero que ella lo comprenda y se serene ante su eficacia. Eso es lo que logramos con la disciplina. Que ella suelte el control que no le corresponde ahora.

Nuestra mente inferior ha tenido durante 26000 años que guiarse y guiarnos para sobrevivir. Gracias. Pero ahora se trata de vivir.

Si, hace 26000 años que finalizaron en el 2012 que duró la noche terrestre así como su día también dura 26000 y empezó en el 2012. La llegada de la luz tan nombrada.

Nos dormimos a la Vida hace todo este tiempo para nosotros pero para el universo no es más que un segundo…,y olvidamos nuestras facultades. Bajamos de frecuencia para vivir desde el miedo…ciegos.

Y así como ciegos fuimos tanteando el camino para no chocarnos con el sentimiento y presensentimiento de estar perdidos.

Nos dedicamos a elaborar mil tecnicas, métodos, escuelas, excusas, moralidades, religiones, filosofías, espiritualides, ciencias, etc. Para poder sentirnos más seguros en la obscuridad de esa noche.

Todo se durmió como la bella durmiente, la consciencia dejó lugar a la alerta. Y inventamos la seguridad y por tanto la inseguridad.

Durante ese tiempo nuestras experiencias dejaron infinitos archivos en nuestro Adn de respuestas posibles ante esa alerta y era muy complicado respirar en paz.

Ahora en el 2021 y en era Acuario se llega al punto máximo de alerta sobre nuestra respiración, sobre lo que representa el aire y ese va y ven en nosotros…

No hay respiración real con alerta. No hay respiración re-al con pensamientos, es decir control. Y nos cuesta recordar nuestra respiración profunda.

El cerebro está directamente ligado a los pulmones. Dos hemisferios: dos pulmones y la respiración en medio…con toda su información.

Hablamos de la información de la sangre pero ¿Y la del aire?

La apnea por ejemplo es el resultado de no querer perderse ni uno segundo para pensar. La mente ha dado un golpe de estado ante la imposibilidad de gestionar toda la información generada por el miedo u obsesión.

Desprogramar esto es cuestión de disciplina, paciencia con uno mismo, firmeza y perseverancia y sobre todo observación.

La mente aprendió a ser muy veloz ante la supervivencia. Por eso no te pares a observar el qué o el cómo porque anulará tu observación re-al.

Solo observa y cuando tus pensamientos sean de baja frecuencia respira profundo en paz y soplalos expulsandolos. Oxigenaras el cerebro y cortarás el flujo del pensar en esa dirección de forma inmediata. La orden está dada.

Practica, veras que un día la alerta no se hace más presente y confías de nuevo en tu camino con los 3 ojos abiertos.

La luz del nuevo día de 26000 en la Tierra nos acompaña.

Buena práctica y perseverancia!!!

Y recuerda recién hemos nacido de nuevo, es un momento totalmente nuevo y tu eres un ser de nuevo despertandose. Todo es posible!!!

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s