A - Medicina del Alma, B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, C - Alas chamanicas, celtas, chamanismo de hoy, C - Alquimia-Gnosis- Metafisica., C - Autoconocimiento-Crecimiento personal -, F - Noticias del Mundo.

Bendiciones 2021!!! Feliz camino y meditación individual con Todos!!!

Buenos días a Tod@s!!!
17.02.2021: 6

Bendiciones a esta madre planetaria que llamamos Tierra por su elemento más denso pero que también tiene otros nombres que pronto serán más valiosos para nosotros.

Bendiciones al Sol que la desposa y que cada nuevo día vela que sus velos caigan, como bailarina preciada del universo en sus 7 misterios que aún la recubren y sea tal cuál es, desnuda en su esplendor.

Bendiciones a los seres que la poblan y caminan sobre su piel, en intención de amor a esa danza que da fruto para todos y cada uno!

Bendiciones a los que nos lo ponen supuestamente difícil y nos brindan el abono necesario a nuestra abundante cosecha aunque no lo sepan…

Sé de la impaciencia de miles de años, comprendo el cansancio y la desesperanza pero también sé que aquí aún todo tiene dos caras y somos libres de escoger la que queremos hasta no desfallecer más.

Porque también sé del saber de la naturaleza que siempre va hacía delante, la luz que despunta cada mañana sin descanso, nuestro empeño vital de amor a la Vida aunque a veces inconsciente…

Los últimos tramos siempre son los más duros…Y aquí el tiempo parece ser muy lento cuando ni siquiera existe…
El cansancio de lo caminado, pero también el ver la meta cerca y no alcanzarla aún… tienta.
Tienta a la baja y sin embargo no deja de ser un impulso…

Ya sabemos que hemos de hacer cada uno y es  desde uno mismo… Por mucho que muchos de vosotros anhelan el contacto tribu… ha de ser desde cada uno para una democracia Re – Al
que por urnas tiene los parámetros fractales del respeto.

Y es que precisamente lo que deseamos… nuestra individualidad y la libertad que conlleva solo se cosecha en esta Sol-edad bendecida y aceptada donde las necesidades desaparecen frente al anhelo de la verd-ad. La esperanza sin par. El verde esmeralda. La Verdad.

Aun así más allá de las apariencias, eso es también la elección de ser de un grupo. Aunque un grupo que no impone y no usa listas, sino que se compone de miles de notas únicas y singulares para una sinfonía  de servicio a uno mismo en fractal a la totalidad sin tiempo ni espacio limitados…

Un grupo que no necesita medios publicitarios pues dispone en activo y naturalmente de la telepatía aderezada de confianza en un per-efecto orden de una única causa. La paz. Una paz inherente y vestimenta del Amor, materia prima de toda creación por muy negada que sea por la visión plana que no entiende de mundos sin dualidad.
Apariencias que nos hacen catapultar en un deseo su bendición cuando ya es en todo y vemos cuando nuestro pinocho no se estanca en la fiesta de la ilusión.

Por todo ello os dejo también este video:

Re-cor-dando en resumen que la meditación de cada uno es tan eficaz como grupal o mejor dicho… con la intención siempre presente, somos del grupo aunque sin fecha ni hoja fija, que esta meditando.

Feliz camino guerreros de la luz de la 9 compañía!!!
Los que están al servicio del mensaje del espíritu.
Un abrazo sin brazos !!!

Cristina Aurora.

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s