A - BIOALINEACION, A - Medicina del Alma, B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, C - Alas chamanicas, celtas, chamanismo de hoy, C - Alquimia-Gnosis- Metafisica., C - Autoconocimiento-Crecimiento personal -, F - Noticias del Mundo.

21.12.2020 El principio de la verdadera respiracion: El Aire.

Aquí teneis un video de un astrólogo ampliando información para preparar, en conocimiento de causa, vuestro 21 del 12 del 2020. En estos momento del parto es sumamente beneficioso no perder la luz que ya se ve al final del túnel…

Como ya sabéis mi cometido, y en base a que es hora de que baile a la luz sin tantos velos, esa danza sagrada de esos 7 velos de las bailarinas del templo, bajo el 6° velo de Médica del Alma se define la comadrona del Alma.

Al mismo tiempo que escribo esto quiero dejar constancia que en primer lugar este blog, es un diario, el diario de los sucesos de mi existencia desde 1961 hasta ahora…

No ha sido hecho más que para mi que soy uno. Para mi memoria y como historial de acontecimientos del mundo que me rodea. De una humanidad que todos llevamos dentro y que nos compone a cada uno así como el mundo que creamos solos y entre todos.

Para no alargarlo mucho, deciros que este 21 tiene mi corazón en “vilo” desde 1988 en que se me dijo que algún día tendría una tienda y que tenía que llamarla 21 le Monde.

Muchos piensan que fue por la carta del Tarot y así es seguramente… por lo simboliza, pero por mi parte fue del todo inocente. No me interesaba el Tarot como para eso, en aquellos momentos tan singulares de mi existencia estaba recibiendo todo un despertar directamente. Aún si saber nada de lo que me pasaba.

Sin embargo años después y sin calcularlo me vi quedándome en un pequeño pueblo sin conocer a nadie de ese lugar, allí sin más y para el sustento de mi hija y yo, montar una tienda con lo que tenía.

Cuando el del rótulo me dijo bueno que nombre tengo que poner. De golpe me encontré retrocediendo y tragando saliva y me oí decir: 21 le Monde.

Al decirlo, sentí un desconcierto increíble y una alegría llena de confianza de que saldríamos adelante. Mi hija y yo.

Fue mucho más que eso. Es muy largo de explicar pero me convertí en un especie de catalizador. No sabía porque, tenía mucho miedo, no quería responsabilidades solo seguir disfrutando de mis conexiones que tenía desde pequeña conmigo misma y que me producían una perseverancia, tenacidad y amor a todo lo que hacía, ya que yo percibía la vida y todo como mi templo y no pretendía nada más, vivirlo así en mi. Es más tarde que me daría cuenta que estaba huyendo. Huyendo de lo que era. Compartir mi intimidad sagrada con otros pensaba…ni loca. Quien era yo para eso…

Estaba en pánico solo de pensarlo. Sin embargo, y sin consciencia de ello me daría cuenta más adelante, que eso afectaba todos mis comportamientos y que la única que no se daba cuenta que ya compartía todo ello por el ejemplo que daba, era yo y por eso atraía a tantas personas.

Esa tienda ha sido y lo es, un templo, para mi nunca fue una tienda y así se fue desarrollando 26 años. Fue mi lugar donde recogerme, meditar, bailar, recibir y compartir y por supuesto escribir…etc. Como este mundo.

Hoy atienden otros allí siguiendo esos pasos porque llegó el día en que era tanto lo que tenía que dar que ya no podía ser sino más profundamente y no me quedo otra que agachar la cabeza y más allá de mis miedos ponerme al servicio de este flujo interno que no me dejaba ni a sol ni a sombra.

Y a regañadientes desafíe mi coraza hasta entender que era la responsabilidad. Solo era responder por mi misma. Eso siempre lo había hecho. Recorrí mi infierno y abri la consulta 21 le Monde.

Quiero dejar aquí escrito que aunque todo esto hoy parece sencillo detrás de ello hay miles de partos y el saber que al principio de los tiempos ya fui comadrona del Alma. Por eso seguramente mi hoy es así. Los principios y los finales siempre se enlazan en una eterna danza.

Al igual que para la Humanidad. Para toda la humanidad. ¿Que diferencia hay entre unos y otros sino que unos son más conscientes que otros? Porqué los ritos iniciáticos de la vida son para todos iguales, solo la madurez te permite verlos de frente y vivirlo a sabiendas.

Eso no impide que todos vivamos lo mismo. Lo único que hacemos es tener decorados muy distintos.

Somos humanidad y igual que todo en la naturaleza vamos en una danza circular, en una espiral eterna, siempre hacia adelante aunque parezca lo contrario. ¿Pero quien a estas alturas no sabe que las apariencias engañan?

Un abrazo grande a todos. Y estéis donde estéis, pase lo que pase, alzo mi copa(el corazón) y brindo con todos este 21 del 12 del 2020 que dará a la luz mi amante consumado: el año 2021 fruto del embarazo del 2012. 9 años…

Ser paciente aún solo será un bebé recién nacido pero crecerá tenerlo por seguro.

¿Alzas la tuya?

Feliz irrepetible solsticio de invierno, esperado por todos los pueblos desde 26000 años atrás!!!

Reverenciar este milagro. Lo hemos conseguido. SOMOS UNO.

Ahora cada vez más rápido los frutos de este nuevo árbol crecerán y los compartiremos.

Os dejo más abajo este video que amplía esta información y nos recuerda: QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA… Ley universal.

Por bien del universo, mío y de todos,

Gracias Madre Padre

ASI ES.

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s