B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, B - Restos de conversaciones., C - Alquimia-Gnosis- Metafisica., Sin categoría

2020, narcisismo, amor a uno mismo y paciencia.

En contestación a la pregunta de una persona, de cómo vivo desde mi saber como persona y médica del Alma, los acontecimientos actuales, dejo aquí la respuesta para ella y los que en ello nos encontremos…

Primero me gustaría compartir que hay muchos lenguajes para explicar algo. Voy a utilizar uno que se comunica con la persona que me pregunta y yo para con ella.

Observo, como muchas veces en nuestra historia humana, que muchos esperan que los gobiernos retrocedan o cambien sus posturas en lo que está aconteciendo.

Justo en ese momento me ha llegado un video de un terapeuta que me viene muy bien para contestar sobre la actualidad mental de lo que la mayoría llama mundo y sus supuestos gobernantes.

En este video explica la enfermedad mental del perverso narcisista y aconseja que hacer en esta situación. Al margen que cada cuál lo explica a su manera, adhiero a sus conocimientos por mi experiencia como terapeuta y persona.


Además decir que todo lo que se puede señalar como una enfermedad en un individuo también es válido para sus politicos que al fin al cabo son personas o para la sociedad en sí. Por lo tanto para el mundo y cada uno de nosotros en su mayor o menor grado también.

Todo es mental. Y desde el mental que barajamos en cada instante es nuestro mundo individual y global y así se presenta ante nosotros.

Es decir si este mental está enfermo…su mundo está enfermo. Si hay muchos enfermos de lo mismo, la mayoría crea el mundo global de todos los adheridos a ese mundo.

Si has visto el video:

¿Realmente se puede pedir algo a los gobiernos fuera de sus intereses entonces?

Un narcisista no tiene empatía. Es la raíz de su enfermedad. No puede tenerla ya que para él solo la apariencia de si mismo existe y su labor es elaborar máscaras que no descubran ante si su mal estar consigo mismo. Su mala imagen. Su mundo es tan estrecho y limitado que no puede imaginar otra cosa más que ese lugar que otros llamaríamos cárcel. Lo expande a su alrededor como algo seguro y fiable para que su imagen no se pueda caer ante lo público. En la intimidad es todo lo contrario.

Quien observe un poco, puede ver los síntomas de esos gobiernos y cuanto más alto es el cargo más es el miedo a no dar la imagen necesaria… También en personas de nuestro entorno, en lo que está aconteciendo a “nivel mundial” pero también en uno mismo ya que es un mal ancestral y de contagio. Se propaga más que cualquier supuesto virus.

Poco entonces se puede hacer con el tema de los politicos más que evitarlos, más que nada, es que no llevan mascarilla y tienen un alto nivel de virus en ellos mismos. Bromas aparte y entre comillas…

Sí uno entiende esa enfermedad comprenderá que es iluso empeñarse en cambiar algo en esa dirección.

Así como ellos, muchas personas hoy padecen esa enfermedad. De hecho el poder de la imagen esta a la orden del día cada vez más…Y de esta  forma apabullante al menos desde los años 50.

Nace las fotos, el televisor,  las redes… Donde la imagen es lo único que suele contar…Y empieza a tener toda la importancia aún vacía de contenidos,la imagen, las pantallas, las imágenes de la verdad que no dejan de ser mentiras.

Sí y es que la Verdad es algo demasiado profundo para que solo sea presentada con palabras sin actos. El contagio se expande y te llega a todo lo que quieres que te llegue y necesites.

Es más cualquier contenido es ridiculizado. Lo que no sea una bella imagen no interesa y las pantallas hacen furor. La apariencia es reina y reina.
Y se vive por y para ella en ese mundo creado políticamente.

Algo totalmente antinatural y algo que la vida se está encargando de reconducir de forma totalmente imparable ya que la Vida es tan profunda que llega desde Universos al microcosmos. La imagen es esto se pierde o mismo no existe.

Al igual que una persona que esta dañada mentalmente, los gobernantes se comportan de una forma insufrible, palabra que proviene del azufre… desde prácticamente siempre…Sí, no es de ahora, aunque sale a la luz para muchos más ahora o tomas consciencia ahora. Y es perfecto!

No solo son el reflejo de los dictadores que somos con nuestro corazón(nuestro ritmo) y nuestro sentir (Nuestra energia vital)desde las obligaciones diarias que nos imponemos, sino que ahora podemos al fin dar su justo valor a la palabra y al respirar, que nos son brindado al nacer y que vulgarizamos, sin reverenciar esos dones que nos hacen humanos.

POR FIN LAS MASCARAS CAEN ante una mascarilla… y queremos vivir sanos. Aunque el precio sea el de probar la superviviencia en su lado extremo. Queremos VIVIR no sobrevivir. Cada uno a su ritmo…

Los politicos tienen esa labor. Saturar. Saturno. Los señores del Caos. Son los servidores de la incineradora…Los basureros del mundo. No se pretenderá que nadie haga este trabajo más que ellos …verdad? Ángeles de luz se dedicarían a eso? Y tú? Te gustaría ocuparte de decir a otros lo que tienen que hacer hasta que comprendan que no te necesitan? No lo haces ya con tus hijos…No es suficiente?

Sin embargo es absolutamente necesario que se haga. Si cada uno lo hiciera en si mismo,no sería necesario globalizar esta labor por ellos… Nadie necesitaría políticos. Y al principio los necesitas pero llega un momento que ya no.

Limpian la paja del grano…Para que el grano no se asfixie y pueda dar fruto. Cuando eso sucede, los basureros desaparecen porque su labor está hecha. Al menos en el mundo ese y en tu mundo si quieres.

El grano es el amor a uno mismo sin depender por fin de nadie más que de la propia energía de uno en paz consigo mismo en el sentir de total libertad. Es decir que se auto liquidan cuando ya no hacen falta porque el grano ha creado el propio árbol…de su vida.

¿Y PORQUE NO LO ESTOY HACIENDO YA PARA PODER SENTIRME MEJOR?

PORQUE LA CULPA TE TIENE ADICTA Y NECESITAS DELEGAR A OTROS TUS RESPONSABILIDADES. YA LO HARAS, CUESTIÓN DE MADUREZ…Cuando menos te lo esperes…TOMARÁS tu gobierno y tu autoridad en ti misma.

Así a tu ritmo REDESCUBRES TU INOCENCIA Y DECIDES A LO QUIERES O NO ADHERIRTE SIN QUEDARTE PEGADA A NINGÚN EXCUSA…

Y Poco a poco se suelta líderes de todas clases. Religiosos, educativos, politicos, idolos, familiares …y la imagen que te has hecho de ti misma, descubriendo el poder inconmensurable que tienes en tu mundo, soltando los límites que te has impuesto por miedo a ti misma.

No tienes la culpa. No hay culpa ni siquiera en eso. Es un espejismo. Culpa. No existe tal cosa. Es hora de incinerar esa idea. Entonces te das cuenta que solo jugabas a saber de ti…y que era paja lo que nublaba tu vista.

Sin embargo mientras tanto, la culpa, es adictiva y dejar esta droga es igual que dejar cualquier droga externa. Hay mono…repetición y eso solo tu puedes adiestrarte pacientemente y con perseverancia a que esa parte de mente enferma no te posea a cada instante hasta desaparecer. No hay nada, solo adicción, precisamente por eso tener que soltar algo tan intangible y arraigado parece una locura, una creencia sin valor y sin embargo cada día te coloniza. Un puñal en tu mente. Una herida abierta en tu creación.

Ni siquiera los gobiernos tienen culpa. Hay perversidad o no, enfermedad mental o no. Como no se trata de algo tangible, necesitan hechos que hagan que esta idea sea una normalidad y este presente para tener su dosis y puedan dormir por la noche mientras te tomas la tuya y no duermes porque estás medianamente sana. Pero no lo saben…No saben que el universo los emplea así para el trabajo sucio …Para que tú un día digas basta a tu propia manipulación interna y desaparezcan de tu vida o simplemente sean accesorios…

Como se hace para tratar con la perversidad.  Este terapeuta te lo explica aquí y estoy de acuerdo con él. Concuerda con lo que yo misma he podido investigar.

Todavía se busca el antídoto, el veneno es muy viejo y por lo visto aún hace falta.

Y es que la persona no concibe estar enferma. Quien no se considera enfermo no tiene entonces que sanar, por lo tanto no hay sanación.

No se puede sanar alguien que considera no estar enfermo y que todo lo que hay fuera de él mismo es culpable de todo lo que le pasa o le frustra y tiene que someterlo a su voluntad…

Todos de alguna manera nos brota. Esta idea de culpa está alli desde milenios en nuestro ADN. Y es todo un arte de madurez LIMPIARSE esta información y preguntarse:

¿Hay realmente algo fuera de mi?

¿Puedo realmente dañar a alguien o a algo? O mi soberbia me hace creer que tengo poder sobre alguien más que yo misma. Cada cuál es libre de adherirse a lo que hago digo o pienso, es su libertad pero yo prefiero adherirme a mi propia experiencia y no la los demás. ¿Y tú?

Cuando uno es consciente es una toma de responsabilidades. Cuando uno niega su poder y responsabilidad de si mismo y lo cede al exterior este se convierte en su enemigo en vez de ser su memorándum de lo que crea él.

La culpa inconsciente se apodera del individuo porque en su fondo más allá de su imagen sabe, muy en el fondo, inconscientemente, que esto que acusa proviene de él y no lo soporta.

A diferencia de otros individuos, en el narcisismo, es tan potente la culpa que ya ni siquiera la diferencia de si mismo.

Recuerda que para llegar a estar donde estan la mayoría de los politicos,  la dosis de narcisismo ha de ser muy grande…y por lo tanto la culpa también. Si no es así, no es una profesión que te llega a interesar…

Por lo tanto La Sol-uncion no esta allí ni puede estar en los políticos, ni en la política que es el arte de cambiar de polos sin el camino que hay entre ellos, usurpador de la filosofía de vida.

Demasiada densidad. Tanta que el plomo es su materia prima. Un metal que no se deja penetrar al menos que llegue una temperatura tan alta que logre mutarlo para convertirlo en estaño y eso ya lo hace el sol. No es asunto de uno. Ya lo está haciendo el astro Solar y la Tierra. Y no se puede parar, es ley de la naturaleza o de la Alquimia…llámalo como quieras. Lo que si es asunto de uno es uno mismo.

Es más, como bien dice este terapeuta si uno no tiene cuidado acabas haciendo lo mismo…Es un mal de contagio ya que uno ya conectó con su propia idea de culpa al estar en contacto…Ese si es un virus. Y cualquier virus lleva en antídoto en él. Pero es individual ahora aunque en su origen es común. El del origen de la caída del Ser.

ENTONCES…

La Solución, palabra que para mi significa baño de sol, sol-unccion, es individual, es para uno mismo, está en encontrar cada uno su camino individual dejando atrás la droga: la culpabilidad que vampirisa nuestra auto estima. Y vampirisa los mundos. Cada ser que hace algo sobre si mismo ya lo revierte conscientemente o no a la totalidad y además así deja libres los demás de sus propias elecciones. Esa actitud también se revierte. Lo demás ya sale a tu paso. ¿Porqué provocarlo?

Cuando uno confía en si mismo va mermando el miedo a la Sol-edad que sol-o es luz…Claridad. Sales de la idea de mundo, país, grupo y descubres ideas propias…Sales de la idea de la familia y te auto abastece de independencia. Hasta poder estar con otros en respeto a tí mismo o solo, sin notar diferencia. Respetando el poder que viene ligado a tu nacimiento.

Entonces y desde mi Médica del alma:

Decirte que esto está pasando para nuestra evolución.  Aunque debería decir la evolución de la comunicación de nuestra alma con nuestro cuerpo ya que nuestro espíritu no necesita ninguna evolución. Ya es independiente y tiene en su haber la fecha de tu viaje a otro mundo. Sí! La fecha de tu muerte en este mundo ya tiene fecha y hora. Para que ocuparse de eso entonces…

En esta Era Acuario necesitada de una gran limpieza de esta disfunción mental: El narcisismo perverso, dejamos atrás la Era Piscis, la del sacrificio y la culpa para ir hacia el amor y respeto de nosotros mismo como seres únicos aunque de una misma raza. La humana.

Recordamos ser seres individuales sin caer en el narcisismo alentando su posible antídoto: la confianza en uno mismo. Conociéndonos a nosotros mismos sin idolatrarnos al igual que a nada ni nadie exterior a nosotros mismos. Asi es.

Eso es lo que vivo como Médica del Alma.

Sol-o es cuestión de tiempo.
Y el tiempo no existe…
Ya sabes…

¿CÓMO LO VIVO COMO PERSONA QUE ES MÉDICA DEL ALMA? Porque me es inherente. Va conmigo esta observadora que desde que me conozco se observa.

Elaborando mi paciencia, recreando me en hacerme feliz y recordando continuamente que no todos nos depuramos en mismo tiempo de nuestras “averias” mentales. Paciencia…

Elaborando más antídotos personales aunque sean de estas u otras índoles. Ejerciendo mi don de saber y hacer con quien me toque en contrapartida y por ello nos encontramos. Al igual que tu que me lees en este momento si te has encontrado con este testimonio o tú que me has preguntado.

En mi universo creado hace ya tiempo fuera de un concepto grupal donde hago mi vida como persona con cada cosa que llega a cada momento desde mi saber, vivo desde pequeña sorprendida…y maravillada para bien y para mal del misterio de la vida.

Observando. Este momento único, momento diferente, crucial. Este momento que es por fin y que es parto y los partos así son. Que muchas más personas comunican desde puntos de consciencia que antes no. Y que las guerras cuando se materializan están en su última face de ser…

Que la velocidad de mi aceptación es mayor y porque en algo ha de servir la edad y la práctica, pase lo que pase en mi y en un mi que desconocía…

Y por ello te agradezco profundamente tu pregunta…Me reune conmigo misma a través tuyo.

Bello momento el de contestar y oirnos.

Gracias.

Un abrazo.

¡Feliz camino!!!

Cristina Aurora- Médica del Alma

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s