B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, B - Restos de conversaciones., F - Noticias del Mundo., Sin categoría

2020¿De cuál de las fuentes coges tu información? ¿Eres consciente de ello?

Como nunca, debido a los acontecimientos en que vivimos a nivel planetario, podemos darnos cuenta como nos alimentamos de información y como ello nos relaciona con nosotros mismos, los demás y por supuesto la vida…

¿Información desde que fuentes?

¿Como obtengo información y de cuál me puedo fiar?

¿Alimentan mi inseguridad o alientan mi autoestima para que pueda resolver a medida que las cosas ocurren?

¿Cuales son esas fuentes ahora frente a un futuro comprometido y que siempre han estado allí sin darnos cuenta, sin plantearnos su importancia o a donde nos llevan?

Creo que es importante pararnos a reflexionar sobre esos diferentes tipos de información y como nos influencian…

1- Lo que ocurre según medios informativos institucionales.

Son globales, sirven unos propósitos, no se pueden comprobar porque no solemos estar donde se produce la noticia o no tenemos datos médicos, políticos o de ingeniería etc para que por nosotros mismos podamos sacar conclusiones.

Además no se puede pedir, a personas que se dediquan toda la vida a fabricar programas para cobrar de los anuncios, sean honestos. Propagandas que nos venden sus productos como sea, usando cualquier publicidad, usando nuestras emociones sin ningún miramiento, etc… No se puede pretender que no sean tal para cuál y cumplan un propósito que no tienen contratando estos anuncios: honestidad, sinceridad y respeto.

Consejo: Escuchar lo mínimo posible y con neutralidad para que no quede nuestra energía allí, separando gato por liebre o peor aún: Acoger todo lo que dicen porque son personas y instituciones supuestamente importantes y nos intimidan con su glamour. Pero si nos paramos a pensarlo ni siquiera sabemos quiénes son… Solo conocemos su imagen…

2- Lo que ocurre según medios extraoficiales conspiranoides

Tampoco los conocemos. Son la contra y eso solo es el otro polo de lo mismo y por lo tanto alimenta también  la misma fuente. No digo que sea cierto o no, y que no nos pueda aportar datos que podemos dejar en observacion, solo que ello focaliza nuestra energía hacia precisamente lo o los que están criticando del otro bando.
Una perfecta anti propaganda y por lo tanto una muy buena propaganda.
Como decía Cervantes:
“Señor hablan de nosotros. Señal que andamos Sancho!”
¿Queremos alimentar con nuestra energía y pensamientos estas personas o temas criticados? Recordar algunas de estas fuentes son creadas por los mismos que son criticados…
Y que donde va nuestra atención va nuestra energía…


Consejo: Tomar esas informaciones de forma neutra hasta que uno pueda dicernir que hacer con ella… sin entrar a juzgar para que no se quede nuestra energía allí. Acojer puntos de vistas diferentes que nos permitirán hacernos reflexionar y encontrar otras perspectivas sin por ello obsesionarse y admitir sin más.

3- Información canalizada. 

Cada canalizador es un intermediario,  intentamos ser lo más neutros posible pero lo que está claro es que no se logra siempre y como filtros solo tenemos nuestros conceptos y vocabulario para traducir frecuencias que en su mayor parte son mucho más amplias que nuestros idiomas o nuestras emociones…

Consejo: Escuchar con neutralidad …no quede nuestra energía allí. Cojer lo esencial, observar como nos sentimos y recuerdar el factor humano… Una frecuencia alta o maestro no va a prohibir, obligar, ni ofrecer algo a cambio y menos amenazar… respeta el libre albedrío y toda palabra o frase que no sea bajo esta actitud no es del maestro es del canalizador. Los maestros son neutros.

4- Información de aporte global para solucionar lo que esta sucediendo:

¿Cuando nos quieren “dar” algo… Y muchas veces gratis viene implícito una obligación?

Entonces es de dudoso interés ya que nadie puede obligar a nadie ni siquiera en nombre de otros… ni siquiera a vivir o no… Cada cuál es dueño de su Alma…de su sangre. Es por lo tanto es ilegal ante la justicia divina.

¿Siente uno aceptar o no?

Cosa sencilla de dicernir si uno sabe de que pie cojea… lo cuál no es tan sencillo por lo mismo que los tres primeros tipos de informaciones anteriores. Somos humanos llenos de debilidades y miedos y…
Bien se sabe que “al demonio le encanta disfrazarse de angel y tentar”

Aprovechando el miedo a perder, fracasar, enfermar o morir que tienen las personas que piensan que la muerte es el final.

Por eso si uno quiere sentir de verdad lo que le conviene primero seria bueno dicernir si hace las cosas por miedo o no. ¿Miedo a perder algo o porque de verdad sabe que está es la senda que su alma quiere seguir? Si lo hace por miedo las consecuencias evidentemente son de miedo.

Sin esta reflexión, la confusión y posteriores lamentos suelen ocurrir. Y además es matemático cuando esperamos que otros nos solucionen las cosas, hechos que precisamente nos ha llevado a este caos planetario.

¿Vamos entonces a seguir delegando nuestro poder individual? O vamos a intentar encontrar en nosotros otra fuente de información.

Esto lo habéis podido ver en otros seres humanos. Personas que nos resultan geniales por su originalidad… ¿Son un ejemplo a seguir? Si! Pero no por lo dicen sino porque se conectan a su propia fuente. Conéctate a la tuya. ¡No sigas la zanahoria!!!

Sé de buena tinta que lo que logra un solo ser humano en el planeta demuestra que cualquier ser humano es capaz de ello… Telepatía que supera a cualquier móvil, intuicion que supera a cualquier pronóstico, facultades para muchos inverosimiles etc…y sin embargo…

Buscar nuestra propia fuente de información es una de las mejores soluciones. Una Sol unción. Una gran solucion. Una unción de luz, de claridad!!! Y un acceso a esta facultades.

“Consultalo con la almohada” decían nuestros abuelos.
Acojo así lo que siento desde esa sabiduría que llega de mi a mi. Y lo que me llega desde afuera lo acojo pasándolo por mi tamiz sin pegarme a la información.

Porque lo que me llega solo son añadidos… No está por encima de lo que yo sé aunque sirve para resituarme en mis reflexiones o ver si me veo afectada por un despiste.

5- Información de mejora del presente inmediato personal

Es una información de soporte. Lo cuál puede ser un muy buen aporte para nuestra información personal.

Esa información que nos ayuda directamente en nuestro día a día. A mi, a mi estado anímico manteniendo mi energía vital en forma sin por ello nublame la vista…

Que me ayuda a ser claro y preciso para cualquier eventualidad. Esta es la información que más se necesita con persevancia y discernimiento.

Esta es la que resulta ahora mismo más fiable… al margen de lo global…es la información individual de mantenimiento del amor a uno mismo.

No es acaso lo que queremos… que no nos globalizen. Que seamos respetados como individuos. Empecemos por nosotros mismos entonces.
A saber que ocuparse de uno mismo no es que no nos importe los demás. Al contrario. Es estar lo mejor posible para dar lo mejor de uno mismo en cualquier momento… para uno y quien sea que se encuentre en nuestro camino. Esto va a producir un flujo sano de información y de intercambio.

6- Información neutra.

Esa información nos llega directo desde la naturaleza. Y es que la naturaleza no tiene ningún interés…no piensa ni pretende. Es la más neutra. Observar la es lo que hacen los monjes Zen para conectarse con su sabiduría interna. Pero también los campesinos y los ancianos. Toda energía es información. La del Sol lo es por excelencia…Es lo que haces inconscientemente tumbado en la playa.

No es que no se tiene que tener en cuenta todas las anteriores sino que uno es capaz de ver toda la información con su otra cara… Las dos pesan igual y la única forma de solucionarlo es sobrevolar el acontecimiento de forma neutra…sin interés alguno más que la experiencia de la aventura que es la Vida.

Sin dejarse atrapar energéticamente por ningun dato, en confianza que el alma ya trazó el camino de uno bien antes de venir y su perspectiva permitió que llegar a buen puerto sea inevitable.

Si uno comprende que lo único que sabe es que no sabe nada abre a la posibilidad infinita del milagro. Hecho que se produce cada vez que el Alma y el ego se encuentran en terreno neutro. Solamente en este mismo momento en que se desarrolla acción, actuando de forma neutral, en total confianza inata del instante de esta tregua. De hecho la mayoría de las personas lo hacen de instinto cuando hay un peligro. Y Si lo hay, en los acontecimientos que aún están por ver, se hará!

Por lo tanto la neutralidad es todo menos pasividad. Es un estado de equilibrio donde uno sabe .. siente y hace en la misma dirección, sin ser sujeto al tiempo porque no se tambalea en perder ni un segundo en juzgar… Observa. Recoge. Discierne. Hace. Integra y así en una rueda infinita.

Ahora mismo se está pariendo una posibilidad inimaginable hasta ese momento…de toda la Galaxia.

No es que no fuera sospechada, por muchos esperada…y por otros rechazada.
Sin embargo la consciencia solo se abre camino a través de la información experimentada, así que seamos del grupo que seamos ante esta situación todos hemos requerido esta experimentación y para vivirla lo mejor posible no queda más que buscar nuestra neutralidad para ver en el caos, claridad.

Con esta visión los resultados son eficaces y positivos ya que la neutralidad en si misma contiene todo el espacio tiempo.  El de su problema como de su solucion, todo a la vez…

Cabe entonces la conclusión de que la:

7 – Es el vacío de información y que es sumamente importante en un momento del día. Soltarlo todo!!! Ir a la nada y encontrarse Todo.

Meditar pero también el comulgar con la almohada. Es el momento de dormir. Alcanzar el séptimo sueño es importante. Religarte a tu ser. Es el momento sagrado de la noche. Lo que no pudiste hacer hoy…será para mañana. Dormir es tu recarga…es un respeto hacia ti mismo. Quien duerme profundo, despierta profundamente. Dejate en paz y cuando toca irte de aquí para despertar allá…es lo que toca y nada más.

Mi conclusion:

Feliz camino hacia la nueva experiencia de la era de la comunicación humana. Información de de ti a ti para un autogobierno en respeto a ti mismo…Este es el reto para un nuevo mundo. El quinto reino: El del ser humano.

Desde lo visible y supuestamente tangible como lo es la Tecnología y convertirnos en máquinas de hacer o las facultades humanas que ya poseen todo lo que necesitamos aunque no se vean ni se toquen.

Somos la quinta generación en la Tierra, la del chacra de la comunicación , la común acción, no solo con los que estamos aquí. Sino dentro de nosotros. Comunicación de uno hacia uno mismo y desde allí al universo. Y hablo de forma literal… la metáforas me gustan. Los sentidos figurados no. Comunicación con todos los seres. Esta es la 5 dimension en contrapartida al 5G que es lo mismo de forma tecnológico. Todo siempre tiene dos caras hasta que llegan a fundirse más allá de la dualidad. La misma facultad: la tecnología desde lo masculino, facultad que desde lo femenino se produce naturalmente a través de nuestras facultades humanas.

Estamos desarrollando una apertura del hemisferio derecho del cerebro que rige estas facultades. Lo que se llama despertar es eso. Muchos lo han hecho ya. Pero no toda la humanidad tiene la misma necesidades, confianza ni paciencia. Por ello no podemos generalizar. No todos hemos elegido el mismo destino y bien esta. Cada uno a su ritmo y habrá un lugar para todos aunque ya no será el mismo. Pues la Tierra clama su parto bajo el influjo del potente Quinto Sol recosijandose los dos del nacimiento de sus nuevos hijos.

En escritos antiguos dicen: Si miras atrás te convertirás en Sal. Yo voy a añadir: Si miras para delante te convertirás en Sal. Porque el tiempo no existe y de la sal vinimos. Así que sólo queda mirar: Ahora. Mirar con todos los sentidos respirando en paz para dejar que el milagro en nuestra acción sea en el momento justo frente a cualquier situación y así será. Así Es.

Muchos lo vienen haciendo desde los tiempos de los tiempos…

La pregunta fundamental que sería bueno hacerse para encontrar nuestra propia información y crearla es:

¿Elijo mi nueva humanidad o prefiero mi comodidad?o diciéndolo de otra forma¿Prefiero lo malo conocido o lo bueno por conocer de mi mismo?

Y desde allí caminar…

Cristina Aurora – Médica del Alma.

“Desde el sentido común, el sentido menos común de todos los sentidos a una espiritualidad coherente”