B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, B - Restos de conversaciones., F - Noticias del Mundo.

Cierre de los observatorios del mundo y el 5G

Me han dicho que han cerrado más de 100 observatorios en el mundo. ¿Porque será?


Teniendo en cuenta el gran trabajo que hacen para la humanidad. Nunca ni en la segunda guerra mundial estuvieron cerrados. Y no es por contagio ya que alli dentro de cada telescopio trabaja unas pocas personas de mantenimiento totalmente aisladas en el Roque de los Muchachos. Todos los datos van por ordenadores a otros ordenadores en todo el mundo.

Como algunos sabeis el mes pasado, justo antes del confinamiento, estuve en los que hay en la Palma por su cielo incomparable, en visita guiada por una persona del personal del telescopio español. El más grande de los 13.

Pasee por allí bajo un cielo increible. El cielo más limpio y sin turbulencias del mundo…
Por la noche, desde nuestra casa…uno se mareaba mirando para arriba. El amor allí es inegable!!!

Lamento esta noticia pues me emociona mucho la labor de los astrónomos así como la de los astrólogos. Me recuerda tiempos antiguos…

Sin embargo cada uno de nosotros es un sistema solar con todas sus galaxias y estrellas y también un observatorio viviente.

Las estrellas nos guían desde dentro de nosotros, aún cuando no registramos todo lo acontece, desde estas estrellas interiores, como lo hacen con potentes ordenadores en los observatorios.

Y así hacemos conscientes o inconscientemente lo que dicta nuestra alma, compendio de esta vía láctea propia a cada uno.

Así que pase lo que pase ya esta en nuestro ordenador central y en el fondo o no, todos sabemos lo que va a acontecer bien antes de que ocurra… Basta con estar atentos a nosotros mismos…escuchar las señales y si lo hacemos sin patalear ante lo inevitable oiremos por donde sigue el camino…

Un día estaba jugando al Othelo. Me encanta porque no se sabe quien va a ganar hasta el final…El camino es el juego. Fichas blancas o negras… La primera determina mucho el juego y la última suele ser la que vence…entonces el tablero en su mayoria se convierte en su color…

Estaba poniendo mi ficha cuando oí una voz:
“Mira este juego es como la creación, en este juego de la Vida la primera ficha fue Blanca por ello la última lo sera. El principio es igual al fin pues son las mismas cosas… el resto es el camino en círculo de la Vida de lo pequeño a lo grande…de lo grande a lo pequeño. Así pues alégrate”

Alegremonos pues!!!

Porque además es una alegría deciros que los observatorios del mundo están cerrados porque los astrónomos del mundo entero están en huelga por manifestarse contra el 5G.

No se puede esperar menos de estas personas que se pasan la vida en contacto con la creacion en estado puro!!! Ya allí no sabía cómo darles las gracias por toda la labor que hacen pero ahora siento aún más este agradecimiento!!!

Espero que lo reciban de todos nosotros y que su ejemplo nos sirva de precedente.

Gracias!!!!

Gracias Canarias!!! Gracias Africa!!!

Hasta la próxima estrella fugaz!!!
Así es.
Un abrazo a todos!!!

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s